Archivo del blog

jueves, 16 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 1

3AÑOS DESPUÉS

Junsu salio de la van y los gritos fueron ensordecedores-el sonrió como sabia su mirada invita dora y sensual dejaba ha las fans enloquecidas-el seria la estrella musical en el evento de cine y iba vestido de negro y con su pelo rojo atraía miradas después de todo era mayor estrella de Asia cuando se oyó una explosión y el caos.

Jae camino por la lujosa oficina saludando con seriedad a los trabajado res en esos años habían crecido a un gran ritmo y ya tenían una cierta fuma en el campo de la seguridad-su secretaria le saludo y le comunico que su socio Yunho le esperaba.

Cuando entro en la oficina vio a Yunho hablando con dos hombres y saludo a los hombres cuando vio a otro mirando por la ventana y cuando se giro Jae se quedo paralizado ante su sensualidad

-Jae te presento a los agentes del cantante Xaih...

-Un placer...

-Señores mi socio es un experto el podrá asesorarlos mejor...y esta libre...

-Bien...

-Yo creo que exageran..no creo que...-Junsu miro a Jae que lo miro a los ojos haciendo que Junsu jadeara impresionado sonrojándose como un idiota.

-Junsu...esto es serio ya son dos los atentados este ultimo una bomba lanzada a tu coche...

-Bien...yo..-Jae se acerco y Junsu tembló

-Yo le ayudare .....-Junsu asintió dejando a todos sorprendidos pues estaba en contra de el plan.

Yunho miro a Jae que fumaba mirando por la ventana y sonrió perverso -haciendo que Jae lo mirara con dureza.

-No te hagas te pusiste muy contento con ese chico.

-Mentira....

-Si claro...cierta parte tuya se alegro...

-¿Que coño haces mirando mi entrepierna?...-Yunho empezó  a reír y Jae  se dio cuenta de  que lo había engañado.-para sacarle la verdad.

-Joder es porque hace mucho que no echo un polvo...y estoy cachondo.

-Si claro nada tiene que ver con que Xiah es jodidamente guapo y con mas curvas que una carretera de montaña y con un trasero duro y enorme....

-Ya!!!..maldito seas ere un pèrvertido...

-Si no estuviera con el caso Shim me encantaría protegerlo...-Jae suspiro Yunho era un perverso y un seductor nata.

-Yunho no tienes moral....oí que el famoso Chagmin Shim es toda una belleza...-Yunho frunció el ceño.

-Es inaguantable te juro se esta ganado una tunda de tortas...esta muy subido...me dan ganas de....

-Ya veo ...te pone...

-Jamas!!!....

-Vaya si que es  serio....-Yunho iba  a hablar cuando sonó la puerta.

-Pase!!!..-Un joven alto y de pelo negro entro dejándolos impresionados era muy guapo y con clase.

-Su secretaria me dijo que pasara señor Jung..soy Park Yoochun....

-Oh vienes por la entrevista...

-Si señor...

-Te presento a mi socio ..Kim Jaejoong...

-Señor...

-Bueno sienta te..veo que eras policía las fuerzas especiales....5 años de servicio y lo dejaste...que extraño...

-No tanto o lo dejaba o me echaban señor...

-Vaya sincero...-Jae sonrió mirándolo.

-Me negué a follar con el comisario..me hizo al vida imposible...al final todos creían que era su zorra..hasta mis amigos......Buenos se lo digo porque el dejo claro que no daría buenas referencias...esta es la única agencia que me recibió...

-Oh eso es por lo que te llame....no todos los días me llama un comisario para amenazarme...

-Entiendo..buenos días...señores...

-Joven esta contratado....-Yoochuns se giro sorprendido...

-Pero....-Jae se acerco y lo miro serio.

-Nada ame jode mas que me amenacen y si ese comisario me toca los huevos lo castro....-Jae salio y Yoochun trago duro era un policía duro y su mirada le congelo...

-Y lo haría...-Yunho sonrió y paso sus brazo por el hombro...bienvenido a nuestra empresa-LIBERTY

geuns suk estaba sentado en el set mientras su posible novio que  lo miraba mal-era una estupidez liarte con el actor de reparto de su drama -suspiro cansado cuando su manager lo llamo y le enseño otra carta amenazante.

-Por dios...que aburrido...

-Es la llave de tu casa iba dentro del sobre...-el lo miro asustado.

-Eso no es..posible...

-Esta noche dormirás en mi casa y mañana buscaremos seguridad profesional....

-Yo..lo que tu digas...

Chagmin miraba enfurecido a Yunho que estaba muy serio junto a los otros guardaspaldas-el quería salir y nadie se lo prohibía mas su padre lo hizo por consejo de Yunho...y el lo odiaba sobre todo cuando sonreía como ahora...

