Archivo del blog

miércoles, 22 de julio de 2020

DULCE CHANTAJE 8

Saint miro al alto joven y suspiro contrariado lo miro con seriedad para tomar su
movil y el lo miro curioso mientras esperaba que subiera al lujosos coche -¿Que haces?

-Llamara mi novio...

-Pero ...soy tu cuñado...solo queria,....

-Yo ...no subo en el coche de nadie...que apenas conozco...

-Pero si... 

-Mira...dejemos las cosas claras....me miras con interes....y no me gusta porque incomoda a mi novio...

-Lo  siento...pero eres hermoso y...

Soy  el novio de tu hermano y te dire si el quiere sere su esposo y la unma de sus hijos...porque
el es el amor de mi vida....no mirare a otro hombre jamas....

-Vaya...ahora me interesasmas....-Lo miro sonriendo y Saint enfurecio

-Eres...una mala persona....

-Yo...

-No te importa intentar ligar a tu cuñado...para hacer algo  asi ...hay que ser muy mala persona pobre de mi amor.... 

-Basta..

-Pues ...si basta mejor te vas....y madura....ademas mi amor es el hombre mas bello.... - Min lloraba
detras  del muro habia ido a buscar a su novio cuando vio a su hermano esperandolo y  se quedo paralizado pero ahora sonreia  estupidamente Saint bufaba molesto mirando a ese idiota irse cuando unos brazos lo rodearon fue a gritar pero cayo reconocia  ese cuerpo y ese olor. 

-Min,...amor...

-Saint...en cuanto termines tus estudios nos casaremos... 

-Ya!!!!....

-Dios ahora mismo solo pienso en los niños que vamos a tener en lo mucho que ter voy a amar...joder cuando crei no poder ser mas feliz tu logras que sea  mas...-Min temblo y Saintse giro

-Eres mi alma gemela... Min admiro su preciosa cara y sonrio bellemante para besarlo como si fuera la mas preciosa joya del mundo ese niño precioso era su vida y no le iba a dejar jamas
..


HORAS DESPUES

Wobien suspiro mirando a su hijo a su lado su esposo lucia mas que serio al oir lo que decia Min sobre lo ocurrido con su novio y medio hermano

-Amor...

-Unma no te enfades al final  pude probar que mi Saint sabe defenderse y lo mas improtante que me ama como yo a el...pero temo que Bogun venga con malas intenciones...

-Yo ya los investigo...-JungSuk y Min miraron a su padre asombrado

-Amor...tu...

¿Por que?..

-Crees que he llegado donde estoy fiandome de la gente...es raro que tras tantos años tiffany
regrese

 -¿Que has averiguado?...

-Pues...nada bueno....vienen por dinero...parece que estos años ella ha pasado de uno a otro hombre estafandolos y parece que ha convertido a mi hijo en su mejor alumno...-el alto hombre suspiro triste.

-Dios...es terrible amor

-.Papa...lo siento

-Mas lo siento yo mi hijo se ha convertido en un estafador....

Bogun estaba sentado en la lujosa habitacion mirando la nada temblo aun recordando su conversacion con Saint la bata se abrio y se vio su piel roja el cuando cometia una estafa se sentia tan suscio que dejaba su piel roja y dolorida.

-.Hijo

-Mama...-¿Sales?...

-Si ya sabes negocios....ya que eres incapaz de hacer nada con ese thailandes...

-Mama...-¿Pòdemos dejarlos en paz es el novio de mi hermano?..

-Eres idiota solo somos tu y yo...ese hombre no es nada tuyo y su pequeño bastardo...nunca te aceptaria sobre todo si sabe que has hecho....duerme mañana debes buscar a ese niñato...

Bogun sollozo pero cuando paso delante del espejo se miro y fue a cambiarse no podia ya mas con esta vida de verguenza.

