Archivo del blog

martes, 18 de febrero de 2014

EL NIÑERO 11

La fiesta organizada por el jefe de Yoochun era un éxito -habían tenido un gran éxito con un negocio y lo estaban celebrando cuando Yoochun reía charlando con sus amigos un joven alto y guapo se acerco y presento

-Hola..soy Jugmo...

-Un placer..-¿Eres cliente?...

-Mi padre...

-Oh -¿Espero que este feliz con nosotros?...

-Mucho....

-Bueno vale...-Yoochun se sentía muy incomodo con ese joven y se alejo mas cuando salia del baño lo vio esperando.

-Hola...

-Yo disculpe...

-Seria un escandalo que todos fuera supieran que eras un puto ..y tu novio sufriría mucho por las criticas lindo...

-¿Como?...-Yoochun palideció y el joven se acerco...

-Sencillo...se que Jung esta loco por ti...follemos y lo dejaras por mi...así jodere a ese estúpido...

-No..por favor no...-Yoochun salio del lugar llorando -corrió hasta caer desfallecido asustado y tembloroso.

Yoochun no le dijo nada a Yunho y esa semana el se preocupe de su palidez y de como saltaba cada vez que el teléfono sonaba -Yoochun sonreía mas Yunho desconfiaba

Min estaba mirando su fondo de pantalla con la foto de el con Maia y Junsu -cuando entro Yunho y se sentó muy serio y enfadado.

-¿Algo le pasa ami Chunie?...

-Pues si...

-¿Como?...

-Mi Junsu lo invito a comer varias veces y se negó....por trabajo y vio a un joven muy raro hablando con el cuando fue a su trabajo a invitarlo.

-¿Quieres decirme que sale con otro?...Imposible...

-No seas imbécil mi novio me dijo que Yoochun estaba aterrorizado...

-Mierda...-¿Sera alguien de su otra vida un acosador?...

-Junsu le saco una foto ...fue a por el pero Yoochun lo paro...y Junsu noto que mentia y que tenia miedo..

-Tu novio es el mejor....-Min le mostró la foto y Yunho palideció.

-Hijo de puta....

Es el hijo de Lee...es una mala bestia me odia porque...le pegue una paliza ..el intento violar a una sirvienta de mi casa  y digamos que fue internado para evitar la cárcel.

-Mierda...

-Esta vez..nada le salvara....

La fiesta era mágica pero Yoochun no se soltaba de Yunho sus ojeras eran evidentes y  Yunho lo abrazo mirándolo triste.

-Amor...-¿Esta bien?...

-Si claro..

-Yoochun yo ...

-Yunho espera un momento por favor....

El miro a Junsu y Min y ambos siguieron a Yoochun y el espero para ir también tras el joven -estaba enfado con el por no pedirle ayuda.

Yoochun salio hacia la planta alta y vio a ese moustruo  sentado en la cama mirarlo riendo -el tembló y alzo su rostro.

-No me acostare contigo..

-Pues toda la sociedad sabrá que el novio del gran Jung es una puta...

-Lo dejare así no podrás hacerle daño...pero nunca me acostaría contigo desgraciado..enfermo....

El salto de la cama y le dio un puñetazo que lo dejo desorientado-el aprovechando su aturdimiento lo tiro en la cama y le arranco la camisa .-Yoochun grito como loco aterrorizado por su fuerza -sintió unos dientes en su cuello y como abrían sus pantalones-luchaba enloquecído mas el hombre le dio un bofeton que lo dejo callado.

Junsu entro en la habitación al oír los gritos fue mas rápido que Min y al ver a Yoochun luchando todo se puso rojo - Min no pudo pararlo y conoció  al salvaje Kim.

Jugmo fue lanzado lejos de Yoochun que gritaba llorando -el joven vio a Junsu y rió -Junsu se acerco y le dio un puñetazo para romper su nariz en un movimiento rápido -el grito y Min miraba todo asombrado-Yunho llego -corrió donde Yoochun que se abrazo a el llorando mientras Junsu en rápidos movimientos de boxeo lo machacaba -cuando callo salto sobre el y tomo un jarrón para estallarlo en la cabeza del inconsciente hombre y Min lo aparo-para que no lo matara.

-Amor basta...

-Yo lo mató hijo de puta!!!...te voy a castrar cabrón...Min suelta me....

-No vale la pena..ve con Yoochun amor....

Yoochun lloraba en los brazos de un serio Yunho que miro a Junsu y sus manos llenas de sangre y le sonrió.

-Gracias...

-Fue un placer....

-Yoochun...ya...tonto debiste...pedir mi ayuda...

-Si amor...joder...-Yunho lloraba ante su carita golpeada

-El sabe de mí profesión dijo que lo diría a todo y eso os perjudicaria...yo...el quería que dejara a Yunho y que me acostara con el ...Yunho...lo siento amor...

-No llores..tonto..te dije que la sociedad no me importa...-Yoochun lloraba y se aferro a el temblando

-Te amo tanto..no quiero perjudicar te...lo sabia..seria tu vergüenza ...-Yunho lloro ante su dolor y Min tomo la mano del joven.

-Yoochun pequeño...tu novio es un hombre poderoso...en esta fiesta todos le temen...su poder esta por encima de todos....Las empresas Jung son la cuarta fortuna del mundo...Yunho podría ser un actor prono y todos lamerían sus pies...-Min se quito la chaqueta y se la puso tapando las mordidas

-¿Eres tan rico?...

-Dios...

-¿Que ha pasado?...

-Lee..tu hijo intento violar ami novio...olvida te de mi..y mi dinero para esos hoteles...

-No Jung....

-Me voy...el necesita ir al hospital....el ha ido muy lejos lo denunciare...

Min abrazo a Junsu que paso al lado de Jugmo golpeando con la pierna con rabia y Min rió abrazando a su fiera.

-Dios me voy a casar con rambo...

-Ya!!!...

Yoochun acostado en la cama tomaba un te mientras Yunho lo miraba muy serio -el alzo sus ojos y lloro desconsolado.

-Me odias...lo se...-Yunho lo beso y lo miro serio

-Solo estoy enfadado de que no me lo dijeras...

-Quería protegerte....

-Por eso..no te doy una torta en tu trasero ..tontito...peor somos dos ..no mas secretos...

-Pero Yunho si saben lo que fui....

-Yoochun..yo estoy a un nivel que no necesito de la buena sociedad..es mas me dan grima...no quiero mezclarme con ellos...para nada...

-Yunho te amo tanto....-Yunho se acostó con el abrazándolo .

-Y yo...por cierto Junsu es una mala bestia....-el rió.

-Si...fue así desde niño..como solían decirle niña siempre llegaba con arañazos y cortadas de pelear...después empezó a entrenar..y se hizo mas violento...

-Pobre Min....

-Jajaja...pues si el salvaje Kim es una leyenda....

3 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaa maldito jugmo aaaaaahhh lo bueno que no le hizo nada a chunie gracias a susu ^_^
jejeje pobre mnie va a tener que vivir con.un esposo muuuuuy agresivo jejejeje peei bueno asi sus hijos eataran a salvo jejeje espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Me alegro tanto que te hayan partido todo lo que se llama cara Jugmo, te mereces eso y mas por desgraciado.

Me da que tu padre no estara muy contento contigo despues de haberle arruinado su negocio con Yunho.

y Min, mas te vale que te andes derechito, si no ya sabes como te va con Junsu xDD

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que le dieron su merecido al maldito ese. Tan bello mi Junsu todo salvaje golpeando al maldito aprovechado jejejeje me imagino la cara de todos al verlo peleando