Archivo del blog

viernes, 21 de febrero de 2014

PROMESAS 1


La casa parecía un castillo de cuento para los inocentes ojos de Junsu-el joven bajo del coche y sintió la mano de su gemelo y sonrió mirándolo.

-Estoy bien hermano...

-Yo velare por ti siempre...

-Lo se Yun..lo se...te quiero...

-Vamos y demos lo mejor ....

Los hicieron entrar en un hermoso salón y Junsu admiro las puertas de cristal que daban a un jardín increíble-vio una piscina y flores hermosas-se apoyo en el cristal hasta que oyó la puerta abrirse.

La señora Park sonrió al guapo y alto joven frente a ella y camino mas al ver a su gemelo en la puerta del jardín se quedo paralizada-el sonrió y ella gimió asombrada.

-Señora..-¿Esta bien?...

-Oh si solo es que tu hermanos e parece mucho a  vuestra madre...

-¿De verdad?..-Junsu camino hacia ella y tembló quería llorar.

-Ella era mi mejor amiga....

-Me alegro...

-Bien niños ..yo esperó que seáis felices aquí...

-Lo seremos señora..gracias por el trabajo no se arrepentirá....-ella admiro al alto y guapo joven

-Lo se Yunho...lo se

Yoochun estaba en el banco besando a la hermosa Yoona que ya gemía mas que dispuesta a ser follada en publico era tan zorra y a Yoochun le encantaba que fuera así

-Yoochun...

-Dios Jae molestas...

-Recuerdas debemos ir a casa pronto...o mama te lo hará apagar caro...

-Pero...

-¿Quieres cabrear la hermano?...

-No mierda...

-Pero amor ..-¿Me dejas asi?...

-Cariño es mi madre debo ir....

Los dos jóvenes caminaron hacia el parking mientras saludaba a todos a su paso-eran muy famosos y deseados y lo disfrutaban sobre todo Yoochun

-¿Y Rain?...

-No vino hoy...

-Tu novio es un gandul...

-No es mi novio...aun

-Venga hombre mueres por ese tío además  unirían dos grandes familias y eso agradaría a mama...y a sus padres....lo tienes hecho...

-Jae...Yoochun queremos ir...

-Ya !!..no....-Geun Suk y Hechull lo miraba soñadores.

-Tener tu propio mayodormo es tan cool...

-Callate...

-Oye Yoochun quiero ver  al palo que te ponen....

-Vete a la mierda Siwon....-el joven rió junto a su otro mejor amigo-Top.

Los jóvenes llegaron a casa y entraron con sus amigos al salón-allí tomando el te estaba su madre que sonrió a los jóvenes curiosos...

-Bien madre ...¿Donde están esos viejos?....-Jae se puso de pie nervioso  y molesto-cuando sonó la puerta y un Dios entro.

El casi se cae de la impresión allí aparado un joven alto y guapo a rabiar con un uniforme que le quedaba como un guante-se sonrojo al opir los gemidos de sus mejores amigos.

-Yunho ven ..este joven tan lindo es mi hijo menor Jae...le servirás a el...-Yunho lo miro y el se quedo aun mas debil.

-Joven amo..por favor cuide de mi....-Jae no podía ni hablar

Yoochun se reia con sus amigos al ver la cara de tonto de Jae que estaba rojo hasta las orejas -su hermano era tan inocente-caer por alguien a primera vista era tan ridiculo.

-¿Y el mio mama?...-Yoochun noto la mirada dura del alto mayordomo y se sorprendio.

En ese momento llamaron a la puerta y entro un ángel-Junsu con su uniforme esta impresionante-las prendas se pegaban a su cuerpo voluptuoso y Yoochun simplemente se excito ante su criado.

-Yoochun es el Junsu...ven querido...-El hermoso joven sonreia y Yoochun con la boca abierta perdio todo aura de glamour.

-Mi señor..sera un honor cuidarlo...por favor tenga paciencia conmigo ...soy muy torpe...

