Archivo del blog

viernes, 28 de febrero de 2014

PROMESAS 8


Junsu miraba feliz la cesta que había preparado para pasar el día con Yoochun -cuando unos brazos lo rodearon y sonrio acariciando la cara de su hermano.

-No pasara nada...

-Me preocupa...ese pervertido...

-Yunho yo aun no estoy preparado....para hacer el amor con el...aun...

-Temes que sea un sueño....

-Si...

-Me siento igual....

-¿Donde iras con Jae?...

-A Busan...cogeremos el tren...el esta emocionado con coger transporte publico....

-Dios...se nota que son niños ricos...

-Pues si....

-Hermano....disfrutalo....

-Te quiero Junsu....sabes que eres mi otra mitad ..-¿Verdad?...

-Lo se ...Yunho...tu eres especial para mi....hermano...y eso no cambiara...-Yunho lo abrazo sonriendo y besando su frente-Junsu era su bien mas preciado....

-Pero ahora tenemos que hacer un hueco para ciertos niños ricos...

-Jajajaja....si

Yoochun esperaba a Junsu en la puerta en su deportivo descapotable y sonrió al verlo vestido con bermudas y camiseta-prefecto y gimió al ver que el bermuda tenia una raja que mostraba su muslo.

-Estas precioso...

-Levó ropa de abrigo para la tarde....

-Bien porque llegaremos de noche mi amor....

-Si...-Junsu sonrió y Yoochun lo beso amaba su boca.

-Yoochun...

-Estamos fuera de la casa...y es tu culpa por ser tan lindo...

La pareja salio rumbo a la autopista -disfrutando del agradable día -Junsu miraba maravillado el paisaje que iba siendo mas verde y solitario cuando llegaron a un hermoso lugar .

El sitio estaba lleno de arboles y flores y un hermoso riachuelo que hizo a Junsu bajar corriendo para tocar el agua entre risas-Yoochun saco la cesta y miro a su novio disfrutar en el agua como un niño pensado que era el mas hermoso del mundo.

-No eres de este mundo Junsu...eres...perfecto....

-Yoochun amor ven esta rica...ven ...

-Ya voy...-Yoochun sonrió quitando se los zapatos y subiendo los pantalones para entrar al agua con Junsu que lo mojo-de esa manera empezaron ajugar lanzado se agua entre risas y chillidos hasta que Yoochun lo atrapo.

-Niño malo...-Junsu se abrazo a su cuello mirándolo sonrojado

-Yoochun ...te amo tanto mi señor...

-Dios...me enloqueces....

Junsu lo beso dulcemente y Yoochun se abrazo a el mas fuerte gimiendo y saboreando la boca de su novio-Junsu mordió los labios de Yoochun que gruño apretando su trasero y en medio del riachuelo su beso se fue volviendo tórrido y fogoso en la que ambos se acariciaron -mordieron y besaron sin importar que ese beso les dejara sin aire.

-Dios...paremos...o...

-Yoochun...tus labios...tus besos...son tan ricos....

-Y los tuyos..promete me que nadie mas tendrá este placer...

-Solo tu mi señor...no sabes que eres mi amor...mi único amor...

-Ven vamos a la orilla estas temblando por estar mojado...

-No es eso...Yoochun...es por ti

-Junsu....

Jae corría por la playa feliz -Yunho estaba riendo al final le prohibio ir en boxer y le hizo quedarse su bermuda no quería que nadie disfrutara de Jae solo el-alquilo una sobrilla y una tumbona de dos mientras colocaba sus mochilas y corrió al mar para abrazar a Jae y tirarlo al agua riendo ante su grito...

-Yunho!!..-Yunho lo alzo y el se sonrojo abrazándolo donde el agua les llegaba por la cintura.

-Te amo...mi Boo....

Yunie...tonto esta fría...-Yunho apretó su trasero y el gimió sonrojado.

-Yo estoy muy caliente...

-Cochino....

-Eres tan hermoso..mi Jae...-el sonrió presumido y le dio un beso.

-Coqueto....sabes que decir para engatusar me...

-Es solo que te amo...Boo...ahora nademos o te violare en medio de la gente....

Yunho!!!....

Chagmin estaba muy tenso ante la mirada de su suegro que charlaba con su padre animada mente mientras su novio estaba en la cocina con su madre y su suegra preparando la comida-Min suspiro y camino hacia el fiero hombre...

-Señor..-¿Podemos hablar?...

-Hijo...

-Papa...yo quiero dejar las cosas claras....con el padre del hombre que amo....

-Yo..mejor...

-Queda te papa....

-Bien joven ..habla....

-Señor seque hice sufrir a su hijo y le juro que me siento un miserable por eso...deje que mis problemas con mi padre los pagara alguien tan dulce e inocente como Yamapi...pero le juro señor que el me gusta y que lo amo con todo mi corazón...yo...siempre lo quise peor por cabezota y estúpido la jodi...y le juros señor que pasare mi vida entera haciendo feliz a su hijo...porque desde ahora le digo que el sera mi único amor...el hombre con quien me casare y con el que formare una gran familia...cuando ambos seamos unos adultos responsables.....por favor acepte me señor....

-Como negarme jovencito...me alegra que ames así a mi hijo....gracias...

-No gracias a usted por hacer que naciera para mi....

