Archivo del blog

domingo, 19 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 4

Jae estaba paralizado en la habitación- en la puerta Yoochun apretaba los puños enfadado-sabia que esto pasaría al verlos irse juntos-Geun Suk se había convertido en una zorra de primera.-miro a su jefe con pena porque le gustaba ese hermoso cantante.

-Junsu....-el joven gimió y suspiro levantando se.

-Buenos días...ah!!!... mi cabeza duele...-Geun suk levanta te..

-Dios te lo dije idiota...me duele la cabeza calla te....no quiero levantarme ...

-Tenemos visita...-Geun susk abrió los ojos y vio con miedo a Jae y a Yoochun

-Oh dios...-Geun se tapo gimiendo al ver a Yocohun

-Junsu..-¿Que demonios haces?...-Jae sentía la vena del cerebro a punto de explotar.

-Jae...dormía...no lo ves...

-¿Estas desnudo.?...-Junsu se dio cuenta y se tapo el pecho ruborizado mas al ver la mirada de Yoochun enfureció

-Ya!!...no nos miren mal asquerosos de ojos sucios...anoche para celebrar nuestra amistad bebimos...y estamos desnudos porque compramos nuestros cuerpos... Geun dijo que la tenia mas grande y que la mía seguramente era pequeña y linda me enfade y le rete...resulta que estamos empatados ..bueno la mía es mas linda ...la de el es rara...además tengo mas culo y muslos es muy flaco...es un anorexico...

-Que coño ..idiota !!!!...soy mas guapo..gane en cara y belleza....yo soy mas alto...y... estúpido no la tengo rara.....solo diferente...-ambos se miraron enfadados.

-Pequeñeces...yo gane en mas cosas...acepta mi belleza total....

-Que no... te lo dije!!!....necesitamos alguien objetivo...-Junsu estaba rojo igual que su recién amigo-.la conversación era ridícula e infantil

-Bien...Jae tu dirás quien es mas lindo...

-No vale...tu gardaspaldas te mira con deseo......-Junsuse ruborizo y sonrió coqueto.

-¿Tu crees?...a veces es tan frió...-Los dos charlaban en su propio mundo.

-Si bueno ya sabes..pero esta claro que le pones...

-¿Que es poner?...

-Que quiere algo contigo...ya sabes....-Jae alzo sus ojos

-Jae..-¿Es eso cierto?...-Junsu tenia las mejillas rojas y sonreia.

-Mierda Yoochun tu...-el estaba con la boca abierta y empezó a reír ante tan absurda historia que debía ser verdad-Jae se unió a la risa y los dos jóvenes los miraron mal....

-Junsu eres hermoso y tu amigo también...el alcohol no es bueno no bebas mas...-Junsu lloriqueo y alzo sus manos.

-Lleva me al baño quiero bañarme...coge me...

-¿Por que debería?...-Jae rió con el corazón aliviado y con ganas de comérselo a besos.

-Porque lo digo yo.... me dijiste que me cuidarías...vamos...-Jae suspiro y lo alzo envuelto en la sabana llevándolo al baño.

-¿Pensaste que yo y el?...

-Pues si....

-No todo es lo que parece...-GeunSuk se levanto desnudo y Yoochun se quedo en sock-estaba aun mas hermoso que cuando joven y tembló al verlo pasar a su lado rumbo a su habitación.

El lo siguió y entro viéndolo ponerse unos pantalones-tomo su mano y lo giro enfadado -Geun Suk estaba llorando y el se sintió pésimo.

-No voy a caer otra vez ..no cerrare mis ojos...no eras quien creía... mentías.al decir que me amabas..no vengas con arrepentimientos....

-No te pido nada...se que el día que te deje..yo perdí ese derecho...solo pido respeto..y que no me mires como si fuera una mierda....

-Bien soy un profesional...-Yoochun se marcho cerrando la puerta mientras Geun Suk lloraba

-Ojala...quien me amenazó me mate...y acabe con este infierno....-se dejo caer al suelo llorando -tantas lágrimas y nunca dejaban de salir -¿Cuanto mas debía sufrir?...

Chagmin estaba en la entrada de su edificio cuando un grupo de manifestantes se acerco a el-Yunho fue rápido y sus hombres lo rodearon -sintió los fuertes brazos de Yunho protegiendo lo y su corazón brinco -se dijo guiar por el y entraron en el edifico.

-Gra..cias...-Min estaba rojo y alzo sus ojos.

-De nada...-Yunho suspiro al ver lo hermoso que era así-sin cara de prepotente.

-Yo me voy a trabajar..buenos días....

-Min estaba en su oficina-sin poder trabajar-llevo su mano a su pecho y se lo golpeo enfadado-no podía sentir nada por ese chulo-que se creía lo máximo -si era cierto que era guapo y sexy y con esa maldita sonrisa que lo enloquecía.y ese lunar sobre su boca que clamaba ser lamido.

