Archivo del blog

jueves, 2 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 2

Jae abrio sus ojos y gimió de dolor -cuando una mano toco su frente y le ayudo a sentarse.

-Jae...-¿Me escuchas?...-abrió sus ojos y vio a su antiguo amigo.

-Yoochun,...-¿Que?...

-Yo te opere...sabes termine mi carrera...-Jae sonrió triste.

-Siempre fuiste muy inteligente..felicidades por conseguirlo...se..que..tienes hijos...

-Dios me bendijo con tres...

-Tengo sed...

-Toma...-todo salio muy bien...solo debes descansar un mes y entonces...-Jae rió...

-No puedo...permitírmelo...haz que cure rápido...

-Jae..no puedes..tu operación fue de riesgo..

-¿Donde esta mi hijo?...-Yoochun miro a su amigo y trago duro tenia ganas de llorar -aun seguia siendo hermoso pero su mirada era la de un anciano.

-Lo llamare...el es un gran chico...

-Lo es...por el estoy vivo...-Yoochun bajo su mirada avergonzado.

-Lo siento Jae...

-Mi hijo...

Chagmin entro y beso a Jae llorando y riendo -Jae sonrió besando sus manos y dejándole claro que estaba bien cuando alzo sus ojos vio a Yunho medio oculto en la puerta.

-Min..espera fuera debo hablar con Yunho...

-Unma...

-Por favor...-Min pasó al lado de el y lo miro amenazante.

Yunho entro y se sentó sin alzar la vista -mas lo hizo y vio los enormes ojos de Jae mirarlo y se quedo sin aliento-siempre fue así-desde que lo conoció murió de amor por el delicado y hermoso joven...

-Te pagare...

-No lo aceptare..olvida te...además descansaras este mes...cuando acabe tendrás dinero en el banco para mantener a Min y no Jae no tienes nada que decir es mi hijo...tu también buscaras lo que deseas hacer con tu vida aun eres joven no tienes sino treinta años...

-¿Crees que aceptare?...

-O  lo haces o me quedare con Min...-Jae lo fulmino con la mirada....

-No te atreve ras...

-Ya os compre una casa  y allí iras cuando salgas en una semana es un buen barrio y ya esta puesta a nombre de nuestro hijo...

-Yunho no necesitamos...

-Pero yo si joder!!!..-Yunho se levantó y miro ala ventana llorando apretando sus manos

-¿Lo sabes verdad?...-Yunho se giro llorando

-No me traicionaste..te violaron...

-No podía luchar Yunho estaba esperando a tu hijo..ellos podrían haber hecho daño a mi bebe...me quede quieto...-Yunhos se acerco llorando y se arrodillo tomando sus manos.

-Me siento ...una mierda...no supe protegerte..

-Yunho dejaló ...

-¿Fue mi padre verdad?...-Jae lo miro y en sus ojos pudo ver la respuesta-Yunho gimió dolorosamente

Chagmin estaba parado tras la puerta mordiéndose la boca cuando un jovencito alto y delgado lo miro sorprendido.

-¿Que haces aquí tu?..-Min giro y vio al estúpido de Minho.

-Que te  importa niño rico...vete ala mierda...-Ellos dos se odiaban estudiaban en el mismo lugar y se habían vuelto enemigos.

-Esta clínica es de mi papa...

-Oh mi ralo orgulloso de tener un papa que lo mantiene ...

-Ya..idiota...

-Idiota tu...

-Minho hijo...-Junsu sonrió con un ramo de flores -Min admiro las hermosas rosas blancas las favoritas de su unma-el siempre le regalaba una en su cumpleaños las amaba.

-Unma...este idiota...

-Minho...esas no son maneras...Hola soy Junsu venia a ver a tu unma

-Esta con Yunho...hablando...

-Unma que hace este pobre ton en mi hospital...-Junsu se giro y le dio un fuerte bofeton a su hijo...

-Quien te enseño a ser tan grosero Park Minho..no te eduque para menospreciar a la gente..eres un niño afortunado por nacer en una buena familia pero no te hace mejor...ahora mismo regresa  al coche estoy muy disgustado...

-Unma..-el jovencito lloraba ...los siento...

-Disculpa te con Min...

-Yo lo siento...-se fue llorando por el pasillo y Min sintió pena...

-Bueno yo a veces los saco de quicio...

-Eso no justifica su comporta miento...-Yunho salio en es momento con los ojos hinchados.

-Entra tu unma quiere verte....

Jae sonrió al ver entrar a su hijo y le joven suspiro su unma se veía relajado como hacia tiempo que no veía y eso le gusto mucho

-Jae..-¿Puedo pasar?...-el asintió y admiro el hermoso ramo...

-Es hermoso...

-Se que amas las rosas blancas....siempre te sentabas en mi jardín admirándolas...

-Si..son puras y delicadas....

-Me alegra que estés bien...

-Tu esposo..me salvo....

-Jae...yo...

