Archivo del blog

lunes, 10 de febrero de 2014

EL NIÑERO 2


Jae colocaba la ropa en su hermosa habitación cuando entro su hermano cargando a un hermoso bebe-el sonrió y se sentó -para que Junsu se la diera.

-Esta hermosura se llama Maia....

-Tan linda...-La niña sonrio y Jae se enamoro.

-Si...y es muy tranquila...recién le di su comida y mira la...-La niña se iba quedando dormida en los brazos de Jae que la beso feliz.

-Queda te con ella yo ordeno.

-Junsu..

-Jae aun estas débil...hermano...ya tendrás tiempo para hacer cosas...en unos meses...pero solo hace tres meses que te operaste..y el medico...

-Si..durante seis meses ...tranquilo...lo se...

-Te amo..

-Y yo....hermano...

-Por cierto iba a matricularte en tu antiguo centro para tu ultimo año...y el señor Shim me dijo que arreglaría todo para el centro que esta aquí cerca el Rising Sun....

-Dios mio es un centro de niños ricos...

-Lo se...pero el dice que no puedo estar llevándote a dos horas de aquí...y que lo tomara como una bonificación por estar las veinticuatro horas con la niña...

-El..es un padre muy raro...

-Es sus sobrina y solo se que me dijo..no la quiero ami lado... cuida la muy bien y pagare bien...

-Pobrecita...

-Nosotros la vamos a querer...pero si es triste....-Esta claro que esta nocña esta pagando por sus padres.

-Si ..y es una pena ...

Chagmin miraba la hermoso joven sentado en su deportivo y sonrió sin duda era precioso como su hermano -ambos bajaron y Jae se coloco su uniforme que lo hacia verse bello y delicado.

-Yo..muchas gracias señor..le juro que daré lo mejor.

-Jae..debes ir despacio aun te recuperas...-Jae asintió sonriendo dulcemente.-no entendia que fuera tan bueno con el.

-Lo haré señor...Dios me dio una segunda oportunidad para vivir y Junsu trabajo mucho par apagarme la operación...algún día yo le ayudare a el..

-Asi se habla vamos con el director....

Jae sonreía mientras veía al hombre revolotear alrededor de Min que con su aura intimidaba a todos-no hubo problemas y Jae quedo matriculado en el centro.

-Bien ahora ve a clase y da lo mejor...-Min lo miro serio esos hermanos tenían sonrisas hechiceras

-Si señor....

El estaba fuera de la clase suspirando nervioso cuando la profesora lo vio lo miro seria y el le dio la nota del director.

-Bien espera...-ella entro y los mando callar...-Un alumno nuevo vendrá a su clase...pase joven..

Cuando Jae entro los jóvenes se quedaron asombrados -el se veía bello y delicado y muchos gimieron ante tanta belleza

-Hola soy Jae por favor cuiden de mi....

-Madre de dios ..yo te cuido precioso...

-Me enamore...

-Los ángeles existen....

Jae se ruborizo y camino hacia el fondo donde había dos sitios -un joven le dijo que el de la ventana era de otro alumno que no vendría a primera hora y el se sentó al lado.

Jin camino seguro por el pasillo-era el niño dorado del lugar alto guapo millonario todos lo deseaban y el lo pasaba muy bien -llamo a la puerta y con placer vio a su profesora salir y mirarlo perversa mente.

-Hola linda....

-Aquí no pequeño diablo...en el recreo ve a mi despacho

-Si señora...-La mujer gimio .

El entro en clase y los presentes sonrieron  felices ante su presidente -pero el se quedo parado al ver a Jae -abrió su boca y caminó lento hacia el hermoso joven .

-Hola lindo...-Jae se ruborizo.

-Hola....

-Vaya esto si que es...maravilloso....-Jae bajo la cara algo incomodo.

Junsu esperaba a su hermano con la pequeña Maia fuera del lugar y alzo su mano al verlo salir el joven sonrió y camino hacia el para darle un beso a los dos.

-¿Todo bien?...

