Archivo del blog

viernes, 24 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 9


Junsu admiraba su anillo bailando por la habitación loco de felicidad para correr y tirarse sobre Jae que acostado en la cama reía ante su novio que parecia brillar ...

-¿Cuando lo pensaste?...

-Hace unas semanas...

-Soy tan feliz..Dios pero Jae..-¿Cuando nos casaremos?...-Jae lo abrazo tumbándolo bajo el.

-Te doy un mes nada mas me oyes y nada de...

-Bodas grandes..si lo se amor...yo tampoco lo deseo...por mi solo tu y yo...

-Yunho y Yoochun me matearían...

-Si...jajaja!!!..Dios Jae te amo tanto mi vida...-el se inclino y lo beso para abrir su camisa y besar su cuello.

-Junsu eres tan lindo...-mordió su pezón y Junsu chillo...y tan lascivo..

-Ya...!!! no hables cuando me haces el amor perverso...-Jae rió encantado y lo beso callándolo un buen rato

Chagmin estaba mirando a su novio con furia -una joven hermosa se le colgaba del cuello dándole besos y el reía encantado - Min como un toro bravo fue hacia ellos.

Yunho suspiro con Yoona era una besucona y algo pesada cuando sintió que se la quitaban de encima y vio a su novio mirarlo con claras intenciones de probar con el - muertes diversas.

-Min no es lo que parece..

-No claro que no veo a mi novio besándose con una zorra ..solo eso...

-¿A quien llamas zorra estúpido?...

-Calla!!..te salva ser mujer si no ya tendrías todos los dientes rotos me enseñaron a proteger a las mujeres y niños ..pero no me tientes si te vuelvo a ver colgada de mí novio te arranco la piel a tiras!!!...

Yunho estaba sombrado ante la furia de su novio y vio como lo tomaba de la mano y  se lo llevaba  de allí entrando en al limusina.

-Min ..actuaste como...para su asombro el joven empezó a llorar y escandalosamente

-Eres un idiota..un imbécil un mal novio..me prometiste que me amarías a mi solo ..se sintió feo verte con esa mujer...me dolió joder idiota ..te odio eres un imbécil yo...

Yunho lo abrazó besándolo con dulzura para  tenderlo en el sillón del coche -Min se aferro a el y dejo de llorar cuando el se puso  hipar - Yunho limpio  sus lágrimas.

-Lo siento mi vida..ella es una tonta cliente que tuve..no la besaba -pero es un cliente y debos ser simpático su padre me genera mucho dinero en seguridad.

-Dile que tienes novio...

-Se lo dije ...pero es bien tonta...eso si ahora creo que ya lo sabe...me salvaste...

-Tonto..no dejes que nadie te toque todo esto es mio...-Min abrazo a Yunho que sonrió

-Si...soy todo tuyo mi erizo precioso...

-Ere afortunado soy perfecto ..

-SI mi amor si...

-No me des la razón como los locos Yunho...

-Min calmate y besa me...

-Lo hago porqué quiero no te creas...que es por obedecerte....-Yunho suspiro y rió.

Yoochun estaba aparado al lado de su novio que denuncio los abusos que sufrió ante el juzgado de Seul -estaba muy orgulloso de el su marido estaba muerto peor  ahora la gente conocería su horrible verdad que ese hombre era un monstruo y no solo declaro el sino muchas mas victimas en su mayoría de su agencia y trainers -agarro su mano y sintió que temblaba de miedo al ver pasar al hijo de su marido fallecido que lo miraba con codicia -Yoochun lo abrazo y el hombre lo miro con odio .

Yoochun lo miro y ante toda la prensa presente lo beso dejando a Geun Suk emocionado ante su gesto se abrazo a el y lo miro enamorado y la prensa entro en frenesí la estrella mas famosa tenia pareja.

-Geun..Geun..!!!..-¿Es tu novio?...-Yoochun lo miro.

-No soy su novio soy el hombre con quien se casara pronto....-lo tomo de la mano y se marcharon al pasar junto a ese hombre Yoochun rió con burla.

En la oficina Yunho y Jae miraba a Yoochun que tenia su cara rígida y seria -los dos lo miraron con ganas de reirse ante la rigidez del joven.

-¿Oye primero me casare yo ?...-Jae se sento riendo.

-Por dios...esto es epidemia...-Jae ahora tu...

-Yunhoa mira te .. ese precioso erizo tuyo es ...hermoso

-Jae!!..no mires ami novio con ojos lascivos...

-Pues te aguantas...cuando uno es pareja de alguien tan lindo es lo que pasa...

-Bueno es lógico..que lo entiendas cuando medio mundo desea violar a tu novio...con ese cuerpo que se gasta sera el sueño húmedo de muchos.

-Yunho te puedo matar lo sabes...

-Entonces...-¿No importa que yo me case con un cliente?...

-Pues no idiota...yo y Yunho estamos como tu..pero  es un peligro porque perdemos objetividad ya no es un cliente es nuestro corazón el que manda...

-Si...ahora estoy mas ansioso..pero ya Geun Suk lo demando...y su hijo sera el siguen te...buscare pruebas...

-Yoochun ese tío no ira ala cárcel..o se ira del país.. su dinero lo salvara...

-Dios yo creo..en la justicia.

-Que ingenuidad...-Jae se acerco y puso su mano sobre el hombro....si haces eso ..tu novio morirá...ese tío lo quiere es un enfermo como su padre viste ese cuarto los vídeos donde espiaba como su padre torturaba a tu novio....es un enfermo...elige ser un hombre con moral o salvar a tu pareja...

-Jae si lo mato seré como el...

-Pues tu mismo...prefiero matar que perder a Junsu...

-Yoochun no todo es negro o blanco hay grises amigo...piensa rápido porque ese tío te aseguro ya plena algo.

-Y no sera agradable. para tu novio.





4 comentarios:

Tsuki dijo...

Estoy de acuerdo con Jae... ese tipo no puede salirse con la suya y librarse de todas las aberraciones que ha hecho.

Y si Yoochun no se decide pronto puede lamentarlo ya que ese tipo esta obsesionado con Geun.

Me da que la flor negra entrara de nuevo en accion.

Y Yunho... deja de ser taaaaan amable con los demas clientes... ves la tempestad y no te hincas niño ¬¬

Gracias por el capo

Unknown dijo...

Waaaaaa que genial cap dios jejej ame los celos que le diero a min cuando vio a yunie von esa tipa jejeje
me cae que jae y susu si qe son unos pervertidos jejeje
y chunie tiene que tomar una desicion rapido si es que quiere que el que quiere dañar a sukie page
jejejej continuare leyendo jejeje XD XD
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Min celoso?, no lo creo, pobre Yunho si eres así con tus clientes presiento que Min te va a desollar vivo si sigues con tus coquetearías, porque según tu le dijiste a ella que tenías novio pero no evitabas que dto. diera besos y sonreías, coqueto..
Yoochun decídete a eliminar a ese que quiere a tu novio y hacerle mucho daño.
Gracias

Eva Kim dijo...

Ah q miedo...😨...quieren lastimar a nuestros ukes...que les pasa????!!!

Gracias a Dios q sus guardaespaldas también son sus seme y ellos castigará a cualquiera q quiera lastimarlos...

Vaya Dios...seran 3 bodas...genial!!!