Archivo del blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 8

Junsu bajo del escenario buscando con la mirada a Jae y cuando lo encontró -el mundo se detuvo sus miradas quedaron finas en ellos y las sonrisas enamoradas surgieron.

Jae camino lentamente hacia el y lo tomo d el mano para llevarlo ala pista y abrazarlo .

-Estas echo para mis brazos amor...-Junsu suspiro y se poyo en su hombre .

-Jae..es como un sueño...agradezco tanto a Dios que te trajera a mi mundo.

-Junsu ...-la pareja bailo la lenta y romántica melodía entre risas besos y miradas

-¿Conoces a Shim Chagmin?...

-Bueno es un cliente....

-Su gerente me ha ofrecido ser la imagen de una de sus marcas de ropa...el...-¿Es buena persona?...

-Si eso me han dicho...

-Ah..bueno...Jae quiero irme a casa amor....-ellos se tomaron de la mano mas fuera cuando iban a montarse en el coche -dos jóvenes lanzaron cócteles molotov y Jae con rapidez alejo a Junsu protegiéndolo -la seguridad pronto lo rodeo y jae corrió hacia uno de ellos derribándolo con furia -el otro le ataco con un arma blanca y lo derribo-lo golpeo con furia mas oyó el grito de Junsu pidiéndole que aparara.

Se dio cuenta que los había golpeado a ambos con furia asesina y paro -Junsu corrió a sus brazos llorando y ya el escandalo se formo fuera-Yunho y Yoochun estaban fuera y la policía llego.

Jae estaba pálido y furioso -la policía hablo con el mientras Junsu estaba en el coche con Geun Suk que lo consolaba -Min también estaba allí -la policía le comento que los dos jóvenes también eran de buena familia y en es momento llegaron abrogados de sus padres.

-Joven le demandaremos....-Un abogado pomposo miro a Jae prepotente

-Oh yo no lo haría...-Yunho lo miro con frialdad -el abogado tembló pero al mirar a Jae palideció y se marcharon.

-Yunho esto no acabara...creo que la flor negra aparecerá de nuevo...

-Entiendo....

Yunho estaba con Min y le contó el caso de Junsu y se horrorizo el conocía a las familias de esos jóvenes y tamabien al que lo orquestaba todo.

-Es un cerdo..siempre acosaba alos mas jovencitos...da miedo...pobre Junsu.

-Min amor tenemos que hablar  sienta te...

-Yunho que serio...amor no sera que tu te arrepientes.

-No!!!..-Yunho se arrodillo y tomo su manos besándolas..-te amo....

-Bien...

-Min he descubierto quien esta intentando acabar contigo...

-Oh eso es bueno amor...asi podre estar bien...

-Es tu tio Kangta....-el palideció era su padrino su familia...

-Yunho por favor no..eso es un error...

-No lo es amor..hemos seguido una pista y mira...-Yunho le paso unas fotos se veía a su tío reuniendo se con unos hombres de mala pinta.

-Si tu mueres el sera el heredero de las empresas Shim...esos hombres son asesinos..de un clan mafioso...yo los intercepte y lo confesaron....

-Yunho..Dios...el me quiere..me ha dado mucho amor el siempre estaba cuando yo sufría...-Min empozó a llorar destruido y Yunho lo abrazo con fuerza.

-Yo estoy contigo amor mio mira me..yo soy ahora tu apoyo..nunca te traicionare y te voy a cuidar el resto de mi vida..no llores que rompes mi corazón.

.-Yunho...amor ...duele....duele....

Geun Suk estaba en la cama en los brazos de Yoochun en silencio -Geun suk alzo su mirada y lo vio pensativo y acaricio su cara.

-¿Que pasa?...

-Cariño..yo..tu ex marido ..veras....-El joven se giro temblando...

-No me pidas que recuerde yo...-Yoochun lo giro mirándola enfadado..

-Por dios no..yo solo es que alguien de su compañía es quien te compro las flores negras..-¿.tal vez sabrías de alguien que te odiara alli?...-el suspiro y se pego a el.

-No se..de cara a todos el era un hombre bueno ..atractivo ...y querido ..solo se que su hijo ahora lleva todo...

-Entiendo...creo que es muy serío...esa persona...es peligrosa y siento que te quiere hacer daño y que sabia la verdadera cara de ese monstruo.

-Se que en la mansión había un sótano...

-¿Tu?...

-No gracias a dios no..yo era la joya de la agencia no podía destrozar mi piel o cara..pero se que llevaba a jóvenes allí abajo y salina al día siguiente muy mal ....


-Dios cuanto sufriste amor....

-Yo una vez baje y oía sus gritos...Yoochun cuando los oí yo quede aterrorizado y agradecido que él se conformara con hacerme poco...

-No mas...mira me ahora yo soy tu mundo olvida esos momentos...

-Yoochun te amo....