-Quiero salir!!!..solo tengo veintidós años papa....necesito divertirme...

-Hijo hasta que no encontremos a quien te amenaza debes cuidarte por dios si algo te pasa yo...ademas..antes no te gustaba...

-Dios mierda....porque quiero ...ir ahora....-Min empujo a dos hombres que se tropezaron y el se rió de ellos.

Iba por el pasillo cuando Yunho lo cogió y lo empujo contra la pared-Min se asusto ante su fuerza -sus manos estaba sobre su cabeza sujetas con fuerza...

-Ultima vez que haces algo a si con quien te cuida niñato...

-Suelta me...

-Si lo haces de nuevo te haré algo que te dejara mansito...-Yunho metió su piernas y se movió haciéndolo gemir mientras lamia sus labios dejan lo débil y excitado...

-Yunho...el nunca fue besado antes y esa caricia fue tan caliente

-Si te portas mal te haré algo peor..Yunho sonrió lascivo y acaricio la entrepierna dejando al Min de rodillas impresionado y ruborizado

-Maldito hijo de....te matare..juro que te veré de rodillas ante mi lo juro!!!....-Yunho apareció por sorpresa y lo miró riendo.

-Min que lascivo quererme de rodillas ante ti...eso suena muy bien...cuando quieras princesa...

-Ya!!!...te mato!!!....

Jae entro en la casa de Junsu y ordeno los lugares donde poner cámaras y reforzar su seguridad -el joven no estaba presente aun dormía-cuando Jae lo vio aparecer con ese pijama amarillo de delfines blancos sonrió involuntariamente.

Junsu bostezaba y camino hacia la cocina restregando se los ojos con un puchero de pena y hambre entro pidiendo como niño comida a su cocinera y se quedo paralizado al ver al guapisimo dios de la agencia.

Jae quería reír como loco ante la cara de espanto de Junsu que miraba a todas partes y sin pensar chillo y corrió a su habitación -Jae rió con ganas y se agarro su barriga .

Junsu regreso abajo mejor vestido y entro en al cocina .-su cocinera lo miro curiosa y el entro muy digno mas al pasar al lado de Jae el le susurro

-Te quedaba mejor el pijama,....y Junsu quiso llorar .de vergüenza.

Jae miraba a su joven cliente asombrado el sexy xiah en realidad era un inocente y dulce joven que lejos de ser un divo era encantador con todo el mundo-miro sonriendo como abrazaba a su manager para que lo dejara jugar al fútbol y este nada pudo hacer ante sus dulces ojos.

Junsu corría por el callejón jugando al fútbol contra la pared mientras esperaba por su rodaje para un mv-cuando se giro y vio a Jae parado mirando el entorno.

-Señor Kim...-¿que edad tienes?...

-Mucho mayor que tu ....-Junsu inflo las mejillas y el se apiado...-veintiocho...

-Oh no lo pareces...tienes un gran cuerpo no como yo ..siempre estoy a dieta pero mira sigo gordito....

-Yo no te llamaría gordito...

-¿Como entonces?...

-Voluptuoso...

-Oh..-¿Eso es un cumplido?...-Jae suspiro ante tanta inocencia.

-Si...señor ...es un cumplido...

-Gracias Jae...perdona soy preguntón...soy muy tonto...y siempre quiero mejorar para no ser tan bobo ...me cuesta mucho conversar...

-¿De veras?...

-Oh las entrevistas son fáciles ya las llevo de memoria....no tengo amigos..empecé a entrenar con once años y me daban clases particulares....por mi ...carrera...así que...

-Lo siento....

-Bueno ..amo cantar..es hermoso ver la cara de mis fans...sabes lo mejor es cuando miro a alguna y la veo con los ojos cerrados cantando...hago feliz a la gente...

-Si...

-Jae...-¿Atraparas a quien me quiere mal?...-Jae se acerco y tomo su mano.sin pensar.

-Lo haré...no dejaré que el ángel de Asia sufra...-Junsu sonrió brillante mente dejando a Jae con el corazón descolocado y eso le asusto.

-Bien...confió en ti....

Yunho miraba a Min y sacudía su cabeza recordando como casi lo viola en el pasillo el condenado era tentador pero era una pesadilla de persona para nada su tipo a el le gustaban tiernos y dulces...no un erizo ..por muy lindo que fuera.

Min miraba a todos en la junta  con aburrimiento-cuando se fijo en Yunho y frunció el ceño enfadado -entonces recordó como lo acaricio y se puso completa mente rojo-la junta termino y Yunho y los otros cuatro hombres lo siguieron cuando un joven muy hermoso fue a por Min

Yunho se puso delante de Min y atrapo ala joven que lo miro asombrado y asustado pues su mirada era fría y se quedo en sock.

