Archivo del blog

jueves, 13 de febrero de 2014

EL DIA DE LOS ENAMORADOS


FELICIDADES NIÑAS...SI ESTAN ENAMORADAS ESPERO QUE PASEN UN LINDO DÍA Y LAS QUE COMO YO ESTAMAOS SOLAS YA LLEGARA NUESTRO PRINCIPE ..OS DEJO UN ESPECIAL.

El alto joven miro la puerta con miedo y dolor habían pasado ya muchos años y no tenia derecho a estar alli-pero el ya no aguanto mas-su orgullo los mantuvo así demasiado tiempo.

Tal vez estuviera allí porque oyó que el  tenia una novia -una joven hermosa y dulce que había curado su corazón roto tras romper -peor el lo amaba tanto-dios era testigo de cuanta falta le hacia .

Su vida sin el era vacía y sin felicidad-quería estar a su lado-iba a enloquecer de tanto dolor -pego la cabeza a es puerta y gimió con dolor.

-Animo Jae...solo...toca...por favor..no te marches...

-Jae...

El grito asustado al oír esa voz detrás de el y se giro lentamente asustado y pálido y allí ante el Yunho su amado líder-su amor -su inicio amor.

Yunho llevaba un gran ramo de rosas y una caja y gimió estaba claro que iba a quedar con esa chica -lo perdio -bajo la cara avergonzado.

-Pasa por favor...

-No quiero molestar...

-No lo haces..pasa...

Jae camino como si fuera a morir-solo quería irse y llorar pero Yunho merecia una explicacion y pedirle perdón

La casa estaba oscura y Yunho le pido que esperara allí-cuando salio no llevaba las flores ni la cajita y tomo su mano con un sonrisa feliz y el lo miro atontado.

-Estas hermoso..mas aun que antes...

-Mentira estoy mas viejo...

-No..es verdad y lo sabes Jae...

-Tu si que estas magnifico...Yunho yo perdona por favor perdona...no debí haber sido tan orgulloso debí entenderte ...pero sentí...

-Que te daba de lado que prefería a la empresa.

-Si...

-Lo se mi hermoso ángel se que aquí tu no podrías volar como deseabas ..pero yo...

-Eras feliz ...lo se..ahora lo se...lo averigüe tan tarde...

-Ven Boo...

Jae camino tras el y entro en el hermoso salón y abrió sus ojos ante el una mesa hermosa mente decorada y las cortinas abiertas dejando ver la hermosa luna -Yunho tomo las rosas y se las dio.

-Yunho...

-Yo te esperaba...pedí a Hehcull que te dijera que tenia novia...ya no aguantaba mas sin ti y el me dio a entender que tu aun sentías algo por mi...

Jae llorando se abrazo a el besándolo feliz -Yunho lo abrazo con fuerza besándose apasionadamente-con un beso que los llevo de nuevo a donde debía estar juntos porque Yunho era de Jae y Jae era de Yunho.

-Dios mio amor...te amo tanto Yunho tanto..no ha habido nadie ...solo tu amor mio...

-Yo tampoco he estado con nadie...solo tu ..ahora...-Yunho le dio la cajita y dentro las hermosas alianzas que usaron cuando eran novio.

-Yunie...

-Te amo mi Boo....

Jae le puso la alianza a Yunho y el a Jae -se miraron felices con lágrimas y Jae se abrazo mirándolo pícaro y Yunho quiso gritar alli estaba su Boo

-No te traje regalo líder....

-Tu eres mi regalo...

-Pues lleva me a tu habitación...

-Por supuesto.

.EN UNA LUJOSA CASA DE SEUL

Hechull rió y mostró el mensaje de Yunho y los tres chicos gritaron felices y contentos por sus amigos-Min abrazo a su novio que sonrió petulante.

-Te lo dije amor...yo los uní

-Si Rella...

-Ya era hora...-Yoochun abrazado a Junsu sonreía

-Si..ellos ya se tardaban...

-Es bueno estar aquí ...-Min los miro feliz

Hehcull había conseguido unirlos de nuevo hacia unos meses-Costo mucho pues Junsu y Min casi llegan alas manos pues eran de carácter explosivo para terminar pegándose y llorando estúpidamente abrazados y juntos planearon unir a Jae y Yunho.

-Yoochun ..-¿Me dejas tu yate?...

-Claro pero se discreto...las fans saben cual es...

-Oh Min amor que romántico hacerlo en alta mar...

-Si mi Rella....

Las dos parejas brindaron felices mientras en la habitación iluminada solo por la luna Yunho y Jae se amaban como si no hubieran estado alejados años-sus cuerpos se conocían y ambos se amaron en esa noche hermosa.

Yunho acariciaba su cara tras amarse mirándolo enamorado y feliz por fin volvía a sentir que su cuerpo no estaba vació y que podría con todo.

-Lo malo es que entraremos al ejercito....

-Lo se..pero veras tengo amigos y conseguí que nos pusieran en el mismo regimiento...

-Yunho...

-Lo se..soy el mejor...

-Tonto....

-Te amo tanto Boo...tanto...y por fin estas en mis brazos....

-Yunho...feliz día de san valentin...

-Feliz día de san valentin mi amor....


7 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOhh linda esto te quedo bellisimo espero que tu tambien pases un feliz dia de la amistad y el amor pasala super gracias x compartir

Unknown dijo...

aaaahh lo ame lo ame estuvo tan lindo y romantico.aaaahhh
y unnie feliz dia de san valentin :)
강 제 미

Venus dijo...

wow esta hermosiiiiiiiisiiiiiiimo me encanto.:-:-P
buuuuuaaaaase iran al ejercito :-( pero los esperaremos y los estareomos animando
igual eh ke pases un feliz dia del amor y la amistad ;-)
;-);-);-);-)O:-) ya volvi jijijiji

Tsuki dijo...

Te quedó hermosisimo!!!

Mejor regalo no me pudiste haber dado, una historia del YunJae fue hermoso!!!

Gracias por el regalo!!

Feliz día del amor y la amistad a ti tambien!!!

Lastima que estamos tan lejos si no quedariamos todas para festejarlo juntas ^^

Gracias de nuevo!!!

yunhokim dijo...

:) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah un millón de gracias por este especial yunjae lo ame me encanto que yunho y jae volvieran a estar juntos me encantan los finales felices y mas cuando son de ellos
y feliz día para ti también espero y en este día tan romántico encuentres a una persona especial que te llene de mimos y detalles lindos bye suerte

Poleht ^o^ dijo...

Muchas gracias por el fic ^^ te quedo muy bonito. Lo lei tarde pero lo importante es que lo lei

Ángela dijo...

hermoso regalo de san valentín.
y Jae que pensaba que Yunho tenía novia.
una trampa ingeniosa de la chula.
me encantó
muchas gracias