-Yo..Bueno si...-Yoochun gruño al ver a sus amigos tan idiotas como el.

-Chicos he decidido que ellos dos irán a clase con ustedes ...así terminaran sus estudios-debéis saber que los gemelos son muy inteligentes y esta en el top estudiantil

-Mama....no creo...

-Yoochun ...-el suspiro contrariado mas asintió

Jae estaba mirando a Yunho que le servía te y unas pastas a el y sus amigos -cuando se inclinaba a su lado podía oler al sexy joven que era aun mas guapo de cerca y Dios tan alto .

-¿Desean algo mas?...

-No Yunho puedes retirarte si te necesito te llamo...

-Si mi señor....-el se retiro y en cuanto lo hizo Hechull y Geun Suk chillaron como locos.

-Es un Dios....

-Viste su espalda

-Que espalda Sukie..mas bien el paquete que se gasta llena los pantalones....francamente bien...

-Joder no sean ordinarios....

-Jae querido se te cae la baba...a mi no me engañas....

-A Rain no lo miras así...eso seguro....

-Yo..Yo...mierda callense.

Yoochun creía entrar en una ataque al ver a Junsu inclinarse -se oyeron los gemidos de Top y Siwon que al mirarlo se les callo el te encima haciéndolos saltar .

-Oh Mierda...

-Joder quema...

-Oh que terrible...dejen que les ayude....-Junsus se arrodillo e intento limpiar a los dos jóvenes pero Yoochun lo tomo de la mano y lo abrazo mirando a sus mas que contentos amigos.

-Fuera ya deben irse...

-Pero ..pero...

-Yoochun amigo...deja que el...nos atienda....

-Junsu solo debes preocuparte por mi...no por esos idiotas....-Junsu lo miro asombrado.

-Pero son sus amigos ...mi señor...

-Da igual....

-Si mis señor....

Yoochun miro al hermoso joven que tenia abrazado por la cintura y se sonrojo dándole permiso apara irse - se quedo sentado demasiado asombrado por su ataque de celos.

Yunho en la cocina esperaba por su hermano y cuanto entro lo llevó a un sitio discreto para hablar con Junsu que lo miro preocupado .

-Junsu..ten cuidado...

-¿Como?...

-Tu señor...es digamos un picaflor...le fascina seducir chicos y chicas ...se acuesta con ellos y los olvida...me lo advirtieron  algunas chicas del servicio....

-Dios no...parece un caballero...

-Pues manten tus piernas cerradas Junsu....no averguences a la abuela...ni a mi...

-Yunho...nunca lo haría....

-Junsu entiende algo mañana iremos a ese colegio de ricos pero no olvides solo somos simples criados...no somos de su clase...enamorarnos de un rico es querer sufrir...porque ellos al final eligen alguien de su clase...

-Si...los e hermano...lo se....-Yunho lo abrazo fuerte adoraba a su hermano y si ese Yoochun le tocaba lo mataría lentamente...

La llegada de los gemelos fue recibida con curiosidad -y rápidamente fueron objeto de deseo y odio por mas de uno que miraba con malos ojos que estuvieran unidos a los hermanos Park.

-Junsu sonreía  tomando la bandeja del almuerzo cuando tres chicas lo pararon y le tiraron la bandeja asustando lo.

-Escucha pobreton ..ni te acerques a mi hombre te queda claro...

-No entiendo señorita...-Yoona se acerco y le apretó el brazo haciéndolo chillar de dolor

-Te lo dejare claro...

Yoochuns se levanto lentamente mientras Jae miraba curioso cuando vieron a Yoona gritar de dolor -Yunho le había agarrado de la cola y la tiro al suelo - se paro delante de su gemelo mirando a las otras dos asombradas jóvenes.

-No te rompo el brazo porque solo eres una mujer ..si te acercas ami hermano...no saldrás bien parada la próxima vez....

-Yunho!!!...

