Archivo del blog

viernes, 10 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 10

El dia era lluvioso y gris -Jae se enrosco en la manta complacido con el calorcito que sentía cuando siento un peso y se giro mirando a Yunho dormido con la boca abierta.

-Mi amor..pierdes toda dignidad dormido...-Jae rió ante Yunho con su boca abierta.

-Yunho se estiro cuando olió deliciosos y abrió sus ojos-Jae venia con una bandeja de desayuno enorme y lo miro asustado ante tanta comida.

-Jae eso es demasiado mi vida...

-Oh es que tenemos compañía...-Min fuera asomo su carita y Yunho rió indicándole que subiera a la cama.

Yunho casi muere de amor -allí estaban con el su amado Jae y su hijo comiendo y gastándose bromas-en es momento tenia todo ante el y no podía sentirse mas feliz..

-Papa..dame el chocolate...

-Toma...

-Min..no comas tanto...

-Unma hoy es sábado e iré a jugar con mimho a su casa...su cancha de baloncesto es increíble

-¿Deberia hacerte una?...

-Papa...no debes darme todo o me malcriare....

-Oh..-Jae rió al ver la cara confusa de Yunho.

-Pero  también llevas quince años de atraso con los regalos...

-Si verdad..tal vez...

-No Yunho no criaremos a un malcriado...

-Yo..-¿ quería saber si les gustaría ir de vacaciones conmigo...?

-¿Donde papa...?...

-Elige hijo tengo casas en todo el mundo...

-¿De veras eres tan rico papa?...

-Lo somos...tengo casas en los cinco continentes...

-Yo me gustaría mucho el Caribe...México...

-Bueno podríamos viajar por Sur América...

-Yunho sera mucho con tanto aeropuerto...

-Iremos en nuestro avión amor...-Min abrió su boca.

-¿Tengo avión privado papa...?...

-Aviones Min...uno con dos habitaciones y otros dos mas pequeños...también tengo tres yates...y...

-Dios ..estoy abrumado...no pensé...

-Pero dejare atrás a Minho no se...

-Invita lo...-Jae sonrió complacido con Yunho..

-¿No piensan que somos muy pequeños?...-Yunho sonrió y acaricio su cabeza.

-Yo me enamore de tu unma a esa edad...y es el amor de mi vida....solo te pido que lo tomes con calma...os quedan sueños por hacer...

-¿Te refieres al sexo verdad?...

-Minie...

-No se preocupen....vamos a esperar  a ser mayores yo quiero estudiar para trabajar contigo papa...me gusto mucho el día en que fui contigo a tu trabajó...y Minho desea ser medico como sus papa...tenemos mucho que estudiar...y quiero ser un padre que este  bien economicamente para darle lo mejor a mis hijos....

-Parece que mi hijo es mas listo que yo...sera un placer que algún día trabajes conmigo hijo...

-Pero creo que deben casarse ya es hora y unma se hace viejo para tener  mas bebes...

Yunho estallo en risas mientras Jae rojo hasta las orejas daba un golpe a su hijo que reía besándolo mientras Jae hacia pucheros.

Yoochun sentía su cabeza explotar y suspiro agotado-estaba caminado por el jardín pensando en su ultima sesión -su medico le dijo que no se podía perdonar y mientras eso no pasara sus desmallos seguirían.-¿Pero como perdonarse?...

El señor Jung estaba furico su esposa le había dejado y ahora en medio de la habitación destrozada el brama de furia-todo era culpa de ese bastardo y su unma-no les dejaría en paz-se las pagarían caro.

Jae estaba tomando el te con su profesor mientras Hyung Jong los miraba de lejos -el rió con ganas en es momento entro Yoochun y lo miro feliz-su amigo lucia increíble todo un dandy con ese traje oscuro -los saludo y Junkie lo miro sonrojado.

-Esto es ridículo...

-Jonkie... Yoochun esta casado..solo queremos darle celos a Hyung Jong...

-El pasa de mí...