.-Mini....-el se giro y Yamapi y las dos señoras lo miraban-su novio lloraba y el sonrió

-No llores amor...no me gusta...-el joven se lanzo a sus brazos y el lo beso en al frente.

-Son de felicidad....

-Bueno..aun así para...-Mn limpio sus lágrimas...-sonríe mi amor....

-Te amo...

-Yo también te amo...

Junsu acostado en la manta dormía sobre Yoochun que gimió de felicidad era todo perfecto la quietud y entre sus brazos Junsu que gimió y se despertó mirándolo.

-Este lugar me gusta mucho...ojala siga así...

-Lo hará...es de mi familia...-Junsu abrió sus ojos.

-Oh es hermoso...

-Imaginas una casa en la loma amor...una cabaña que no desentone con el sitio..

-Seria maravilloso....

-Imagino a nuestros seis hijos jugando en el prado con nuestros dos perros y...

-¿Seis hijos?....

-Claro primero cuatro niños y después tres niñas porque si son hermosas como su unma tendrán hermanos mayores que las defiendan...de pervertidos...

-Tonto..que locuras dices....

-Bueno...-¿Me los darás?...

-Son muchos...

-Empezaremos joven mi vida....

-Dios mio....-Yoochun lo beso y Junsu se acostó dejando se besar .

El regreso fue triste no querían que ese magico día terminara y Yoochun condujo mas lento hacia la casa-llegaron casi de noche y tomados de la mano entraron para ver que Yunho y Jae ya habían llegado y estaban en la cocina.

-Junsu....por fin...

-Hola Hermano...Jae...

-Ya tu es tarde....

-Yunie..acabamos de llegar también....Junsu te traje algo que compre en la playa...-los dos fueron las salón mientras Yunho y Yoochuns se miraba serios.

-Espero que te portaras bien con Jae....

-Soy un caballero no como tu

-Ya!!..fue un día romántico...idiota el día que haga el amor a Junsu nos era donde alguien pueda llegar...sino un sitio hermoso y especial...

-Pues espero que sea el día de tu boda....

-Lo mismo te digo...a ver si aguantas con mi hermano...es muy lindo...

-Oh aguantare...no se yo si podrás con Junsu desnudo es pura curva....

-Idiota...-¿Lo viste?...

-Es mi hermano imbécil....y nos bañábamos en la poza....

-No me agrada...pero te dire... Jae tiene un lunar en un sitio bien intimo...-¿Sabias?...

-Gilipollas...

-Junsu miraba ilusionado la blusa blanca que le llegaba por los muslos y sonrió emocionado -Jae le dijo que era para ir ala playa solo con el bañador y cuando Yoochun entro y lo vio casi se cae mientras su cuñado mirab a su novio con otra igual pero negra y ambos gruñieron-ni de coña se pondrían eso en la playa.

PD:CHICAS ESTE FIN DE SEMANA NO SUBIRE NADA...MI FAMILIA ALQUILO UNA CASA EN EL CAMPO PARA REUNIRNOS Y DISFRUTAR DEL CAMPO QUE ESTA PRECIOSO TRAS TANTA LLUVIA..ASI QUE BUENA COMIDA PASEOS Y RELAJO TOTAL...SE LAS QUIERE LINDAS...

6 comentarios:

yunhokim dijo...

OK no hay problema tu tranquila y disfruta de la naturaleza y eso si diviértete de lo lindo
yunho cuida mucho de jae y junsu al igual que yoochun pero ese par no puede hacer nada con sus novios pues el hermano celoso y el protector están al pie de el cañón cuidando de el otro así es que ni modo a esperar a la boda para quitar esas calenturas XD
y yoochun si que se paso con el pobre de junsu mira que tener tremenda cantidad de hijos este si que no lo piensa dejar descansar y lo quiere tener en estado de embarazo permanente o que espero y que se apiade de el por que pobre lo difícil que es tener un bebe y todavía tantos o mi dios que se apiaden de el

Sun-chan dijo...

Yay por ahora todo parece feliz, espero se mantenga así Q_Q
Creo que no confió en que aguanten hasta el día de su boda, sus novios son chicos muy lindos.
Que lo pases bien en el campo =D

Unknown dijo...

jejeje haber si el hochun aguanta hasta la boda con tremendos novios jeje no creo jajajajaa
y min hay que lindo todo lo que le dijiste al papa de mapi jejeje me encanto el cap espero la conti y unnie disfruta tu fin de semana rodeada de tu familia y pura naturaleza jejeje
강 제 미

Raki Joongie dijo...

hahahahahahahahahahaha
hermoso quien no se caeria al ver a esasa bellesas con solo una blusa
y bueno Yoochun le llenara de hijos hara un equipo de Futbol pal delfin Hahahahahahahahaha
disfruta de tu fin de semana y que te llenes de nuevas ideas.

Tsuki dijo...

Me da que esos dos no se van a aguantar a casarse y menos si Jae y Junsu se la ponen tan dificil poniendose ese tipo de prendas xDD

Y... no quiero sonar pesimista peero... no me fio de esta felicidad que estan teniendo.

Espero equivocarme.

Y disfruta de tu viaje linda!!!

Poleht ^o^ dijo...

jajajajajajajjajajajaj en verdad que los chicos son unos verdaderos novios celosos.
jaj aunque nada como Min que es tan posesivo que le dejo bien claro a la familia de Yami y a la de él, que pase lo que pase se casaran en un futuro no muy lejano ^.^