-No..No..el no es ..no puede ser...solo me saca de quicio.

-Señor..Yo...-Min salto de su silla callen do al suelo ante la entrada de Yunho que se quedo asombrado.

-Ya!!..no entres así...me diste un susto...-Yunho lo levanto y lo abrazo .

-Lo siento..-¿Te hiciste daño?...

-No...yo estoy bien...gracias...

-Perdona que entrara así..solo es que Hae esta fuera muy mal...por eso...

-Oh ..Dios...-ambos se sonrojaron al verse abrazados...di le que pase...

Hae entro llorando y se abrazo de su amigo-su padre quería que se casara con un amigo de el un gran magnate lo bastante mayor para ser su padre.

-Me vende como ganado...Min tengo miedo...el por casarme con ese hombre amenazo a Kangin.

-Hae!!..amigo es terrible....

-Señor..yo le ayudare..Kangin es mi   amigo...pero antes..-¿Lo dejaría todo por el?...

-Si...yo ..si...el es mi vida...

-Bien...Min podrías darme dinero...sera caro...

-Yunho..-¿que harás?...

-No preguntes...

La noche era oscura y el señor Liu entro en su habitación -sonrió complacido deseaba a esa joven Coreano con todas sus fuerzas y que su padre fuera tan avaricioso le era muy útil -sonreía pensado en miles de torturas para ese hermoso cuerpo.

De pronto una figura oscura se paro frente a el y palideció fue a gritar mas alguien tapo su boca y le amordazo atándolo a una silla -el sollozo porque reconocía al  hombre frente a el.

-¿Me conoces verdad?...llevo años retirado pero veras me has molestado..y mucho...-el cerro sus ojos estaba ante uno de los mayores asesinos conocido por ir completa mente de negro y ocultando su cara...-veras quiero que me escuches vas a morir por tocar lo que es mio....me oyes...

Yunho se giro y vio como Jae degollaba a ese bastardo-miro sus ojos fríos y le asusto su frialdad-mas debía hacerse así ese tio era peligroso y si lo dejaban vivo iría a por Hae. y Kangin-Yunho borro toda prueba y se perdieron en la noche.

El padre de Hae estaba aterrorizado un extraño entro en su coche en la noche no pudo verlo mas le dijo que dejar a su hijo en paz o le pasaría lo mismo que a Liu y obedeció.

Min no sabia que había echo Yunho pero por fin su amigo se iba a casar con Kangin -el no quería nada de su apdre y viviría con Kangin una vida sencilla y feliz..y el joven miro agradecido a Yunho.

-Yo le juro que nunca podre pagarle que ayude a Hae..muchas gracias...

-De nada Min...yo..es bueno ver que si sientes algo ..

-Hae es mi único amigo ..el único que me ve...-Yunho asunto curioso.

Yunho estaba parado detrás de Min en una conferencia que daba en su universalidad-cuando vio a unos jovenes levantarse con una tarta y correr hacia Min el se puso en medio con agilidad y la recibió por el

Min lo miro impresionado y los jóvenes calle ron al suelo apresados por los otros miembros de seguridad-Yunho miro sus ojos y le guiño.

-Yunho...

-Tranquilo vámonos...mejor una tarta que no un disparo..-Mins se dejo llevar y mientras Yunho se quito la chaqueta-el decano  avergonzado y humillado  prometía expulsión para esos estudiantes pero Min le miro y pidió verlos.

Los tres jóvenes estaban tensos en la pequeña habitación rodeados de seguridad cuando entro Min que los miro enfadado no eran sino tres niñatos.

-¿Por que?...-el mas fuerte lo miro y gruño

-Lo deberia saber señor importante...

-Pues no..yo no os conozco de nada.

-Su empresa..va a destruir nuestro pueblo...cientos de familias se quedaran si casa ni trabajo...

-No entiendo....

-Somos del pueblo cercad e Inchom..van a hacer una fabrica y necesita nuestras tierras de cultivos..no han querido pagarnos lo justo y con medios fraudulentos nos expropiaron...yo soy joven pero hay parejas con niños y ancianos...queríamos humillarlo..sabíamos que iremos a la cárcel pero al menos que usted sepa que no se puede hacer tanto daño sin recibir un castigio..-los jóvenes lloraba furiosos y Min trago duro

-Lo siento..no sabia..no..Dios -Min estaba mal el quiso una empresa honrada sin trampas....

-No mienta...mañana las maquinas nos dejaran sin nada...

-Yo...dejen los ir...

Yunho miraba a Min que no paraba de llorar en el coche y lo aparo enfadado se giro y lo miro con frialdad -el se asusto al ver parar el coche.

-No llores haz algo joder...solo piensas en hacer dinero peor eres incapaz de mandar sobre tus directivos que hacen atrocidades...

