Archivo del blog

sábado, 4 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 4


Yunho miraba nervioso a su hijo que tomaba un batido algo nervioso-suspiro y lo dejo empezar-mientras el se recreaba en su pequeño.

-Un imbécil esta cortejando a mi unma...-Yunho sintió como una patada en el estomago.

-Min tu unma es joven y hermoso...

-Lo se mierda pero ese tío es malo..pa...-Min abrió su boca casi le dice papa y gruño.

-¿Que quieres que haga?...

-Investiga lo...el no estudia arte..solo lo conoció en una exposición y siento que le gusta mas nuestra casa que unma...

-Entiendo yo lo haré...

-¿Me dirás?...-Yunho tomo su móvil y Min suspiro

-¿Sabes su nombre?...

-Lee Sundong....

-Espera un momento vale...-¿Quieres merendar?...

-Si...-Min sonrió complacido y Yunho comprobó lo comilón que era.-cuando ambos terminaban recibió una llamada -Yunho escucho y su rostro se trasfiguro asustando a Min.

-Vamonos hijo ..-¿ese imbécil esta en casa aun?-...

-Si el se quedar a cenar...

-Bien...

Jae estaba preparando la cena y estaba algo molesto con Lee-era muy sobón pero sabia tanto de arte y miro el reloj su hijo no aprecia y empezaba a preocuparse.

-Jae querido...-el alto y guapo hombre entro sonriendo

-Si espera estoy haciendo la cena...

-Estas hermoso...-Jae se ruborizo y cuando se dejo abrazar oyó un rugido

Yunho miraba con odio al imbécil que abrazaba a su Boo-se acerco y lo lanzo por los aires callendo en el suelo desmadejado-Jae estaba sombrado y furioso.

-¿Que coño haces?...

-Callate joder!!!..eres un idiota este imbécil es un estafador ...se acerca a viudas o divorciados los seduce y se marcha dejándolos destruidos...su ultima víctima se mato...-Yunho fue a por el y Jae lo agarro

-Unma suelta a mi padre deja que lo mate...-Yunho y Jae miraron  al joven impresionados

-Min a tu habitación!!!...

-Unma...

-Ahora...-Jae se acerco a Lee ...-Yo no soy rico..esta casa y todo es de mi hijo y este hombre es quien me mantiene es el padre de mi hijo ..marcha te...o lo soltare....-el hombre salio tan deprisa que Jae rió.

-Jae...yo...

-Yunho..¿De veras crees que caería con el?...

-Pues si..lo estabas abrazando y el es muy guapo....

-Yunho..-¿Quien?..no me digas que Min te llamo..

-Hizo bien nuestro hijo es muy inteligente...para ver mas allá...

-Pues si...demasiado listo...ven...

-Me voy no quiero molestar...

-Da igual queda te a cenar...-Min!!!..baja a comer ahora...-el joven llegó rápidamente lo que hizo reír a Yunho.

-Pero si se acaba de comer tres trozos de pastel y cuatro batidos...

-Yunho eso solo es un aperitivo para el....

Min comía feliz y miro a su padre ala mesa y se sonrojo-no parecía tan mal tipo y parecía buena persona pero  recordó como se conocieron y frunció el ceño.

-No pareces mal tipo ..-¿Por que fuiste tan capullo con mi unma?...

-Min...

-Tranquilo Jae...el tiene razón...

-Cuando te enamores entenderás...simplemente los celos es lo peor..si amas hijo nunca dejes que los celos te dominen...

-¿Celos de unma?...-¿Aun lo quieres?...-Jae suspiro  cuando Yunho respondió.

-Si...aun lo amo...-Jae y Min lo miraron impresionados

Junsu estaba esperando a su esposo cuando se canso y fue a buscarlo estaban en una gala benéfica que organizaba el y camino por el pasillo cuando escucho a dos amigas.

-Junsu es tan estúpido...-el se oculto pálido...

-Si todos saben lo de su esposo y su ayudante esa joven doctora...pobre menuda cornamenta.