-Pues ahora mismo esta en la esquina de ela cafetería escondido

-¿De veras?...-Jonkie se ruborizo feliz.

-Bien..Yoochun ya sabes...-el rió y asintió

-Ya mi esposo me dijo lo que debía hacer...no te preocupes...

Hyung Jong vio como Jae se iba y Jnkie se quedaba a solas con ese imbécil tomo de un trago su cerveza y gruño mirándolos-abrió sus ojos al verlos tomarse  de la mano riendo y como Yoochun la besaba -vio su mirada lasciva-bueno eso creia por su actitud-mas cuando los vio levantarse y ese tío lo abrazo por la cintura rugió y fue hacia ellos.

Jonkie abrió sus hermoso ojos y vio como su amado empujaba a Yoochun y lo arrastraba fuera de la cafetería-Yoochun en el suelo reía .

-Levanta te amor...-Junsu se reía de su esposo junto a Jae...

-Debieron traer a otro joder ...ese bestia casi me mata...

-Ven te pagare el almuerzo...

-Pues si..me lo merezco.

-Chunie amor..debes estar orgulloso fuiste quien los unio....mi heroe....

-Si verdad...

Yunho miraba anillos de compromiso maravillado -su hijo estaba con el mirando uno que lo cautivo y miro a su padre .

-Este papa...-Yunho sonrió.

-¿Crees que le gustara?...

-Es como unma delicado y hermoso...

-Bien....-Yunho pago el costoso anillo mas los de su boda y tomo un estuche.

-Quiero comer papa...

-Cuando no...-Yunho paso su brazo sobre sus hombros...

Min miraba la rica comida y la disfruto feliz mientras Yunho le decía que pasaría la noche en casa de los Park pues llevaría a Jae en avión a Jeju.

-Min hijo quiero darte esto....-El joven miro el estuche y lo abrió mirando la hermosa cadena.

-Papa...

-Quiero que lo lleves...me lo regalo mi madre...y a ella se lo regalo la suya...cuando tengas a tu primer hijo se lo darás...

-Gracias lo atesorare papa...-Yunho le coloco la cadena con la cruz y sonrió..

-Perfecto hijo...-Min sonrió feliz.

Jae miraba sombrado como entraban en el aeropuerto y bajaron ante un jet privado-Yunho salio y abrió su puerta tomando su mano mientras Jae asimilaba el lujo

-Señor Jung bienvenido...señor Kim bienvenido...-la azafata les sonrió y acomodo en los lujosos asientos.-Jae miraba lo grande que era y la cantidad de asientos y sofás que tenia.

-Yunho querido...esto es abrumador...

-Tu te lo mereces mi vida...toma-la azafata trajo champán y ambos rieron tomándolo.-mientras el avión tomaba la pista rumbo a Jeju.

Minho estaba nervioso es anoche tendría una cita con Min para ir la cine-y se había probado todo el vestidor-Al final liego lo que su unma le había dicho un vaquero blanco con un suéter azul-cuando bajo al salón donde estaban todos se quedo paralizado Min iba vestido de negro y estaba hermoso.

-Chagmin sonrió al ver a su novio sonrojado y suspiro enamorado-mientras Yoochun los miraba con envidia era un amor puro sin macula.

-Minho...-¿Sales con Min?...

-Si...

-¿Son novios?...-Yoowhan los miraba riendo a su lado Junho hacia muecas

-Ya!!Junho deja de reírte..

-Minho tiene novio..minho tiene novio...-Junho corría por el salón riendo con Yoowahn gritando con el mientras Minho los seguía.

-Basta se os hace tarde...Min por favor no te alejes de la seguridad...Minho te digo lo mismo...no es seguro mis niños...

-Se señor Park...

-¿Tienes dinero Min?...

-Si señor Park mi padre me dejo....regresa remos pronto solo veremos la peli y cenaremos pizza....

-Bien ..-Los jóvenes sonriendo se subieron al coche

-Son tan lindos....

-Si...cuando nos hagan abuelos tendremos unos nietos de escandalo....

-Yoochun por dios....