-No Junsu...de veras no puedo con esto...-Junsu abrió sus ojos y una lágrima callo por su mejilla.

-Lo entiendo....no lo merezco era tu mayor debí...

-Solo me llevas un año..

-Debí..protegerte...y falle...

-Señor..mi unma necesita dormir ...

-Oh si tienes razón ...-Junsu dejo las flores y se retiro mirándolos -mientras Jae volvía a dormir.


DOS SEMANAS DESPUÉS

Chagmin iba en silencio en el lujoso coche Yunho había ido a buscarlos al hospital y se dirigían a su nuevo hogar-el no presto atención pero entonces se aparo el coche y se quedo en sock.

-Yunho esto...

-Es vuestra casa...y ya te dije que no hay mas que decir....

-Es...muy grande...-Min tenia sus ojos abiertos y entraron en la lujosa casa-algo cohibidos.

-Chagmin elije tu habitación ..la de tu unma es la que da al jardín ..hay cuatro mas....

El lo miro belicoso mas recorrió el lugar y lo supo la habitación que estaba en el ático era increíble y la amo al instante -salto sobre la cama y rió encantado -después admiro todo el lugar -bajo con cuidado y entro en una habitación y gimió ante el una gran tv con juegos y consolas -una mesa de billar y mas cosas -sintió un nudo en el estomago y limpio sus lágrimas.

Jae estaba recostado en la hermosa habitación en blanco y azul -Yunho abrió la puerta y vio como daba al gran jardin con piscina-el se quedo atontado porque en la puerta solo habían rosas blancas y de otros colores.

-Yunhoe es demasiado...

-Jae nunca pagare lo que mi padre te hizo ..tu has cuidado y protegido ami hijo ..te mereces esto y mas...yo no los molestare te lo juro ..pero os cuidare..la casa es de Min y ya le puse una cuenta para sus estudios y mañana una joven vendrá a atenderlos....ella limpiara y te ayudara en lo que quieras...esperó que por fin consigas terminar tus estudios y realizar tus sueños...

-Yunho...bien...

-Unma!!!..hay tantos juegos y dios la tv es enorme...además mi habitación unma es ...-Mins se ruborizo peroYunho pensó que podría morir de amor

-Os dejo solos...vuestras cosas están en el garaje...ropa recuerdos todo lo mande traer...yo si me necesitan aquí tenéis mi numero...-Yunho saludo y camino fuera de la casa.

Yunho salio hacia su oficina y cuando llego su humor era terrible-mando llamar a su secretaria que rápidamente hizo entrar a ese desagradable hombre.

-Señor Jung...

-Bien señor...Perry....esperó de usted mucho...me lo recomendaron....

-Soy caro...

-El dinero no importa...solo quiero que encuentre a los hombres del vídeo...los quiero muertos a todos..

-.Bien el joven atacado....ya tiene protección como me pidió tanto el como el niño....y ya encontré a uno de ellos...esta en japón...

-Ya le dije que pagare y muy bien...solo le pido que sepan porque mueren y que sea lento y doloroso...

-Si señor...

-Aquí tiene el cheque...-el hombre abrió sus ojos ante la cifra....

-Es el doble de lo que pedí...

-Es para incentivar a usted y sus hombres....y si hace un buen trabajó ..le aseguro que me convertiré en un buen cliente....-el hombre asintió-el joven presidente del conglomerado Jung estaba entre los diez hombres mas ricos del mundo el tomo una mega empresa y la convirtió  en algo aun mas grande.sin duda le interesaba clientes tan poderosos.


Chagmin llegó a clase en bici pues ahora vivía a cinco minutos del lugar y sonrió recreándose en la bicicleta nunca tuvo una y esta maravillosa-además la chica que los atendía resulto ser genial y saber que su unma estaba siendo cuidado le relajaba.

Entro en su colegio sin mirar no se llevaba con esos niños ricos no tenia amigos ni los necesitaba-el reciibimiento fue terrible y aprendió cual era su lugar-entro en su aula y se coloco sus cascos para estudiar oyendo música -cuando tocaron su hombro y vio a Minho suspiro.

-¿Ahora que?...

-Yo quiero disculparme....

-¿Te obligaron tus padres verdad?...-el joven se mordió la boca....

-No te preocupes...las acepto ahora deja me solo ya cumpliste.

-Yo...-¿Que haces?...

-Estudiar...

-¿Para que si ya eres el mejor del isntituto?....

-Quiero aprender mucho y ser un gran hombre....

-¿Para que?...

-Por mi unma quiero darle lo mejor que el  disfrute  ..y ría mucho ...

-Vaya lo quieres mucho...

-Si...mi unma es el mejor...el me ama....

-Mi unma también es genial...antes pensaba que solo era un vago pero el trabaja en caridad maneja muchos albergues y obras de caridad....estoy muy orgulloso de el...

-¿No trabaja?...

