Archivo del blog

lunes, 3 de febrero de 2014

MI ESCLAVO 8

El silencio era inquietante cuando  se oyeron los gritos de los invasores -guardaron el aviso de su señor para empezar la batalla.

Siwon miro triste y Yunho apretó su hombre el joven luchaba contra su propio padre y debía ser muy duro para el-por eso Yunho respetaba mas al joven y recompensaria su fidelidad.

El señor del clan junto a su hermano alzo la espada y una lluvia de flechas lleno el amanecer oyendo se los gritos de dolor y sorpresa de los invasores

En la montaña los jefes que se oponían a los cambios sonrieron pues sabían que eran mas y con ayuda de los mercenarios del sur lograrían aniquilar a todos

Jung miro a los salvajes que a pecho descubierto alzaron sus espadas con arrogancia y el sonriendo siguió su ejemplo se quito su camisa y casco y se unió a su hermano

Yunho miro con orgullo a su padre y también se quito la camisa-siguiendo su ejemplo todos lo hicieron y se miraron riendo y excitados ante la batalla final.

-Bien mis guerreros...por la libertad y nuestras familias...

-Si!!!!...-El grito fue atronador

Los invasores fuera de las puertas se asustaron ante los rugidos cuando de pronto se lazaron las banderas de los salvajes y el miedo se instalo en todos -eran guerreros bestiales y sin piedad famosos por su brutalidad

Las puertas se abrieron y salieron en tromba a galope y sin corazas solo con sus armas y fuerza -los invasores se quedaron mudos y asombrados .

Algunos huyeron sobre todo los mercenarios que no querían morir a manos de ellos -la batalla empezó cuerpo a cuerpo y la sangre corria tiñendo el  prado de rojo.

Yunho a caballo luchaba matando a todo aquel que podía blandía su espada y su cuerpo se cubrió de la sangre de sus victimas mientras su hermano reía disfrutando de la batalla y como Yunho pronto su cuerpo lleno de sangre y alguna herida los hacia verse intimidan tes.

Yoochun vio a un invasor intentar apuñalar por la espalda a Junho mas en lo evito atravesando el corazón de aquel cobarde-ambos hombres e  miraron un momento y sigue ron su lucha cruel.

Siwon con un hacha luchaba enloquecido solo pensado en su amado y en el futuro que les esperaba juntos no quería ni podía estar sin el y ni siquiera el amor a su padre lo evitaría.

El guerrero observo a su hijo desde la montaña y gimió dolorido y en ese momento alzo su espada sus seguidores se retiraron y los otros dos se enfurecieron con el-mas el anciano hombre los miro serio

-Es mi único hijo...Dios sabe que fue un milagro su nacimiento..no puedo ir contra el...me retiro...

Jung luchaba contra varios hombres cuando sintió la retirada mas un cobarde lo ataco y atravesó su cuerpo haciéndolo caer al suelo gruñen do de dolor-se oyó el rugido de sus hijos que mataron al vil cobarde y corrieron donde su padre que gemía ya de dolor con su pecho llenado se de sangre.

La batalla culmino con su victoria y todos empezaron a ayudar a los heridos-en su bando había pocas bajas pero si muchos heridos mas el peor  era sus señor que gemía ya lentamente mirando a sus hijos que lloraban.

-Hijos...-EL hombre agarro sus manos gruñendo con dolor

-Padre resiste...

-Hermano!!!..por favor.no...

-Yo..decid le a vuestra madre que gracias por quererme....que...-El escupió sangre aferrando a las manos de sus hijos-dolía mucho pero entonces alzo su mirada y se relajo .

El fuerte hombre sollozo pues de pronto vio tras ello a un joven abrirse  paso y alzo su mano llorando ante el su amado SUn- lucia hermoso y brillaba con una luz que le daba paz.

El guerrero sonrió y el hermoso joven se arrodillo besándolo dulcemente mientras acariciaba su cara con amor y devoción.

-Por fin amado mio....-el joven sonrió feliz.

-No es tu momento mi señor...aun no...

-Quiero ir a tu lado amor...

-Y yo deseo que estés conmigo...nunca debí quitarme la vida mi señor...

-Sun..fue mi culpa...

-No mi amado..tu debías casarte por el bien de tu pueblo...yo debí quedarme a tu lado..no huir cobarde...

-Su..eres mi vida...

-Mi señor...regresa con tus hijos...algún día...ambos seremos uno de nuevo...