-Niños...vamos a cenar!!!...pidamos comida china.

-Si!!!...-Junsus acudió su cabeza y siguió a su familia.

Jae suspiro al llegar ala lujosa casa que daba al mar y bajo quedando se asombrado ante la bella playa-Yunho lo abrazo por detrás.

-¿Te gusta?...

-Es hermoso...Min tiene que venir amor...

-Lo traeremos en verano...pasa...

La casa era grande pero no exagerada con grandes ventanales y  flores por todas partes-Jae admiro las rosas y miro curioso a Yunho-

-Un matrimonio la cuida les pedi que pusieran tus flores favoritas....ven mi vida...

Yunho abrió la terraza y salieron al jardín  que daba al mar y Jae rió emocionado-quería ir al playa y Yunho sonrió asintiendo-caminaron hacia la arena-cuando Jae corrió y se quito los zapatos para que el agua le tocar y chillo feliz.

-Jae fue hacia Yunho que lo abrazo besándolo con todo el amor que sentía-Jae se aferro a sus hombros y enrede do sus dedos en su pelo abriendo su boca y enredando sus lenguas en un beso que los dejo sin alientos.

-Yunie...-El sonrió emocionado al oir el cariñoso mote y se arrodillo

-Kim Jaejoong ..te amo con todo mi corazón eres el amor de mi vida...y doy gracias a dios por darme otra oportunidad...peor no quiero esperar mas amor mio ...-¿Quieres casarte conmigo?...-Jae se quedo sin habla ante la hermosa sortija de diamantes y lloro arrodillándose besándolo y gritando.

-Si!!!...si....si...-Yunho le puso el anillo y se besaron sobre la arena riendo y murmurando tembloroso palabras de amor..


6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaa que genial dios hay el changminho un amor jejeje
y min con sus papas waaaaa me encanto jajajaj una familia super feliz jajaja
hay chunie ya perdonate el error que cometiste :/
siiiiio que genial el yunjea ya se comprometiron waaaaaaa que genial
nadamas espero que el papa de yunir no le haga nada ni a jae ni q min
gracias por el capo moneiba espero la conti ^^

yunhokim dijo...

ooooooooooooooooooooooh que lindo y que envidia yo quisiera estar en lugar de jae y casarme yo con yunie lo amo bueno pero es mejor el yunjae mas lindo y mas romántico el amor a todo lo que da , jae y yunie, min y minho , yoochun y junsu , Hyung Jong y junkie bueno eso creo ooooooh el amor espero y no venga a arruinarles el momento el padre de yunho ya que se deshaga de el que lo mande muy lejos a donde mando a los demás que dañaron a su lindo jae

Tsuki dijo...

wuuuuuuuuaaa ame al YunJae!!!!!!!

Destilan amor por tooodos lados y que bieen que ya se van a casar!!!!!

el YooSu poco a poco va superando todos los problemas y Yoochun echale ganas ratoncito bello.

y... no es que quiera ser pesimista peero... no se porque presiento que esa salida del 2Min no va a resultar muy buena que digamos, algo va a pasar... espero equivocarme.

Gracias por el capo

Natsume dijo...

Hola
me gustoel cap que bonito Yunnie le pidio matrimonio a su Boo,que lindo amor el de min y minho,jijiji HyungJong se puso celoso jijiji ojala y se le declare a Junkie,ojala el papa de Yunho no les haga mas daño del que les hizo
Gracias spero con ansias l otro cap bye

Laura Campos García dijo...

Yunho desbaste pronto de tu padre antes que le haga más daño.
Yoochun que ya se perdone para que no haga sufrir a su linda familia.
Min y Minho que párejita tan linda y tierna.
El YunJae que ya tenga acción antes que Jae se haga más viejo para tener hijo,jajajaja.
Gracias

Eva Kim dijo...

Oh Dios!!!.....q megaromantico fue Yunho...como decirle no?? 😍😍😍

El Yunjae casi en su feliz para siempre..su hijo feliZ de noviecito...


Y parece q el yoosu ya esta superando sus conflictos..