-Bueno el estudio derecho...pero como es muy rico dice que debía dar algo a los mas desfavorecidos cuando el fue bendecido ...

-Oh ..eso es hermoso...-Minho se ruborizo feliz...

-Gracias...Yo..-¿Quieres que almorcemos juntos te invito?...

-No hace falta no ...-Min se ruborizo mas el niño sonrió y le indico que si.


Mientras en las afueras en una residencia de lujo el padre de Yunho estaba recostado mirando a su hijo con rabia y odio.-a su lado su tercera mujer una mujer de la edad e Yunho.

-Eres..esa puta...

-Padre ahora mismo no puedo controlar..lo que te haría...callate!!!...

-Yunho no hables así ..a  tu padre..

-Tu esta te callada solo eres su muñeca...para follar...-la mujer lo miro mal .

-Yunho ese joven miente lo viste...

-Eres repugnante..solo era un niño!!!.. su único pecado es que yo lo amara..el estaba embarazado padre de mi hijo...tu nieto...mierda...mandaste a violar aun niño a esos bestias...

-No lucho!!..lo disfruto...solo es una zorra....

-Eres despreciable...un monstruo...

-Lo hice por tu bien...después encontraste a Mei una gran mujer...si no hubiera muerto...si ese imbécil no te hubiera dicho nada...

Yunho se alejo llorando el nunca amo a la pobre Mei que se conformo con las migajas que el le dio-era una buena mujer pero nunca pudo amarla ni darle hijos.

-Solo te diré que no te quiero en mi vida espero que aceptes lo que te correspondes y te marches lejos de mí vida....

-Soy el presidente...

-Ya no...la junta me escogió...

-¿Como demonios?...

-Fácil...yo les hago millonarios..tu eres un viejo acabado...

-Me las vas apagar mal nacido...-Yunho rió siniestro.

-Haz lo padre...ahora mismo no estas muerto porque eres mi padre...aleja te....no lo diré otra vez...

Yunho se marcho de allí con asco y rabia mas era su padre su maldito padre-se aparo en seco y respiro con cansancio cuando recibió un escueto mensaje.

-PRIMERA VÍCTIMA  FUERA....-Yunho sonrió al ver la foto y borro la horrible imagen sin duda había sufrido.-suspiro y camino sonriendo algo mejor.





7 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena me gusta mucha la historia espero k jj y yh vuelvan!!!

Medussa dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Moneiba siempre me sorprendess!!! Me encanto el fic anterior aunque no esperaba que fuera tan corto ame como quedo! GRACIAS!

Ohhhhh realmente el padre de YunHo es de lo peor!! Y YunhO es perverso :D

Min es simplemente adorable <3

Veremos que pasa!


Gracias por el cap! Siguelaaa!!

Unknown dijo...

Waaaaa que bien que jae salieran bien de la operacion woooow con qur minho y minie se llevan mal dios woooow impactante
dios pobre de yunho que tuvo que sufrir tanto al enterarse de la vdd tiempo despues
almenos vengara a jae de todos los que lo dañaron espero que vuelvan a estar juntos de nuevo
dios espero tambien qu el papa de yunho reciba su merecido
gracias por el cap moneiba espero la conti ^^
강 제 미

yunhokim dijo...

muy bien por jae que salio bien en su operación y que bien que sus amigos quieran estar de nuevo en su vida pero no sabia que yunho podría ser tan malvado mira que mandar matar gente aunque si celo merecen que bueno que rectifico sus errores y les dio a jae y min un poco de lo mucho que se merecen y a su mal padre que tiene si que lo mande mucho muy lejos a fregar a otros y que no le permita estar cerca de su familia espero que recupere a jae y min para que juntos sean felices todos

Natsume dijo...

Hola
que bueno q Jae salio bien de su operacion,yunho tendra que trabajar muy duro para tener el cariño de su hijo,minnie y minho se odian pero como dice el dicho del odio al amor solo hay un paso jijiji^u^

Tsuki dijo...

fuuuff que bueno que la operacion salio bien y Jae se esta recuperando.

Sonaré sadica pero... me gusto mucho la forma en como puso en su lugar Junsu a su hijo.

Minho puede ser hijo de ricos, pero es pobre de sentimientos, en cambio Min puede ser pobre de dinero, pero es millonario en sentimientos y la prueba esta en como ama a Jae.

Yo creo que toodo mundo podemos ser despiadados, cuando se trata de defender a las personas que amas sacas las garras y te vuelves hasta asesino y Yunho por darle la estabilidad emocional a Jae y su hijo hizo eso y creo que haria mucho mas.

Espero que el padre de Yunho tenga su merecido ¬¬

Gracias por el capo!!!!

Laura Campos García dijo...

Que bueno que Jae salió bien de la operación, también fue bueno que Minho cambiara hacia Min, que es un niño mejor que cualquiera... Yunho ahora se esta vengando de todos los que le hicieron daño a Jae, que bien se lo merecen. Gracias