Junsu se quedo paralizado y recordó a la joven que siempre estaba con su esposo a todas horas y recordó que los había visto por ultima vez a ellos dos salir -busco desesperado y subió a la planta alta oyó su voz y risa y tembloroso abrió la puerta

Ante el su esposo se ponía su ropa y ella estaba tendida medio desnuda y su mundo se derrumbo -Yoochun abrió sus ojos y Junsu miro  ala joven y sus lágrimas calleron rompiendo su corazón.

-Junsu....

-Hijo de puta....-La miro y le enfureció verla sonreír...-esta me las van a apagar elegiste mal a quien follarte perra....harte tu vida un infierno....-Se giro y se marcho sin hacer caso de su esposo

Entro y de rodillas en la puerta grito destruido -Su hijo mayor lo oyó y corrió abajo asustado lo vio llorar y lo abrazo con fuerza.

-Unma...

-Hijo.duele hijo......

-Unma...papa -¿Que paso?..-Yoochun entro enloquecido y vio la mirada de su hijo mayor y palideció  en la escalera sus otros dos hijos miraba todo asustados.

-Junsu...

-Vete de mi casa..Ahora...vete con ella ...-Junsu se levanto y lo fulmino con la mirada....mañana te envire los papeles del divorcio...esto se acabo...Yoochun..-¿Como pudiste?...

-Junsu amor perdona me solo fue un error..-Junsu dejo de llorar y lo miro.

-No lo es... llevas tiempo con ella...recoge tu ropa y vete...de mi casa...y mira a tus hijos por ultima vez..porque utilizare mi dinero y poder para que jamas los veas,..no dejare que mis hijos estén con esa puta...

Yoochun durmió esa anoche en u hotel estaba desesperado y asustado recordó con dolor la mirada de su esposo y volvió a llorar era un imbécil un completo idiota.

Junsu estaba mirando a sus abogados con ojos hinchados y frió mas lo dejo claro Yoochun no podría obtener la custodia de sus hijos -Junsu podría hacerlo después de todo su fortuna era impresiona te y los hombres asintieron.

-Yoo..-¿Quiero a esa puta en un hospital de pueblo?...-que su reputación quede por los suelos ...

-Si señor ...pero el director...

-Yo hablare con el...

Junsu fue al hospital  y entro a la direccion sin problema-después de todo era suyo y se sentó esperando al director que llegó sudando junto a otros medico.

-Señor..usted por aquí...

-Quiero que la eches .. a la que se acuesta con mi esposos....y sin recomendaciones...como lo diré...si algún hospital de corea la acepta yo me enfadare...entiende...estoy bastante enfadado con ustedes....lo sabían y lo ocultaron...

-No señor lo juro no sabia nada...

-LLamala ahora...-La joven y hermosa doctora entro y se quedo pálida al verlo

-Doctora...Kwon...queda despedida...-ella miro a Junsu y se encaro con el...

-¿Crees que me importa?..el me ama...y nos iremos a otro...-Junsu rió  y se levanto mirándola...

Estúpida ..no trabajaras mas como doctora...yo me encargare de que termines pidiendo limosna..y Yoochun a su lado...antes de follarte a mi marido debiste informarte de mi...doctores..espero que mis ordenes se cumplan o tendré que prescindir de ustedes...

-Doctor..por favor ayude me...

-Tan estúpida...estas acabada..Kim Junsu es poderoso y tan rico que podría comprar cien hospitales como este...es el único heredero de dos grandes familias...no podemos hacer nada y no perderé mi puesto por ti y Yoochun...

Junsu entro en su coche y tembló llorando quitando se su anillo de matrimonio y guardándolo en su puño -se limpio los ojos y llegó al buffete donde le esperaba Yoochun.

El ni lo miro y Junsu firmo sin mirar -oyó sus suplicas pero solo podía recordar a su esposo riendo tras hacerle el amor a otra persona..

-Junsu..sin mis hijos...moriré...