-Sun te amo...-el joven sonrió y lo beso de nuevo y ante el lo vio desplegar unas alas y mirarlo con tanto amor que lloro de felicidad.

-Hasta Pronto mi señor y recuerda siempre velo por ti....nunca estarás solo...-el poderoso guerrero se desmayo.

Jae luchaba con la profunda herida y la fiebre de la infección durante dos días su señor agonizaba para dolor de su familia-mas el tercer dia Jae salio de la habitación y sonrió

-Sobrevivira amor mio..-Yunho lo abrazo con fuerza mientras Min y su madre se abrazaron llorando y agradecidos.

Tras la batalla el reencuentro fue de felicidad extrema todos aliviados del regreso de sus parejas mas debían curar y ayudar a los heridos y enterrar a sus muertos con honor

Kangin tomo el lugar como señor de su hermano mientras se recuperaba y ahora sentado a su lado lo miraba feliz .

-Hermano por fin...

-Kangin...gracias...por estar a mi lado...

-Somos hermanos...

-Kangin..ahora que  regresas....deseo que  ocupes mi lugar...

-No creo que...

-Por favor....siento que debo agradecer mas a mi esposa...deseo viajar con ella...estos veinticinco años soporto a un hombre que no la quiso...merece algo de mi corazon ...antes de irme con mi amado Sun...

-Yo...bien si es lo que deseas...te veo diferente...

-Estoy en paz...y se que el esta ami lado...siempre...-Kangin suspiro y tomo su mano con lágrimas sentía que su hermano partiría antes que el.

El padre de Siwon miro a su hijo y este quería llorar su padre habría traicionado al señor y la condena era la muerte-el miro a sus señor y suplico con su mirada a su lado Hechull se aferraba a su mano.

-Señór del clan Choi...tienes valor al venir.

-Acepto mi derrota señor...solo imploro por mi gente..solo obedecían...

-Bien...sabes que tu castigo es la muerte...

-Lo se...y lo acepto...

-Pero mis hijos me suplicaron que te perdonen...ellos...admiran la fidelidad de tu hijo y no quieren que su amigo sufra...solo te impongo un castigo perder tu puesto en el consejo-lugar que tomara tu hijo como señor...el era quien cuide que tu no vuelvas a traicionar al nuevo  señor.

-Mi señor gracias...-Siwon se arrodillo llorando y el se levanto alzando al joven

-No...soy yo el agradecido...por ti es que lo perdono...por favor apoya a mis hijos siempre...

-Debo anunciar el regreso de mi hermano y que el ocupar ami lugar...es el mayor y yo deseo descansar por favor ....larga vida al nuevo señor!!!!...

-Larga vida!!!....

Yunho y Jae paseaban por la costa mirando el hermoso y tranquilo mar-Jae acaricio la cicatriz de su pecho con disgusto y alivio.

-Mi señor...-¿Que os pasa?...

-Nada ..solo que echare de menos a mis padres....

-Es bueno que estén solos y viajen ...

-Lo se...el nunca fue muy amoroso con ella....y verla ahora tan dichosa...me agrada.

-Si..es como si tu padre estuviera en paz...sus ojos no están tristes ni atormentados.

La pareja llego al acantilado y miraron desde donde se lanzo el joven esclavo -Jae tiro una flor al mar y se abrazo a Yunho-entendía la desaperacian de ese joven muy bien

-Entiendo que lo hiciera...

-Jae...

-Yo no lo habría echo...te habría matado conmigo ....

-Jajaja!!!...

-No te rías idiota....soy muy celoso...recuerda que todo esto es mio....-Jae lo abrazo posesivo.

-Si mi amor solo tuyo....mi hermoso Jae

Kame reía acostado en la blanda hierba mientras Yoochun intentaba besarlo debidamente -Pronto lo atrapo y lo beso callándolo un buen rato.

-Quiero casarme ya...

-Si mi señor...

-Y tener muchos niños...

-Si...

-Y hacerte el amor a todas horas...

-Si...

-¿Te burlas de mi?...

-Si....jajajaja.!!!....

-Te voy a castigar por eso precioso-Pronto Kame pedía mas sin pudor ante un maravillado Yoochun.que adoraba ese nuevo Kame feliz y entregado

Junsu miraba a escondidas a su hermano que entre tartamudeos le pedía a  Yoowhan ser su novio -Min detrás intentaba llevárselo pero su novio era muy pesado.

-Tan lindos...

-Su..amor vamos...-Min acaricio su trasero ardiente.

-Cochino solo piensas en sexo...