-Yunho..-¿Que haces?...-Jae se acerco asombrado.

-Estas loco ella es mi amiga....-Yunho miro a Yoochun con desprecio.

-Si alguna de tus amigas  lo vuelve a tocar le parto la cara...somos pobres pero tenemos dignidad....no voy a dejar que ningún niño rico me humille..ni a Junsu .-¿Te queda claro ?...

-Joder Joder....

-Yunho no por favor...-Junsu lloraba y Yoochun se dio cuenta de que su brazo tenia un gran cardenal y gruño.

-Ven vamos a enfermería...y Yunho lo lamento...debí cuidarlo...no volverá a ocurrir...

-Bien.....señor...

En la enfermería Junsu lloraba avergonzado mientras Yoochun miraba como le ponían crema para los cardenales y se sintió mal.

-Lo siento....

-No debimos venir....

-No por favor...-Junsu alzo su cara y el gimió.

-Tu no lo querías....yo...estaba tan feliz...mi abuela me crió para ser un buen mayordomo y hacer que mi señor fuera feliz...y ahora por mi culpa Yunho puede sufrir un castigo...

Yoochun sin pensar lo abrazo besando su cabeza y suspiro ese niño era la cosa mas dulce e inocente que conoció-en su vida no había nadie tan puro como el.

-No llores mas...Yunho hizo bien...lamento no haber sido yo...no le pasara nada...

-No te preocupes.....pero no la entendí ...-¿Por que se puso asi?...

-Celos...eres muy lindo...

-¿Soy lindo?...-Yoochun gimió asombrado.

Yunho estaba tenso y Jae a su lado lo miraba algo asustado y no quería molestarlo mas así que se mantuvo en silencio.

-No debes temer..jamas te haría daño...

-Lo se...solo estaba algo avergonzado...y esperando que te calmaras...

-¿Por que?...

-debimos ayudaros...pero este lugar es así sabes...los fuertes mandan...

-Ya me di cuenta...

-Quieres mucho a Junsu....

-Como tu a Yoochun....

-Si...eso es verdad....pero no se Yoochun no es tan protector...

-Debería...eres hermoso y delicado...cualquiera podría hacerte daño...-Jae tembló con el corazón a mil...

-Yo se defenderme Yunho...-el lo miro y Jae se sintió débil.

-Lo se ...pero...hay muchos peligros...y no todos son físicos...mi señor....

-Oh...claro...

Junsu estaba sentado en el recreo cuando vio  aun jovencito caminar solo y sentarse cerca de el para leer -lo miro y pensó que era muy lindo.

-Oye Japo...levante es nuestro sitio...-el joven se levanto asustado.

-Lo siento....

-Oigan dejen lo en paz...-Ven aqui  conmigo......-Junsu no entendía nada mas actuó sin pensar.

-Oye niña...

-¿Que coño pasa?...-Yunho llegaba con la comida para Junsu y los tres jóvenes corrieron espantados

-Yo..gracias....

-Ven..el es mi hermano ..somos gemelos....-el lindo joven abrió los ojos y ambos se rieron.

-Si ya se no nos parecemos....soy Junsu..y el es Yunho...

-Yamapi...el joven sonrió muy feliz...después de un año por fin tenia un amigo.

Yoochun buscaba a Junsu y lo vio riendo como loco junto a su hermano y un joven que conocía se acerco para ver a Junsu mirar con cariño a ese tipo y no le hizo gracias.

-Junsu...

-Ah Yoochun el es Yamapi...y es mi primer amigo...

-Hola...Señor...presidente....

-Hola Yamapi...es raro verte....

-Claro que es raro...señor presidente sufre acoso....asco de colegio...

-Joder Yunho no sabes callarte...recuerdas soy tu jefe....

-Pues no...tu madre me dijo que aquí no eramos vuestros sirvientes....

-Yunho se seas tan duro...Yoochun no seria capaz de dejar que abusen de nadie...-¿Verdad?....