-Si..hermano han sido muy amables es un lugar increíble...

-Bien..vamos sube al coche...-Jae vio el lujoso mercedes y Junsu rió.

-Me lo dejo el señor Shim...para lo que necesita...la niña...

-Oye espera!!!...-Junsu se giro y vio a un chico alto y muy guapo mirar a su hermano e ignorarlo.

-¿Queria saber si podríamos salir este sábado?...

-No puedo gracias...

-Anda nos divertiremos....precioso...

-Joven ha dicho que no y antes que nada eres un mal educado debiste presentarte debidamente...tus padres te enseñaron francamente mal...

-¿Estas celoso lindo?...-Junsu se puso rojo de furia y Jae lo aparo por el bien del guapo presidente.

-Por favor no me van tus rollos...ya me han dejado claro que te acuestas con el que puedes..yo solo quiero estudiar y por cierto no te conviene enfadar ami hermano...

-Yo..no me doy por vencido....te deseo lindo...-Junsu lo miro serio y Jae temblo.

-Niño rico si le haces algo o le molestas te parto las piernas...y te juro que puedo hacerlo....-Jin lo miro con asombro.

Jae rió y subió al coche mirando la cara de Jin -a pesar de su apariencia su hermano era violento y muy agresivo-Junsu era experto en artes marciales varias y boxeaba muy bien pues se criaron en un barrio pobre y peligroso-su hermano era un diablo con cara de ángel que pronto aprendio a defenderse muy bien.

8 comentarios:

Kiimiko dijo...

howwwww asi se hace junsu muajajajaj ve u ponle los puntos sobre las ies a ese infiel >:C
pobresito minn despues se arrepentira de haber sido así con la pequeña, gracias por el capo <3

Tsuki dijo...

Bien hecho Junsu, bajale sus humos al engreido de Jin. ¬¬

Haber si asi aprende.

y Min, aun sigue dolido y es logico pero insisto, no puede culpar a esa bebe, espero que Junsu lo ayude.

Gracias por este nuevo capo linda!!

Casandra dijo...

Genial. Me encanta . Así se hace Su. Esta historia me fascina. No puedo esperar el próximo capítulo y cuando Min tenga que lidiar con Junsu y su carácter .

Unknown dijo...

minie ya te lo dije la niña no tiene la culpa de lo que sus padres te hicieron u.u pero haya tu espero y no te arrepientas luego eeeehhh
y susu jJaj siiii bajale los humos a jin jajajaj
me encanto el cap espero el sig
강 제 미

Medussa dijo...

Woooooo tanto tiempo que no pasaba por aquí. Lo siento por eso Moneiba, estos meses han sido una completa locura con ni nuevo trabajo. Bueno no tan nuevo porque ya cumplo 5 meses (*^﹏^*) Aunque no he podido comentar te prometo que leí cada uno de tus proyectos y queda de mas decirte que me encantaron ~T_T~

Prometo tratar de no ser tan fantasma 9 comentar mar seguido! Espero que no te olvidaras de mí :-(

Esta historia esta demás de interesante siguela por favor!

Nos leemos pronto!

Medussa dijo...

Woooooo tanto tiempo que no pasaba por aquí. Lo siento por eso Moneiba, estos meses han sido una completa locura con ni nuevo trabajo. Bueno no tan nuevo porque ya cumplo 5 meses (*^﹏^*) Aunque no he podido comentar te prometo que leí cada uno de tus proyectos y queda de mas decirte que me encantaron ~T_T~

Prometo tratar de no ser tan fantasma 9 comentar mar seguido! Espero que no te olvidaras de mí :-(

Esta historia esta demás de interesante siguela por favor!

Nos leemos pronto!

Poleht ^o^ dijo...

Waaa si que se tienen que estrellar con Junsu al ver a semenjante belleza ser tan violento, ya me imagino la cara del descarado de Jin, pobre si que la tendra dificil ya que no solo será Junsu si no Min también ^.^

esperanza dijo...

MONE PINTA MUY LINDO ,A LEER GRACIAS