Archivo del blog

domingo, 2 de febrero de 2014

MI ESCLAVO 7


Junsu y Jae  iban paseando junto a Kame cerca del lago charlando con calma-ya nadie controlaba a los exclavos incluso se preparaban barcos para los que desearan regresar a sus países-pero muchos ya estaban cómodos y con parejas y saber que eran libres les agrado.

-Jae...-¿No deseas regresar?...

-No..tal vez algún día con Yunho...pero soy huérfano...nada me ata ...

-Yo deseo ir a ver el país de mi madre...Yoochun ya me dijo que iríamos en la próxima primavera.

-Oh...espero que Chagmin me lleve aun sitio lindo...

Jae rió mas se quedo aparado -Kame abrió sus ojos y Junsu curioso miro y sus ojos se abrieron como platos ante el su novio bañándose bajo una cascada desnudo

Junsu gimió asombrado pro su grandioso físico y tembló sobre todo al girarse-ahí sintió mas bien miedo y se giro sonrojado-peor vio a sus amigos mirar.

-No miren...

-Es grande como Yunho...casi me mata...

-Yoochun también...Junsu sera bueno que te espliquemos...

-¿Explicar que?...-Jae y Kame rieron ys e acercaron

-Veras...hacer el amor significa que Min con su polla entrara aquí ...-Jae toco su trasero y Junsu chillo

-Imposible!!!...

-No...así se tiene bebes...

-Me matara mi culito no podrá con eso...

-Oh si..que lo hará y a ti te gustara...

-No lo puedo creer....

-En es momento legaron Yunho y Yoochun que riendo se quitaron la ropa

-Maldita sea...porque anda desnudo donde lo vean...

-Si son bien promiscuos los podrían ver....-Junsu frunció el ceño al oír a sus amigos.

-Luego va de celoso...-los tres se dieron cuenta que había chicas escondidas y algunos jóvenes cerca mirándolos-sus miradas se oscurecieron.

Kangin sonreía a su hermano y cuñada-el fornido hombre era muy amable a pesar de su imagen tosca y violenta.

-Pues tengo tres hijos...y casados...cuñada...Hyuk ..Yessung y el mayor Top....

-Que bien...¿Nietos?...

-Dos...niños...

-Mi señor...-un joven correo llego ante ellos y se inclinó entregándoles una carta

Jung la leyó y suspiro mirando a su hermano-tomo la mano de su esposa y les comunico que sus enemigos habían buscado un aliado terrible

-Nunca pense que podrían ir de su mano...

-Querido...ellos son animales...

-Lo se...querida ve reuniendo a las mujeres -niños y exclavos y por supuesto a las parejas masculinas de nuestro clan...deben alejarse del castillo.

-¿Pero donde?...

-Irán al castillo del norte...allí ya esperan los del clan de mi hermano sus guerreros llegaran en dos días...

-Si querido..y por favor ten cuidado...

Pronto los guerreros se prepararon para la inevitable batalla-hubo muchas despedidas y llantos entra las parejas que temían perder a sus parejas .

Yunho abrazaba a Jae que no lloro solo tomo su cara entre sus manos y lo beso fogosamente para mirarlo con amor y sonrió

-Lucha bien mi bravo señor..se que tu ganaras....

-Jae...te amo...cuida de mi madre...

-Yunho recuerda cuando termine llámame soy sanador y podre ayudar con los heridos...

-Si...

Yoochun miraba a Kame recoger su ropa el joven apenas hablaba el quería quedarse pero el ruego de Yoochun y su petición de que cuidara de su madre le convencieron.

-Te amo...-Kame nos e giro

-Kame mira me amor mio...

-Si lo hago creo que llorare...y no debes ver mis lágrimas...

-Tontito...yo ganare...soy el mejor...lo sabes...-Kame se giro y lo beso fogosamente para abrazarlo con fuerza.

-Ven a por mi...

Mientras Junsu con Yoowhan y su madre miraba a su padre y hermano tembló al ver a su hermano besar a Yoowahn que lloraba aferrado a el cuando Min entro y el se lanzó a sus brazos


-Se fuerte mi amor..yo iré a por ti...

-Lo se...eres el mejor Min...pero ten cuidado con tu hermosa cara mi señor...

-Te amo...

-Y yo....

En las primeras horas todos se fueron hacia el castillo del norte en silencio pues todos tenían miedo a perder a sus seres queridos -tras horas de cabalgar llegaron al castillo donde ya esperaba el clan de Kangin

Jae asombrado vio a un gran grupo de hombres brutales que al ver a Kangin se inclinaron y el pensó que si podrían tener una espereza

-Yo...ellos...-Jae miro a un hombre mayor peor hermoso.

