Archivo del blog

martes, 11 de febrero de 2014

EL NIÑERO 3


Yunho entro en ese local de nuevo aun no podía creer que el dulce Yoochun fuera el host mas famoso de Seul -su novia lo había dejado por el-no es que le importara mucho pero le dio rabia que la joven estuviera siendo engañada por un acompañante sin escrúpulos.

-Señor...

-Quiero a Yoochun...-la mujer abrió sus ojos mas acepto al ver el fajo de  billete y la imagen de poder de ese joven chaebol -total no era el primer hombre  que venia intentando seducir a Yoochun.

-El no acepta hombre joven...

-Me alegra saberlo...señora...

Yoochun bebía con varias damas que lo miraba lujuriosa mente deseando ser la elegida y Yochun siempre escogía a la que mas dinero tenia.

-Yoochun..te buscan...-el se giro sorprendido y vio a Yunho

-Bien...lo atenderé...lleva lo al privado....señoras es un conocido pronto regreso

Yunho estaba de pie esperándolo y cuando lo vio entrar se lo comió con la mirada-vestido de blanco estaba hermoso y gruño al verlo sin camisa bajo esa chaqueta que exponía su cuello.

-Yunho que demonios....

Yunho camino hacia el y lo empujó contra la pared besándolo con pasión-Yoochun abrió sus ojos e intento alejarlo pero Yunho alzo sus manos y lamió su cuello haciéndolo gemir.

-Joder...lo sabia ..eres delicioso...

-Suelta me hijo  de  perra...

-No me da  la gana ....-Yunho mordisqueaba su cuello haciendo que el fuego corriera por sus venas.

-Ahora si no!!..el gordo no pero  este Yoochun es hermoso.....y si quieres besarme....

-Pero..este no fue nuestro primer beso...mi lindo...

-Mentira nunca !!!...

-¿No lo recuerdas?...-Yunho se alejo confundido y Yoochun mas

-En tu fiesta de  cumpleaños...recuerdas...

-No...además me emborrache...

-Mierda joder....es anoche te bese y me confesé...y al día siguen te ni me miraste...me dolió...

-Mentira...!!!

-No lo es....te lo juro por mi madre....-Yoochun tapo su boca la madre de Yunho murió de cancer y el la veneraba.

-Dios mio...pero dijiste que nunca saldrías conmigo a tus amigos.

-Claro que lo dije idiota...yo tenia claro que era gay...pero no quería decidir por ti...no tenia ese derecho....

-¿Me besaste?...

-Si y te dije que te quería....

-¿Pero era gordo?...

-Si...pero no mucho--lo justo ...para tener mis manos llenas... además eras un gordito precioso...me volvías loco con tus ojos y con esa carita hermosa...

-Mierda Yunho...yo soy así por ti...creí que mi primer amor...me despreciaba y ahora....

-Yoochun...tu..-¿Tambien me querías?...

-Lógico idiota..eras el mas guapo...y tan encantador conmigo...

-Que estupidez. yo no era guapo....tenia los dientes mal y mofletudo y sin músculo......eras tu que me veías con amor...

-Dios...yo

-Vámonos...

-¿A donde?...

-A follar como locos Yoochun....ahora que se que me amas como yo a ti...lo haremos hasta caer muertos ...

Juns se reía en la cocina con su hermano mientras la niña ya dormía en su cuna pero  Junsu la controlaba por una radio cuando entro Min que los miro serio.

-Lo siento...

-Señor buenas noches...

-Yo no me acorde de que libraba la cocinera pediré...algo...

-De eso nada unete a la cena...ya veras las manos que tengo y Jae hizo su tarta de chocolate...morirás de gusto...

-No creo..

-Por favor...

-¿La niña?...

-Dormida....

Min bajo tras bañarse y los dos jóvenes lo miraron asombrados y maravilla dos sin toda su gomina y trajes se veía mas guapo aun y parecían mucho mas joven...

-Esta  muy guapo...-Jae lo miro sirviendo estofado.

-Gracias..Min se ruborizo..-Min miro el estofado maravillado hacia mucho que no lo comía.

-Es comida sencilla señor...

-Me encanta....-Min se sirvió dos planto ante el asombro de los hermanos y dos trozos de tarta con helado.

Min suspiro en el sofá y sonrió al ver a Junsu darle un café y se sentaron a ver la tele -Pronto se reía no de la tele sino de las risas de los hermanos Kim a cual mas rara.

Miro a Junsu que reía escandaloso y pensó que era muy guapo y delicado-sin duda lo pasó mal con un hermano enfermo y habría sufrido muchos abusos.

Junsus se giro y noto a Jae dormido cuando fue a despertarlo Min lo alzo en sus brazos y lo llevó arriba acostado lo delicada mente

La pareja cerro la puerta y se miraron y Junsu sintió mil mariposas en su barriga mas no pensó nada raro pues el jamas se enamoro- pero Chagmin si gimió al sentir algo por ese lindo niñero.

Yoochun  miraba a un Yunho mas que enfadado el se había negado en redondo a irse con el pero Yunho lo siguió y ahora se miraba en la mesa de la sala de fiestas-siendo observados por todos-se veían impresionantes

Yoochun gimió al ver a Yunho acercarse a el y abrazarlo con una sonrisa que le decía cuanto el gustaría estar en una cama con el.

-Yunho es ridículo..soy un Host y tu un heredero...

-Amor no has visto pretty woman...

-Dios es una peli...

-Chunie..vamos...hemos descubierto que estamos enamorados desde niños..tantos años desperdiciados...de buen sexo..

-Yunho....calla..por dios...-Yunho tomo su mano y lo miro .

-No sabes como me ponía cuando te veía correr....en la hora de gimnasia ..tenia que ir al baño a consolar ami amigo...de lo dura que se me ponía...

-Yunho eso es ..una cochina da.

-Era tu culpa con esas carnitas...

-Pues ahora no las tengo...

-Cierto estas muy delgado...unos kilitos de mas...no te sentarían mal..

-Yunho!!...

-Yoochun date por vencido...no voy a perderte y menos ahora que se que te gusto..

PD:SWETCASSIE ..QUE BIEN VERTE DE NUEVO LINDA Y TRANQUILA...YO SE QUE TENEIS UNA VIDA Y QUE A VECES SE NOS COMPLICA...A MI YA ME DA SUBIDON VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE ENTRA A LEER...NOS LEEMOS GUAPAS...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

ay Yunho, no cabe duda que era un atrabancado de alta cuenta.

Ve despacio baboo, asi lo tendrás mas pronto.

Min... vas bien vas bien, ya estas empezando a sentir algo por Junsu y por favor, no la vayas a "regar" como decimos aca en México.

y haber como se comporta Jin ¬¬

Graciaas por el capo!!

Casandra dijo...

Como dijiste el Hochum esta de infarto. Ya Min esta sucumbiendo ante los encantos de Su. Falta ver con que viene Jin.
Realmente super interesante la historia.

Unknown dijo...

el hochun jajaja dios si que es demasiado gracioso jJaja es tan aventado en lo aue dice yunie ddios povre chunie jejejejeje
y minie siiii ya empieza a sentir algo por susu siiiii que bien espero el sig cap
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jajajaj por Dios me estoy divirtiendo de lo lindo leyendo este fic, en verdad que Yunho no pierde el tiempo. Y el pobre de Min al parecer ya esta cayendo en la red de los hermanos Kim, especialmente en la de Junsu ^//^