-Yunho...

-Se un hombre...no un niño...

El lugar estaba lleno de maquinas y la gente lloraba mirando como destruirán sus casas-estaban perdidos y sin donde ir-muchos los mayores se miraba con terror-sin una salida-los mas jóvenes los confortaban

Uno de los constructores los mando  a irse y empujándolos solos se oían llantos y suplicas-cuando llegaron varios coches y se bajo Min -los presentes se quedaron paralizados.

-Señor Lee....

-Presidente...-¿Que hace aquí?...

-Pues  arreglar su trabajo ...esta despedido..

-Que!!!...

-No quiero gerentes tan despreciables que roban a pobres....salga ahora....

-Me las pagaras niñato...-Yunho lo alzo del suelo.

-Si te acercas a el me encontraras a mi y no te gustara-lanzándolo lejos

Min se acerco al alcalde del pueblo y ante el asombro se arrodillo pidiendo disculpas por el trato recibido por su empresa.

-Señor levante se....-Min lo hizo y sonrió tímido.

-Gracias..yo quiero reunirme y que todos lleguemos a un acuerdo que nos beneficie..entenderá que una fabrica traerá trabajo a los jóvenes y tal vez gente que desea volver a el pueblo a vivir...

-Si señor seria maravilloso..-¿Como ?...

-Pues esos tres jóvenes vinieron y me recordaron que un buen presidente debe saber que hacen todos sus trabajadores--perdone mi juventud

-Gracias pro favor venga ami casa y hablemos...

Min mando retirar la maquinaria y les dijo que volvieran a sus casas -Yunhos sonrió y camino detrás pensado que le gustaría cuidarlo el resto de su vida.

Junsu estaba sentado en la van jugando pero se aburrió y abrió la puerta para ver si estaba Jae-mas lo vio charlando con ese modelo anorexico de porquería.

Tal vez si bajara de peso-lo vio tontear con ese Park y ese modelo también era alto y delgado-igual su físico era muy robusto-bajo del coche y fue al baño mirándose en el espejo disgustado  y metió sus dedos en la boca-Vomitando toda la comida callo de rodillas al suelo gimiendo.

Jae no lo vio en el coche y otro le dijo que estaba en el servicio-fue hacia allí mas el salio-lo noto raro mas no dijo nada -Junsu sonrió triste y antes de que se hablaran lo llamaron para rodar.

Durante esa semana Jae vio con preocupación que Junsu perdía alegría y su palidez se hacia evidente-tal vez la preocupación de las amenazas le estaba pasando factura..

Por la noche estaba revisando la seguridad cuando oyó el grito del manager desde la habitación de Junsu y corrió como nunca al llegar el manager sostenía a Junsu que estaba desmallado.

-Jae no reacciona...

-Llama auna ambulancia ..Ya!!!..

Junsu despertó con un mal sabor de boca y gimió cuando vio a Jae sentado mirándolo muy serio-el se sorprendió.

-¿Donde estamos?...

-En el hospital...

-¿Por que?...

-Mierda Jusnu en que estas pensado al provocarte el vomito eres idiota..sabes a lo que lleva la anorexia ...podrías morir....-el se puso a Llorar y Jae lo abrazo .

-Quería ser mas delgado para...ti...siempre miras a modelos y chicos altos y delgados ....me gustas y pensé...

-Tonto mas que tonto....-Jae lo beso dulcemente apoyando su frente...no sabes que me gustas...solo que tengo miedo de ti...

-Jae...yo...

-Mi vida ha sido muy dura Junsu...no se si un angelito como tu ...me lo merezca...siempre me han dicho frió y sin sentimientos..cuando he tenido pareja nunca senti nada..peor contigo es diferente...

-¿Te gusto?...

-Parece que si pequeño...y dejame decirte..que tu cuerpo es perfecto si pierdes algún kilo no te querré ...

-Comeré...y estaré lindo para ti....

-Junsu....¿Por que te gusto?...

-Jae..he conocido muchos hombres guapos ..pero cuando te vi por primera vez sentí que estaba...vivo...que podria poner mi vida y corazón en tus manos...y cuando te veo todo lo malo desaparece..haces que ría sin un porque...o llore por lo mismo...son tantas cosas que no podría acabar...

-Junsu...-Jae lo inclino besándolo y acariciando su estomago haciendo que Junsus se sonrojara al emitir un gemido excitado.-Jae sonrió mordiendo su dulce boca y acaricio su cara.

-Que sensible eres mi vida...

-Jae ..-¿Somos novios?....

-Si...

Junsu corrió al ver a su amigo y se abrazo sonriendo como el sol contándole que salia con Jae-.Geun suk sonrió besando su frente-era hermoso el primer amor .