Wobien estaba tomando una copa en el salon su esposo e hijo dormian cuando sono su movil y con asombro fue a la gran puerta de su casa

Bogun lo miro serio y el lo dejo pasar para ir al salon donde le ofrecio una copa el joven lo nego y bajo su sudadera y el vio sus ojos rojos

-Señor..¿Podria prestarme dinero?...

-No.

-Quiero regresar a a Estados unidos...

-Pero..tu madre...-el temblo y se llevo las manos al pelo

-Quiero huir de ella señor...necesito un pasaje solo si puede pagarmelo...yo

-¿Y que haras alli sin nada niño?...

-Me las arreglare soy fuerte...trabajare duro....

-¿Por que no me pides mas dinero una casa no se soy muy rico?...

-No quiero!!!...el temblo ya llorando y su padre lo abrazo algo que abrio su llanto asustando al hombre.

-Hijo...

-No lo entiende soy una basura ..una mierda toda mi vida he engañado a inocentes para quedarme con su dinero incluso ahora intente seducir al novio de mi hermano...yo..yo....-Wobien pudo ver su piel roja y lo abrazo con fuerza

-Quedate a mi lado...-Bogun temblo y se alejo

-Señor ...yo...soy un delicuente...yo

-Lo sabia todo hijo

-¿Que yo?...

-Creees que llegue donde estoy siendo confiado....tengo mis investigadores...lamento mucho que te criaras de esa manera hijo mio...

-No es su culpa señor...no debe sentirse culpable en serio me ire solo quiero un pasaje...se me da bien trabajor...no ...

-Papa tiene razon hermano quedate....-Ambos saltaron y alli en pijama Min que lo miraba con lagrimas...

Bogun sollozo fuerte y corrio a esos brazos por primera vez en su vida se sentia increible feliz y asombrado de que su padre y hermano lo aceptaran y no pudo con tanto desmayandose ante la noria de emociones.

Cuando desperto Min estaba sentado en la cama y el lo miro para sonreir detras de pie su padre y esposo que lo miraban sonrientes.

-Tu pijmas es ridiculo..-Mi gruño era un pijama de Harry pother mas rio siniestro.

-Al menos no tengo ositos....-EL grito al ver que el suyo era rosa de ositos blancos

-Estas encantador jovencito...veras tu hermano es muy salvaje pero ama los pijamas tontos y cutes...es asi desde niño...mo se si si amor dejara de quererlo al ver como duerme...

-Unma!!!

-Ahora descansa joven...mañana iras a buscar tus cosas y vendras a tu casa....-El tomo su mano mirandolo serio

-Le juro trabajare duro y buscare una casa y...

-Mañana hablaremos ahora duermam ...

-Gracias yo gracias...-el suspiro y miro a Min que se acostaba a su lado

-Voy a darte el honor de dormir a mi lado....-Bogun temblo y sonrio feliz

-Gracias....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Moneiba bienvenida!!! Espero que todo haya ido bien y que tu ausencia no haya sido por algo malo.

Ahora el capo, pues a juzgar por lo que dijeron, Tiffany no se va a quedar tranquila al ver que si hijo la traicionó.

Pero espero que reciba su merecido castigo.

Gracias por el capo linda y si necesitas ayuda yo estoy aquí para ayudarte aunque sea de lejos 😊

Missa dijo...

Hola moneiba que buen fan fic estas escribiendo. Me llamo missa.

Katherine Miranda dijo...

Oh qué bien yo pensé que iba a ver muchos problemas pero al parecer no ya que al hermano de Min no le gusta lo que está haciendo por culpa de su mamá gracias Moneiba por este capítulo esperaré el siguiente con ansias y disculpa por comentar tarde y también deseo que estés bien pasando está pandemia

Laura Campos García dijo...

Que mala madre es Tiffany, si ella tiene que estafar para sobrevivir allá ella, aunque no es justificable, pero obligar a su hijo ha hacer lo mismo es no tener vergüenza y temor a nada. Espero sea alejada de su hijo que solo le hace mal.

Gracias!!! ❤️ 💕 💞