Archivo del blog

martes, 21 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 6

Jae estaba aparado en el concierto miraba posibles fallas de la seguridad y gimió al oír los gritos del gran estadio miro asombrado el clamor de las fans y entonces salio Junsu.

Estaba hermoso con aquella ropa de cuerpo que solo acentuaba su increíble cuerpo -sonrió pensando que era solo para el-mas la ver como Junsu se rozaba los labios se emociono era una señal para el .

-Maldito niño..me traes loco...

Junsu se movía como quería haciendo que el delirio creciera-el estaba radiante y feliz y era porque Jae estaba en su vida.

El concierto termino y Jae lo siguió hacia su camarín discretamente cuando vio un movimiento extraño una joven corría hacia el con algo en la mano y el se puso en medio apurándola .

Junsu grito asustado y vio un cuchillo volar y la joven ponerse de pie buscando algo en su bolso mas Jae fue muy rápido y le hizo una llave en  su brazo oyendo se el grito de la joven -Jae abrió su ropa y vio con horror un arma

-Junsu a tu camarín ya...seguridad con el...y tu me vas a decir si estas sola..

-El es un pervertido degenerado...vendrán mas...para matar al impuro...

-Venid y yo os matare a todos...y también a vuestra familia.....-la joven lo vio a los ojos y tembló de tal manera que se meo encima de terror.

Jae entro en el camarín y abrazó a Junsu que se puso a llorar -el lo consoló y pronto le calmo haciéndolo reír y lo beso -necesitaba besarlo y amarlo.

-Jae..amor mio...mi vida...

-Junsu...yo te protegeré...

-Lo se...sabes...-Junsu y Jae estaba sentados en el divan con sus cuerpos enredados...-cuando te vi por primera vez me enamore fue un flechazo...sentí que tu eras mi destino...tan alto y guapo y con esos ojos que me hechizan...todo en ti es maravilloso...sabes que cuando te recuerdo lloro...

-Junsu...mi pequeño..nunca nadie me quiso Asia..yo no soy como crees...-Junsu besos sus labio y tomo su mano besándola también...

-Se amor que tu corazón esta muy protegido ... yo llegare a el y me lo quedare...te haré muy feliz...

-Ya me haces feliz...

-Vamos a casa...

Esa noche Jae llego a un sitio oculto y entro mirando a la joven que ataco a Junsu y salieron todos menos Yunho que la miro con asco.

-Es hija de un tío poderoso...ya sabes que la ley para los acosadores es ...

-No te preocupes sal ahora...

-¿Que va a hacer?..mi padre te matara me oyes deja me ir...

-No..te lo dije estúpida nadie toca ami Junsu...o me dices quien te envía o vas a sufrir mucho...

Jae abrió un maleta ante ella y la chica palideció al ver aquellas terribles armas-el tomo unos alicates y sonrió mirándola-en su entrenamiento estaba la tortura.

-Sabes ..-¿Para que es?...para a arrancar las uñas...duele mucho nadie aguanta mas de tres..veremos que tal tu.

-No!!!!...-Afuera oyeron el desgarrador grito y los hombres miraron asombrados  Yunho que se fumaba un cigarro cuando Jae salio limpiándose las manos...

-Dejen la en un lugar publico en cuanto se despierte...

-¿Te dijo algo?...

-Si..¿Y no te lo vas a creer?....

Yoochun estaba dormido cuando sintió a Geun Suk levantarse d ela cama y tomo su mano mirándolo entre medio dormido .

¿Donde?...-El lo beso...

-A hacer el desayuno mi amor...

-Bien...

Al rato le joven apareció con una gran bandeja y rica comida que Yoochun comió emocionado -entre besos y caricias comieron felices en su burbuja de amor...

-Cuenta me de ti Yoochun...quiero saber todo lo que has hecho estos años...-el sonrió y asintió .

Yunho se reía de Min que miraba con miedo a las organizado res de bodas junto a su amigo que parecía terriblemente feliz-sin duda Min era el uke mas seme que había visto.

Pero cuando salio con el traje de padrino Yunho lo miro atontado estaba hermoso y no podía quitarle la vista de arriba.

-¿Es guapo verdad?...

-Si...no se  puede negar...

-Pero no te oconfundas  .... Yunho ...el es un joven sensible y desconfiado.todo el mundo ama su dinero ...nadie se ha aparado a conocerlo...

