Archivo del blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

PROMESAS PROLOGO



PAREJAS:YOOSU-YUNJAE-MINXYAMAPI

Junsu miraba a su abuela con seriedad a su lado su gemelo que sostenía su mano dándole valor-ambos jóvenes fueron criados para servir a un clan.

Para muchos podría ser algo de otro siglo pero su familia había servido a los Park durante siglos-solo roto por su madre por algo que jamas les contaron-de ella solo quedaban unos hermosos collares y diarios que escribió durante toda su vida.

-Abuela....

-La señora Park acepta que sirváis a sus dos hijos...

-Abuela daremos lo mejor...

-Eso espero mis niños....-Yunho protege a Junsu...

-Abuela...no soy un niño...adamas tenemos la misma edad....

Junsu hizo un dulce puchero que les hizo sonreír-eran gemelos pero como el día y la noche-Yunho era alto fuerte y serio mientras que Junsu era delicado -hermoso y muy inocente.

-Bien ya llego el coche...

-Abuela te quiero..yo...Junsu sollozo y la anciana rió.

-Tontito podrás venir en las vacaciones...

-Si...y traeré regalos...

-Chocolate mi niño...

-Abuela cuida te...te queremos....

Mientras en Seul la señora Par sentada en el sillón miraba seria a sus hijos-gruño mirándolos mal y les contó que tendrían mayordomos personales-Yoochun y Jae la miraron sorprendidos.

-Mama..

-No..escuhadme..los Jung  nos han servido  toda su vida...no es una petición...es lo que hay....

-Si señora....-Nadie retaba a la magnifica mujer.

PD:PUES SI EL HOSU SERAN LOS MAYORDOMOS DEL JAECHUN JAJAJAJA..LES ADELANTO QUE NO HABRA MUCHO  DRAMA Y ME APETECÍA PONER A YAMAPI ES QUE LO ADORO..

6 comentarios:

yunhokim dijo...

genial ay un yunjae de a qui soy ja oye yunho aparte de alto fuerte y serio es muy muy hermoso no nomas junsu es hermoso eeeeeeeeeeeeee bueno suena fantástico lo leeré yunho sera mayordomo de jae y terminara enamorado de el haaaaaaaaaaaaaaaa que romántico :) y junsu sera el de yoochun por el cual terminaran enamoraaaaaaaaaaaaaaados :D que bien ya quiero el primer capitulo lo esperare bye

Unknown dijo...

kyaaa ya quiero el primer cap....

Unknown dijo...

se lee bastante bueno espero q esa mujer no sea tan mala ni sus hijos gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Ooralee!!!

Esto se va a poner bueno xDD

Esperaré ansiosa el primer capo!!

Y me encanto que pongas a Yamapi con Min!!!

Unknown dijo...

hay dios que grnial ya quiero leee el primer cap
espero ansiosa la actu
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Yupi!! YunJae y YooSu a lo mayordomo!!!!! ^_^