-Yo mierda...-Junsu lo hizo sentir una mierda..el sabia de casos de acoso pero los ignoraba....

-Si hermano...tu señor...pasa de eso ,...según me dicen prefiere estar retozando.....

-¿Retozando...eso que es?...-Yoochun gruño.

-Ya!!..bueno basta...lo siento Yamapi..lo siento debí hacer algo...-el joven lo miro muy serio.

-Si no hizo nada mi prometido....-¿Por que debías molestarte tu?...

-¿Prometido?...-Junsu abrio sus ojos curioso

-El esta prometido al vicepresidente estudiantil Shim Chagmin...

-Oh ..-¿Donde esta tu novio ahora?....-Junsu rió mas el joven gimió con los ojos húmedos...

-Imagino que en algún lugar follando con quien de verdad ama....

-Eso..eso...es..terrible!!!...-Junsu lo abrazo y lloro -Yamapi también lo hizo mas delicada mente -Yunho le miro y tomo su mano por primera vez sentía cariño.fuera de su casa.

-Debes dejarlo...!!!...-Junsu se limpio las lágrimas y Yunho rio.-su hermano odiaba las injusticias

-Pero...

-Nunca debes estar con alguien tan terrible...debes tener a tu aldo alguien que te ame y apoye....Dios...

-Cierto...el amor es lo primero...

-¿Eso creen?...-Yamapi sonrió cuando Junsu tomo su mano y lo miro intentando ser fiero.

-Eres guapo educado dulce....te aseguro que amaras....y seras amado....

-Junsu..pequeño..si Shim se entera te mata....

-Que lo intente...y lo machaco...-Yoochun miro a Yunho y sonrió

-Vaya..esto sera divertido...chagmin tiene un genio de mil demonios...

-Mi señor..-¿tu nunca te comprometerias sin amor verdad?

-Nunca Junsu....-el sonrió y Yoochun pensó que le traería muchos problemas

-Yoochun debes hacer algo con el acoso...no es de caballeros...

-Pero Junsu...

-¿No seras un cobarde de esos ?

-No..No lo soy por supuesto...

-No se que decir sobre eso...-Yunho lo miro cinico y el penso que lo odiaba

Yamapi llego a su casa y corrió a saludar a sus padres que lo abrazaron mas que felices-y sorprendidos ante su sonrisa...

-Tengo dos amigos mama son increíbles....

-Oh que bien...

-Espero que no te importe ellos están becados...

-Sabes que eso no nos importa...debes invitarlos....

-Lo hice vendrán el sábado ami cumpleaños mama...pero debo decirles algo

-Hijo te pusiste serio...

-Ambos no saben pero en el colegio lo paso muy mal...

-¿Como?...

-Por que no dijiste nada?...

-NO quería preocupar los...papa..-SU madre lo abrazo triste...

-Mama...papa..no quiero estar con Cahgmin..no le gusto y me ignora...se que sois grandes amigos de sus padres y que era vuestro sueño...pero el...sale con un chico..y...-Yamapi lloro desconsolado-....no le importa que otros chicos me peguen o insulten.....

-Hijo pero ese joven acepto de buen agrado...y pensé que a ti el...te gustaba...no puedo creer esto...es inperdonable...

-Si..el siempre me gusto...pero...duele verlo besarse  e ignorarme en clase...es doloroso...papa..yo...

-Mierda que coño es esto...

-Papa...por favor no me odies...-el hombre lo abrazo y se sintió fatal...

-No te odio eres mi tesoro y no te preocupes rompere...ese compromiso..deseo que tengas la dicha mia y de tu madre....y solo te entregare a quien te atesore

-Gracias....papa..

-Esos niños te han hehco bien hijo...

-Si mama...Yunho es formidable y Junsu es tan dulce...ellos me dijeron que yo merecía amor y respeto...

-No puedo estar mas de acuerdo...mañana iré al colegio no me agrada saber sobre tu acoso...