-Pues muere te...ya me das igual...

Minho lloraba en casa de Jae que vio a su hijo asustado ante el llanto del niño-Jae suspiro y le  dijo que hablaria con su unma.

Jae fue al hogar de los Park y pidió hablar con Junsu-la joven lo llevo a la habitación del hombre que estaba oscura.

-¿Junsu?...

-¿Que quieres Jae?..-Jae suspiro y abrió las cortinas-Junsu estaba recostado en el divan bebiendo.

-Junsu..yo ...

-Ya sabes que mi amado esposo me esta  poniendo  los cuernos...-Junsu lloraba alzando su copa...-esa perra gano...y yo pierdo...lo sabia ...el es tan guapo y perfecto siempre temí que me dejara...me confié..no debí soñar...con que ya era mio...

-Junsu amigo no bebas mas tus hijos...

-Duele Jae...duele..tanto que me quiero morir..-Jae entonces vio una pistola y lo miro enfurecido

-¿Como te atreves a pensar en eso?...-Jae tomo el arma y le miro enfadado...piensa en tus niños...joder..

-No entiendes...

-Mierda a mi me violaron cinco hombres...y me quede en la calle solo..mi novio me dio la espalda he pasado hambre y trabajó en lugares miserables...y por Min todo lo sufrí...Junsu...-el lloro y se abrazo a Jae.

-Jae  perdona me soy tan miserable...yo también creí ese vídeo...pensé que traicionaste a Yunho y sabes cuanto lo quiero...es mi primo ...tienes razón mis niños son mi vida...por ellos daré lo mejor...

-¿Video?..-Junsus suspiro

-El padre de Yunho el mostró el vídeo donde tu estabas con esos hombres...Yunho entendió después que tu pasividad era porque protegías a Min ...fue el secretario de su padre quien  le contó todo hace poco..

-No sabia pensé que el creyó

-Yunho te amaba..el nunca creería un rumor ...ese maldito video...

-Junsu ven a casa esta noche...recoge alos niños...

-Jae...gracias no lo merezco...

-Vámonos...

Yunho encontró a Yoochun en un bar completa mente borracho y lo intento levantar -el hombre lloro amargamente abrazado a el mientras su móvil sonaba.

-Es ella...no se da cuenta que solo fue sexo...

-Yoochun amigo la has cagado...

-Lo se Yunho lo se...soy un imbécil...me quede sin mi familia y mi Su el....

-Ven vamos a dormir..

-No tengo casa...

-Queda te conmigo ...

-Junsu es tu mejor amigo...tu familia...

-Y tu idiota...vamos descansa y después hablamos...

Jae despertó esa mañana y miro a Junsu que dormía con el-había llorado mucho y solo de madrugada quedo dormido-camino hacia la cocina y se dispuso a hacer el desayuno-Pronto los niños entraron Minho estaba muy mal y los pequeños lloriqueaban.

-Niños unma esta mejor ahora duerme...

-¿Papa?..-Jae se agacho y limpio la carita de Yoowhan.

-El esta fuera ..pero venga vamos haré mis tortas son las mejores ya viereis...y hoy os quedarais en casa todos sin colegio...

Junsu durmió hasta el mediodía y camino como un zombie hacia al ruido suspiro al ver a sus hijos jugar en el jardín y sintió un abrazo por detrás.

-Junsu...-era Yunho y el hombre se derrumbo con su primo....

-Yunho Dios mio Yunho Yoochun el...

-Lo se..esta en mi casa...-Junsu lo miro mal.

-Que demonios...!!!

-Por favor ....entiende...

-Yunho yo soy tu familia.. ...esperó que me apoyes...-Yunho lo miro muy triste...

-Siempre me tendrás..pero el también es mi amigo..no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...yo actué con odio y destroce todo y ahora mira me..estoy solo y sin vida...por favor calma te y hablen tienes tres hijos...por ellos no hagas locuras....

-No lo quiero cerca de ellos...