-Yo..si quiero....

-No le haga daño..es muy inocente nunca tuvo novios ni amigos por su poder...

-Entiendo..-Min volvió a salir y los miro confundido y Yunho sonrió -porque ya estaba enamorado de ese joven y hermoso erizo.

Jae estaba mirando al manager de Junsu que estaba pálido con lo que le había dicho-Junsu estaba  en sock sin creer las palabras de su novio y tomo su mano...

-¿Por que me odia ese hombre?...

-Son gente enloquecida amor....

-Pero es el presidente de mi club de fans amor...el...

-Junsu hay fans que pasan la barrera de la razón...y amor según esa loca son en su mayoría niños bien...ya me puse en contacto con sus familias....para que tomen medidas...

-Tengo miedo...-el manger también la ley contra fans obsesiona dos al extremo de querer muerto a su estrella eran pobres...

Jae abrazo a Junsu y los presentes se alejaron ante su mirada fria y asesina-Junsu lloro en su pecho el amaba a sus fans no entendía que alguien que lo quisiera lo querría matar.

PD:LES DIRE QUE YA ESTOY SUBIENDO EL PROXIMO FIC...ESTE SERA UN HOCHUM Y LA PAREJA SECUNDARIA SERA UN MINSU...ESO SI JAE SERA CON UNA CHICA Y SABEN QUE ME GUSTA CONTAR CON USTEDES LA PRIMERA QUE LO PIDA SERA SU PAREJA EN EL FIC...COMO SIEMPRE LES DIGO QUE ME DEJEN COMO DESEAN QUE SEA SU PERSONAJE...SE LAS QUIERE NIÑAS...




5 comentarios:

Medussa dijo...

Ahhhhhh el presidente?? O por Dios!!! La verdad odio esos supuestos "fans" que mas bien nos avergüenzan a los que si lo somos... por suerte Jae puede proteger a Susu!! Amo la pareja de Chunnie y Sukie *-* son completamente hermosos! Y el Homin es muy tierno <3

Pues yo me podría apuntar al puesto de pareja de un personaje y seria mi primera vez *-* ps si me gustaría mucho :) por supuesto encantada y honrada de estar en un fic tuyo jeje.

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3 SALUDOS DESDE VENEZUELA <3

Tsuki dijo...

Nooo lo puedo creer!!!!!

De quien menos me lo esperé resulto ser el que quiere hacer daño al delfincito, pero que bueno que Jae estuvo ahi y pudo detener a esa tipa y hara todo lo posible para deshacerse de ese tipo.

Yoochun y Geun wwuuaaa asi o mas lindos!!! me encanta lo tiernos que son y tambien que esten recuperando el tiempo perdido por la separacion, ojala despues Geun le de la sorpresa de que espera bebe!!!!!

y el HoMin... poco a poco ahi van, Yunho debe saber ganarse a Min ya que por todo lo que a sufrido Min utiliza la prepotencia como escudo para no salir dañado.

Wuuuaaa SweetCassie me gano para ser la pareja de Jae... T___T ni modo.

Pero estoy emocionada porque una de las parejas será el 2U!!!!!!!!

Gracias Moneiba!!

Natsume dijo...

Hola
que mala onda del fan quien sabe porq quiere lastimar a su,lo bueno es que Jae esta para protegerlo, el homin que ya se le declare yunnie a su minnie,que bonito amor el de Chunnie y GeunSuk.
Gracias por el cap espero la conty
Yupi minsu *w*

Unknown dijo...

Waaaaaa pobre de susus tener que ser atacado por fans y que todo este planeado por el presidente de su club de fans dios eso si que es sorprendente waaaaa lo bueno que jae esta con el para protejerlo
y el homin jejeje waaaa dios me encanto un buen su relacion jejje espero que ya por fin sean pareja esos dos jejej
y chunie y sukie dios son un amor como los quiero jejeje
y waaaaaa por no leer los cap me perdi de ser la pareja de jae u.u peri ya que lastima ya sera para la otra jejeje lo bueno que se trata de un hochun con minsu asi que no me quejare jejeje
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que tristeza da el que tu quieras tanto a tus fans y estas sólo quieran hacerle daño al dulce Junsu, eso no se vale, mejor que no sean fans y que se dediquen a otra cosa para su entretención. Pero para eso esta Jae para cuidarlo, protegerlo pero sobre todo amarlo...
Gracias