Al día siguen te Yoochun hablo con Jae y Yunho sobre entrar en la mansión y por supuesto se apuntaron -miraron al joven y sonrieron.

-Un ex policía allanando ese es bueno...

-Creo que allí encontrare pruebas...

-Pues vamos ...

En medio de la noche los tres hombres entraron en la lujosa mansión sin ser visto Yoochun estaba impresionado con Jae y Yunho eran impresiona tes y sin problemas evitaron las alamas

Bajaron hacia el sótano y Jae abrio la puerta tras descifrar el código de entrada y lo que vieron les puso los pelos de punta-se veían aparatos de tortura y cámaras-Yoochun con el cuerpo temblando encendió una y se veía a una chica joven gritando y a un hombre enmascarado golpearla

cuando el se quito la mascara con horror vio al hijo del marido de Geun Suk-es hombre era conocido por sus causas benéficas y bondad -cuando Yunho descubrió otra habitación

-Yoochun mira esto...-el entro y palideció estaba cubierta de fotos de Geun Suk algunas le rompieron el corazón pues era  violado por su marido y golpeado -Yoochun se giro llorando al ver la mirada de terror de su novio.

-Hijo de puta ojala estuviera vivo...-Jae le apretó el hombro...

-Ya no puedes matarlo pero si destruir su imagen publica amigo...

-Yoochun miro a Jae que le mostró una bomba y asintió.

Esa noche la mansión ardía y todo era destruido en medio de las llamas mientras Yocohun miraba la casa arder con placer y unas peliculas en su poder.

Geun Suk dormía cuando sintió a Yoochun abrazarlo ys suspiró girándose y metiendo su cara en su pecho -la mirada de Yoochun era fría y no se calmaría hasta que acabara con es bastardo degenerado.

Junsu estaba  nervioso era el estreno de su musical mas salio y canto hermosa mente su papal de fantasma de la opera -en un momento de la noche miro a Jae y canto solo para el tan hermosa mente que Jae lloro de emoción al oírlo cantar para el .

Jae nunca lloro pero Junsu había vuelto su mundo del revés y con el habían llegado las risas- las lágrimas y la felicidad.y luz a su oscura y triste vida

El publico se levanto al final aplaudiendo y gritando -mas para sorpresa de Junsu-Jae salio con un hermoso ramo de margaritas flores que Junsu adoraba y lo beso ante todo el mundo.-Junsu se colgó de el riendo feliz y emocionado y vio como su amado se arrodillo y le mostró un hermoso anillo .

-Junsu..

-Si!!...si...amor si y mil veces si...-Jae rió al verlo arrodillarse y besarlo llorando y riendo ante un publico enloquecido.

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

wow pense q cuando se quemaba la casa estaba el hijo de ese bastardo dentro U,U pobre yoochun y pobre de esas personas q pasaron por esa habitación

owww el jaesu se casara, me dio risa junsu, ni lo dejo terminar jajajaj
grax por el capo ^^

Tsuki dijo...

Sinceramente agradezco que ese tipo no estuviera dentro de la casa cuando se quemaba.

Es que morir asi era demasiado bueno para el, el se merece una muerte mucho peor para que pague todo el daño que hizo.

Kyyaaaa el JaeSu se casa!!! y que bonita manera de hacer la peticion, esto es que Junsu no dejo completar la peticion a Jae pero esta bien, lo que importa es la respuesta xD

Moneiba... quiero bebes!!!! por faaaa siii

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me da algooooo con ese atentado! pobre Susu lo que tiene que pasar T-T No es justoo!!

Jae en su plan mafioso me da muchooo miedooo!!!

Esos tres menos mal que saben lo que esta pasando y pueden proteger a sus parejas!!!

ohhhhhhhhhhhhh!! Estuvo muy interesante este cap!!

GRACIASSSS MONEIBA <3

Unknown dijo...

Waaaa dios con que el tio de min es que quiere acabar con el dios que mal y omo pobre de susu lo volvieron a aatacr que bien que jae logro detenerlos a tiempo y no le pasara nada :-) y dios pobre sukie tener que ser molestado por el hijo de su exmarido lo bueno que chunie ya lo sabe y podra asi hacer que el tome wu kerecido y dejen en paz a su amado
y waaaaaa dios me fascino por fin se casaran el jaesu siiiii dios que emocionante
continuare leyendo jejej
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Lo que pasa es que esos tres son tan bellos que sólo causan envidias y celos, pero para eso tienen a sus tres hermosos guardianes que tienen...

Jae se nos casa con el dulce Junsu, hermosos...
Gracias

Eva Kim dijo...

Cosonas...habrá boda...q felicidad...❤❤❤

Las3 parejas van muy bien en el lado amoroso romántico..son amores correspondido pero...su vida esta en peligro...nuestros ukes menos mal q tienen a esos semes que estan para protegerlos!!