-Es tu culpa me diste a probar el cielo y ahora quiero estar allí siempre...me gusta ese lugar mucho...-Min acaricio su entrada y el chillo mas lo beso fogoso.

-Bueno ...pero quiero una cama ultima mente solo quieres hacerlo en sitio raros.

-Pero Junsu...lo disfrutas...

-Si..pero quiero un sitio donde podamos...estar tranquilos...y sin que nadie nos moleste amor mio

-Oh eso me gusta ven....vamos...

PD:NO CREAN QUE TODO VA A SER FÁCIL PORQUE SE EQUIVOCARAN....LAMENTO NO SUBIR TAN SEGUIDO CHICAS ESTA SEMANA ESTOY ALGO LIADA PERO SI TENGO UN RATITO SUBO CAPITULO ES TEN ATENTAS....YO SOY FELIZ YA TENGO EN MIS MANOS EL CD DE DBSK Y PRONTO LLEGA EL DE JAE Y LA REVISTA DE JYJ....QUE MAS SE PUEDE PEDIR...AH SI...JUNSU DESNUDO CON UN LAZO PARA MI JAJAJAJAJA

9 comentarios:

yunhokim dijo...

ja lo savia que el favorito tuyo es junsu si es ha el único que tienes siempre al fondo de la pantalla bueno los míos son y siempre serán yunho y jae los amo y los adoro
yo tenia razón ellos ganarían la batalla pues lógico son los buenos y también están muuuuuuuuuuy buenos XD
el único susto fue el padre de los jung pero jae como siempre al rescate de los heridos lo saco adelante con sus conocimientos y todo quedo en eso en susto
y al terminar la batalla todos quedaron con sus hormonas muy alborotadas y obvio tenían que calmar sus deseos y atacar a los pobres de sus parejas pero ellos de lo mas encantados XD :)
pero ya todo esta bien y espero y así siga todo y no surjan mas problemas

Unknown dijo...

aaaaaahh que genial qie bien qur ganaran la batalla y hay las tres parejas todas tan lindas me encanta
y hay que susto con el padre del homin aaahh que bien que se salvo ^_^
espero con ansias el cap sig
강 제 미

Tsuki dijo...

Yeeeeiii ganaron!!!!!!

Pase un poco de miedo al pensar que el papa de Yunho y Min iba a morir pero que bueno que no paso asi.

Y si... yo sé que esto es la calma que precede a la verdadera tormenta si te conozco niña te conozco ¬¬

Por otro lado, que bien que ya tengas tus discos!!! Yo estoy tambien por recibir cositas de ellos jeje.

Y por supuesto que sé que tu mueres por Junsu, asi como yo muero por Yunho... si vieras mi fondo de pantalla y movil jeje.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

hola linda que suerte tienes de poder conseguir esos cd y la revista acá cuesta mucho y tomate tu tiempo ya sabemos que trabajas no te estreses que te enfermas y gracias x el cap y la mala noticia de q no toda quedara en calma gracias x compartir

Sun-chan dijo...

Casi me da algo cuando casi moría el señor Jung >.<
Me pone nerviosa saber que las dificultades no han terminado, esperare ansiosa el próximo capítulo.
Nos vemos <3

Poleht ^o^ dijo...

Podre de Min donde Junho se entere que se anda acostado con su hermano.

Que beno que el señor Jung ya se siente en paz y piensa en dedicarle lo que le resta de vida a su esposa.

Laura Campos García dijo...

Que emoción , emoción...
Pero dices que no todo estará bien, haber que pasa, a seguir leyendo...
Gracias

esperanza dijo...

BUENISIMO, COMO SIEMPRE,YO MUERO POR EL YUNJAE EN ESPECIAL POR JAEJOONG,EL ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE DEMUESTRA MUY POCO SUS SENTIMIENTOS LOS ÚNICOS QUE NO PUEDE DISIMULAR SON LOS QUE SIENTE POR YUNHOO,Y A MI ESO ME GENERA TERNURA, AVECES ME DA LA SENSACIÓN DE QUE SE SIENTE MUY SÓLITO,BUENO ESO ES UN MAMBO MIO.MONE GRACIAS VOY A SEGUIR LEYENDO SE TE QUIERE CHIQUITA.

Eva Kim dijo...

Maravilloso...ganaron los buenos....y x fin podran estar juntos sin distinción de clases....

Ay min..como siempre un perverso lujurioso....o como diría junsu un cochino...jajaja amo esta pareja pero obvio mi favorita el Yunjae....

Gracias x este maravilloso capítulo