-Junsu...el te hiso daño ..actuó muy mal... pero es un buen padre ama a sus hijos...no se los arrebates...por favor...yo se lo terrible que es no poder acercarte a tu hijo...es la muerte en vida...

-No..ahora mismo lo odio...-Yunho suspiro llorando-esto solo haría daño a los tres niños...

Yoochun estaba sentado en el salón  en la oscuridad mirando el sol caer apenas si respiraba -así lo encontró Yunho que se arrodillo ante el y vio su mirada perdida.

-Chunie..ven a dormir...

¿El no me perdonara verdad?...

-No..ahora no..tal vez mas adelante...-Yoochun sonrió acariciando su cara.

-Yunho no me mientas...-ambos hombres se miraron y Yunho bajo sus ojos




7 comentarios:

yunhokim dijo...

muy mal por choochun como se atrebio a engañar a junsu el es muy bueno y que bueno que destruya a esa doctor silla de cuarta y a yoochun que lo haga sufrir un buen rato por traicionero y que se de cuenta de que no lo es todo la calentura por eso la va a pasar muy mal y tal parece que yunho ya se esta ganando el perdón de jae al menos ya se leve mas relajado acia su persona espero arreglen sus problemas y regresen pronto bueno min ya hasta papá le dice

Unknown dijo...

Waaaa que cap dios yunie tan lindo ptotegiendo a jae de ese estafador jekekr hay dios me imagine la cara de yunie cuando min volvia a comer despues de haber comido con el jajaja
y chunie nooooo que has echo como se te pudo ocurrir hacerle eso a susu dios por esa tonteria perdera lo mas valioso que es su familia u.u
Pobre de los hijos park estan sufriendo por sus papas
gracias moneiba por el cap espero la conti ^^
강 제 미

Medussa dijo...

Oh oh mal mal mal... Lo que YooChun hizo estuvo muy mal! Hirió a Junsu y no puede simplemente pensar que sera perdonado asi de fácil!

Todo se ve negro en su historia y Susu esta muy herido... y Jae no esta mucho mejor con YunHo, espero que todo se arregle!

Gracias por el Cap <3

Tsuki dijo...

Que bueno que Yunho se deshizo de ese estafador, que bueno que huyo porque si no... quien sabe como le habria ido con Yunho.

Por otro lado... asi o mas imbecil Yoochun? Como siempre... pensaste que no se iba a dar cuenta y tu muy feliz y campante.

Moneiba, se que es tu historia y tu la escribes como gustes pero... por favoorr eso no tiene perdon!!!!

Siempre escudandose con la estupida frase: "solo fue sexo" por favoor!!!!!

Bueno, al menos yo, en la vida real no la perdonaria ni aunque haya sido una sola vez.

Laura Campos García dijo...

Yunho al fin esta ganando el perdón de su hijo y el de Jae, poco a poco y con buenas acciones lo lograra.
Hay Yoochun eres un!!?.. Mira que engañar a Susu con esa o con cualquiera, no importa digo si Junsu te hiciera la vida de cuadritos o si no te diera lo que quieres y necesitas se podría justificar un poco pero sólo por que se te ocurrió tener sexo con esa vieja estas mal por lo tanto mereces eso y más de lo que te haga Junsu. Y a esa disque doctora merece lo peor, cree que por dárselas ya se gano al marido de Junsu pues no, esta toda pend...
Aishh que coraje...
Gracias

Eva Kim dijo...

Muy fuerte y polémica este tema...pero tiene q haber pasado algo..porque se ve que el Yoosu se ama...el Yunjae se esta poniendo las pilas y comprendiendo sus sentimientos x cada cual y el Yoosu desmoronandose...

Demasiado esto.....

Gracias

Eva Kim dijo...

Muy fuerte y polémica este tema...pero tiene q haber pasado algo..porque se ve que el Yoosu se ama...el Yunjae se esta poniendo las pilas y comprendiendo sus sentimientos x cada cual y el Yoosu desmoronandose...

Demasiado esto.....

Gracias