-Yunho es un amigo...

-Oh lo siento.. venia con la mano en su bolso pensé...

-Dios ...Min el es tus seguridad...madre de dios que bueno esta....

-Ya callate idiota...

-No me digas idiota jirafa imbécil...me dejaste colgado...y no te lo perdonó...-el joven lo golpeo en la barriga y Min gruño...

-Joder tenia una reunión...

-Te quería presentar a alguien especial...

-Paso...Donghae no quiero novio...

-¿Y quien habla de tu subitdito ?...mi vida no gira en torno a ti...ya lo sabes...

-Oh..yo....-¿Entonces?-....

-Kangin estoy con kangin....

.-Madre de dios con ese bestia....

-Oye imbécil hablas de mi novio...

-Que mal gusto por dios es feo y....-Min vio lágrimas en los ojos de su amigo y este se dio la vuelta llorando.

-Mierda...

-Bravo tu amigo quería compartir su felicidad y como siempre juzgas a todo el mundo....-¿Sabes no eres tan genial niño rico?....

-Callate!!!...

-Es la verdad...solo tienes dinero...y nada mas....¿de veras crees que te soportarla nadie si fueras pobre?...solo es por que estas forrado...

-Lo se idiota lo se!!!...-Min entro en su oficina con un fuerte portazo y lloro el sabia que nadie le quería -siempre fue así a su alrededor todos le soportaban todo pues era rico -al principio quería probar hasta donde llegaban la gente y cuando comprobó que por dinero se rebajaban simplemente no quiso dejar que nadie se acercara-mas Donghae no era así....-tomo su móvil

-Hae soy yo tu idiota amigo...lo siento mucho lo juro ...no me odies....

-Imbécil....

-Kangin es un buen tío...¿Pero estará de acuerdo tu padre?...

-No me dijo que si algo con un estúpido pobre ton me dejara sin nada...

¿Que harás?...

-Kangin me dijo que mejor así...que el ya termino su carrea de medico y..me pi dio matrimonio...

-Vaya..el debe amarte....-Min quedo impresionado pues desconfiaba del chico.

-Si...deberías haberlo visto cuando lo presente a mis padres...a pesar de los ataques de mi padre el se mantuvo digno y al final me tomo entre sus brazos y me llevó...lo amo Min lo amo...aun no se que ve es un tonto como yo....

-Hae no digas eso...eres el chico mas dulce y maravilloso del mundo...

-Es verdad no soy listo como tu o mis hermanos....soy quiero ser un chico sencillo y ser el esposo de Kangin y cuidarlo a el y nuestra familia sera maravilloso...

-Ya idiota....yo no te dejare me oyes...os voy a apoyar...seré el padrino de vuestro primer hijo me oyes y tu padrino de boda y tu...--Min oyó un sollozo.

-Te quiero jirafa...

-Calla bobo...y no llores...

Junsu estaba muerto de sueño y se quedo dormido camino a casa-Jae suspiro y lo tomo en sus brazos para entrar lo en casa-el joven se abrazo mas fuerte y susurro su nombre -haciendo que Jae gimiera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaa que cap omo omo ya twn rapido callo jae ante susu jajaja y en cambio susu ni cuenta se da jajaja XD
yunho waaa si que se niega a aceptar que le gusta min kyaaaa pero hay min deja de encerrarte en tu mundo
y chunie dios quieo sabr ya como se desenvolvera su historia waaaa gracias por el primer cap moneiba espero la conti ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Al parecer todos ya cayeron con todos... Bueno a excepcion de Yoochun que aun no lo conoce.

Wuuuaa al imaginarme a Junsu con esa pijama mori de ternunra!!!

No se porque me da esa impresion de que Junsu asi es en la vida real, en el escenario es suuper sexy pero fuera de el es la ternura e inocencia andando, por eso Yoochun y Jae lo molestan tanto xD.

Asi que hay un porque de la actitud de Min, espero Yunho le ayude.

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Junsu es toda inocencia y amor, por eso
Jae se enamoró enseguida y con el paso del tiempo más...
Yunho a pesar que critica a Min parece que le gusta, nada más con la forma en que tiene de decirle las cosas para que se comporté, como casi besarlo y tocarlo íntimamente, pues no es una forma normal de tratar a quien cuidas o no?
Donghee se casa y con Kangin
Nos falta Yoochun...
Gracias

Eva Kim dijo...

Cosita tierna de Junsu...se esta metiendo rápido y muy dentro del corazón frío de Jae...jajaja ese Min..mira como lo castiga Yunho...el homin de lejos es la pareja q menos me gusta pero siempre es un gusto leer tus historias moneiba 💘