-Son los salvajes...los guerreros de mí clan....entrenan en el frió brutal de mi tierra...son hombres fuertes...

-Entiendo...que dios les guarde....

Yunho miraba el horizonte y a su lado su hermano junto a Yoochun y Junho que afilaba su espada mirando con ganas .

-Te gusta mucho la sangre cuñado.

-Matare a los que intentan evitar que este con Yoowhan ..el debe ser mio...

-Si..Jae es mi vida...

-Hechull ...la mía...

-Kame ...la mía...

-Por dios..-¿y yo que?...Junsu es de mí clase...pero luchare porque me gusta la sangre...y mas de quien intenta matar ami padre....sera divertido...y claro esta por vuestros lindos exclavos...soy generoso..-Los demas bufaron ante lo arrogante que era Min.

-¿Que demonios es eso?...-Siwons señalo la montaña  y al hilera con antorchas....

-No deben venir por ahi...Dios...son muchos..-¿Sera una  trampa?...

-Abrid la puerta...

Todos miraron como abrían las puertas a ese ejercito bestial e intimidan tes que venia en caballos grandes y negros

-Mira...padre va a ellos..

-Es le tio Kangin.

-Dios son los salvajes..creí que era mentira...su leyenda...

-Madre mia...

-Yunho Chagmin....!!!...-ambos jóvenes miraron curiosos y gritaron ante ellos sus tres primos que no veian hacia tres años...

Corrieron abajo y los abrazaron con fuerza agradecidos de que estuvieran allí -los jóvenes los miraron felices y con ganas de guerra

-Por fin juntos.....

.-Si...estoy deseando ir al mar contigo Yunho....

-Y yo que vengas Top....esto sera divertido...

-Se puso interesante...ahora...-Yoochun sonreía al lado de los hermanos Jung.

Jae y sus amigos miraban desde la alta torre hacia donde estaba  la batalla -detrás el esposo de Kangin un hombre maravilloso y dulce que les ayudo con todo

-¿Ganaran?...

-Sin duda...-Jae sonrió arrogante.

-Jae ya te comportas como uno de los nuestros.

-Si..jajaja!!..te oyes como mi esposo...

-Vamos dentro debemos estar preparados pera cuando nos necesiten para los heridos

-Si mi señor...

-Por dios niño seras mi sobrino pronto soy Leetuk....

Ese amanecer se vieron las primeras velas de los enemigos a su lado esos mercenarios sin honor que hicieron hervir la sangre de Yunho los odiaba con todo su ser y no pensaba dejar ni uno vivo.

-Bien ...quien mate mas...gana...

-Mierda...si...

-Sere yo por supuesto...

-Min...primo eso seria si no estuviera yo...-Top blandió su espada negra...

-Yo seré el vencedor....-Yessug rugió seguro

Mientras sus padres reían ante sus sanguinarios hijos orgullosos de su valor y arrojo-ambos hermanos se miraron y Jung grito

-Mandemos al infierno a esos bastardos.....


PD:SE VIENE LA BATALLA..NIÑAS IGUAL NO SOY TAN REGULAR SUBIENDO PEOR ES POR EL TRABAJO...Y TUSKIE NO TE PREOCUPES NUNCA DEJARÍA UN FIC A MEDIO...ME HA PASADO Y ES DOLOROSO...CUANDO TE DEJAN A MEDIO...SOLO QUE NO SUBO A DIARIO .EL FIC DE SHINEE TRAE CURVAS JAJAJAJA

6 comentarios:

Unknown dijo...

hay susu tan inocente el jejejeje me imagine su cara cuando le estaban explicando como hacer bebes jajaja
y dios ya pezo la guerra aaaaahh muero muero quiero ya leer la conti aaah
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Kyyyyaaaa se va a poner feo esto!!!!

Yo sé que todo saldrá bien y todos estarán juntos al fin sin ninguna oposicion.

y Junsu... eres taan inocente delfincito xDD.

Gracias por el capo linda!!

yunhokim dijo...

oooooooo el inocente de junsu tienen que explicarle para que sirve el armamento de su min ja ja pobre si es muy grande le sacaran sus ojitos nnnnnnnnnnnn :)
pero claro que ganaran si ellos son los mejores la guerra esta ganada antes de empezar nomas ver quien participara en ella

Sun-chan dijo...

Aquí estoy, después de perderme un capítulo TT
Me pone nerviosa solo pensar en la batalla.
Nos vemos <3

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios llego la hora de la verdad!!!

Laura Campos García dijo...

La siempre inocencia de Junsu, es una ternura,y los tres semes unos exhibicionistas.

Empieza la guerra ojalá todos salgan bien...
Gracias