-Ya lo arregle..el presidente tomara partido y Yunho dijo que me cuidara...-sus padres sonrieron por fin su hijo se veia feliz.

Cahgmin en la cama sonreía mirando la foto de Sugmin cuando se abrió la puerta y su padre lo miro con dureza.

-Espero que disfrutes este curso te iras a América el próximo año...y nunca me oyes nunca dejare que te cases con ese niño...me acabas de joder una amsitad y un gran negocio...

-Padre...

-Se rompió tu compromiso....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Changmin eso te pasa x no fijarte y no hablar si no te querias comprometer esta bien que lo dijeras pero aceptarlo es otra cosa aparte si no lo quieres aja pero dejar que lo maltraten eso es inaceptable xq tu novio no tiene la culpa de nada .Gracias linda x compartir

yunhokim dijo...

eso es todo min por andar de canijo rompieron el compromiso y lo castigaran pues así esta bien haber si se acomoda y recapacita sobre no hacer sufrir a quien lo quiere ni modo min a sufrir le un poquito XD

y como siempre el dulce de junsu en defensa de el amor,respeto y protección y yoochun siendo manipulado por el dulce tierno y amable de junsu XD y este ni por enterado de que todo lo que junsu dice el otro lo hace al pie de la letra ja ja

y yunho y jae me encanta los locos de los amigos de jae ya se lo comían con los ojos y yunho lindo tan protector tanto de jae como de su hermano el tan varonil y fuerte hace que los respeten esas personas que por que son pobres quieren abusar de ellos pero con yunho se toparon con pared y el ara que los quieran y respeten pues ya empezaron con yamapi ayudando lo

Unknown dijo...

jajajaja chunie junsu volteara toda tu vida jahahaha
y jae jejeje ya se enampto de yunie jejeje
hay que bien que el gosu se hiciera amigo de yamapi ^_^ despues de que este sufriera tanto y por ultimo tomala min por aceptar el conpromiso asi nadamaz pir aceptar ya lo anularon y hasta america te mandaran
me encanto el cap unnie
강 제 미

Sun-chan dijo...

Aish, Changmin, cómo puedes hacerle eso al pobre Yamapi.
Junsu es una dulsura, tan empatico y también un poco llorón xD
Jae quedo prendado de Yunho, a mi no me engaña ¬w¬
Nos vemos <3

Medussa dijo...

Ahhhh me encanta muero porque saber que va a pasar con Min y como va a reaccionar con lo del compromiso. Junsu es tan dulce que me lo comería *-*

Ahhhh realmente me encanta este nuevo fic estoy ansiosa de saber que va a pasar en el próximo cap!

Gracias por la actu Moneiba! <3

Medussa dijo...

Ahhhh me encanta muero porque saber que va a pasar con Min y como va a reaccionar con lo del compromiso. Junsu es tan dulce que me lo comería *-*

Ahhhh realmente me encanta este nuevo fic estoy ansiosa de saber que va a pasar en el próximo cap!

Gracias por la actu Moneiba! <3

Tsuki dijo...

El dicho que dice: "la lengua es el arma mas letal del mundo" cae muy bien aqui.

Jae y Yoochun creian que les iba a tocar de mayordomos unos chicos feos y patarratos, pero en cuanto los vieron... se tragaron sus palabras.

Y ahora estan que babean por ellos.

Yoochun, mas te vale que empieces a andar derechito si quieres tener a Junsu o si no ya te lo advirtieron, te parten la cara xD

Nunca me espere que Changmin fuera a tratar asi a Yamapi, pero me alegro mucho de que le hayan abierto los ojos a Yamapi y se decidiera en romper ese compromiso.

Gracias por el capo!!!!

Poleht ^o^ dijo...

wauuu los gemelos llegaron con todo!! ^.^

Ahora si Shim Changmin, tienes lo que te mereces por tratar como tratas a Yamapi.

Pobre Yoochun, en verdad que la tendra dificil tratando con el inocente de Junsu y el agreivo de Yunho