Yoochun miraba a ambos y giro su cara-Geun Suk no mostraba ningún sentimiento era como una linda estatua que hacia lo que todos decían-sentía que algo andaba mal con el.

El joven se despidió de Junsu y camino hacia el set de su drama cuando Yoochun paso al lado de Junsu este tomo su mano y la apretó.

-Por favor cuida de el..y Yoochun nada es lo que parece...el sufrió mil veces mas que tu....

Yoochun lo miro sorprendido mas el joven se marcho dejándolo confundido y con ganas de preguntarle mas-pero debía ir tras Geun Suk.

Geun Suk estaba rodando una escena donde la chica lo dejaba por otro -se metió tanto en el dolor de la perdida que al terminar no pudo dejar de llorar -su manager intento relajarlo mas el no podía dejar de llorar y entonces Yoochun lo tomo de la mano y lo llevó al fondo del lugar y ante la vista de todos lo abrazo y le susurro una canción que Geun Suk amaba-cuando niños se la cantaba y lo tranqulizaba

El suspiro tranquiló y se miraron a los ojos estaban abrazados y Yoochun limpio sus ojos llenos de lágrimas mientras Geun Suk suspiraba atontado para robarle un beso a Yoochun y marcharse.

PD:JAJAJ TUSKIE LINDA SABES QUE ME GUSTA CONFUNDIR JAJAJAJ...PERO CLARO MI LINDA TSUKIE ES ARREBATADA Y APASIONADA...HOY ESTOY FELIZ SE QUE ES UN RUMOR PERO EN TWITTER DECÍAN QUE DBSK PODRÍA HACER GIRA FUERA DE ASIA..Y PENSÉ SEÑOR HAZME EL MILAGRO HAZ QUE  DBSK Y JYJ  VENGAN A  EUROPA JAJAJAJ SE LAS QUIERE LINDAS Y AHORREN MUCHO POR SI SE NOS DA EL MILAGRO..

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaka dios de vdd qie ke imagine las caras de jae y chunie cuando los encontraron desnudos a susu y sukie jejej
jajaja diossu pelea fue tan infantil jakaka
pobre sukie seguir sufriendo por haber perdido a su vdd amor u.u que mal espero qur chunie pueda enterarse de lo que verdaderamente paso :-\
hay mi vida que genial por fin el jaesu estan juntos jejeje eso es genial jejeje
Hay que lindo changmin ya empieza a querer a yunie ^^
espero la conti moneiba ^^
강 제 미

Medussa dijo...

Wooooooooooooooo la situación de Min y Yunnie ya esta mejorando... y es hermosooo *_*

Haaaaaaaaaaaaaa que le paso a Susu! Casi me da algo cuando leí lo que se había provocado, que no ve que el es absolutamente perfecto como es *_*

Dioses! Pobre Sukiee!! se ve que ha sufrido mucho, es hora de que tenga una charla con Chunnie!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA! MARAVILLOSO COMO SIEMPRE! <3

Tsuki dijo...

ayy dios... no cabe duda que esos dos pecan de inocentes...

Pero que bueno que solo fue que compararon atributos xDD.

al fiiinn son pareja el JaeSu, solo que... Jae, cuidalo mucho porque tu angelito es la inocencia andando.

Min... aunque fueron duras las palabras que Yunho te dijo, tiene razon, debes madurar y dejar de hacer el niño mimado.

y Geun... ay Geun... no digas esas cosas, lucha por recuperar a Yoochun.

y Moneiba... asi es... soy muy apasionada, me meto en las historias y sufro, lloro, rio, grito junto con los personajes, asi que ve acostumbrandote xDDD

Gracias por el capo!!!

Natsume dijo...

Hola
jijiji todo fue un mal entendido,por fin el Jaesu ya son novios *w* yel Homin va viento en popaademas de que minnie salvo a la gente de que fueran desalojadas,pobre GeunSuk sufrio mucho ojala y se gane de nuevo el amor de Chunnie.
Gracias espero la conty bye

Laura Campos García dijo...

Junsu peca de inocente, mira que comparar atributos y no sólo eso sino hacer una charla enfrente de los otros dos y querer que ellos juzguen quien esta mejor, me encantas Junsu con tu inocencia y dulzura...
Geun sufre mucho por el amor perdido de Yoochun,espero no caiga en la depresión por ello.
Min haces lo correcto al ayudar en vez de perjudicar a las personas, te hace un mejor ser humano...
Gracias

Eva Kim dijo...

Me fascino lo q pasó en esa pijamada jajajaja se pusieron a ver quien la tenía mas bonita jajaja y como niños chiquitos enojados porque para cada quien la suya era mas bonita jajajaja

Uyy Jae ya anda queriendo pervertir al lindo delfín....y Yoochun...algo esta sospechando...se le hace raro la actitud de suki...ponte las pilas Yoochun...como tw dijo el trasero de pato...nada es lo q parece!!!