Archivo del blog

viernes, 7 de febrero de 2014

MI ESCLAVO 11

Yunho miraba con asombro al apuesto hombre que se comía a Jae con la mirada y eso le molesto y mucho abrazándolo y mirándolo con odio.

-No mire asi a mi prometido.

-Yunho...

-Joven no se si me agrada....usted lo secuestro...y lo trajo a la fuerza...

-Yo..si...pero no me arrepiento...el es mi vida...

-Ya me lo dijo su tío...pero yo también lo amo...

-No debiste venir aquí....-Jae temblaba mirándolo con rabia.

-Jae...te amo...mi pequeño...se que me odias...se .que  no debí dejarte vivir solo...el no te habría llevado ...

-Yo lo amo y usted no es quien...

-Soy tu padre maldita sea!!!....-Yunho miro asombrado al hombre que se acerco llorando y tomo su mano.

-No...usted solo dejo embarazada a mi madre después nos dejo...

-Y me maldigo cariño pero era joven e inmaduro solo tenia dieciocho años Jae...y me asuste....pero te amo..nunca lo dudes....-¿Que mas debo hacer para que me perdones.?...

-No creo...

-Jae amor...tu me diste una oportunidad  a pesar de que te arrebate de tu país y te hice sufrir...

-Yunho...

-Es genial saber que es tu padre..pensé que tendría que matarlo....senti unos celos terribles...

-Joven...hace falta mucho para ganarme....dudo que puedas conmigo....

-Por favor...soy un guerrero viejo...te vencería con una mano...

-Oh eso debes probarlo niñato...-Yunho bufo mas que molesto agarrando su espada y Jae estallo en risas.

-Dios...soy como mi madre me gusta el mismo tipo de hombre....-Ambos se miraron y en si eran parecidos- altos- guapos- fuertes y con un carácter de mil demonios.

-Jae ...hijo...

-Yo te escuchare.....-el hombre sonrió y Jae se alejo con el sentándose cerca de una ventana en un cómodo sofá.

-Sobrino...mejor que no lo tengamos de enemigo...tu si tiene ojos para los problemas...

-¿Por que tío?....

-Yo lo vi antes en mis viajes y es un hombre muy poderoso....tiene una linea naviera con mas de cien barcos y es familia directa de lo reyes del país de Jae...

-No se quien es ni me importa..Jae se queda conmigo

Goong yoo miraba a su hijo deleitándose con el-tan parecido a su amada Eun Hye que le daban ganas de llorar -fue tan estúpido al no haber tomado a la madre de Jae y aceptar la mujer que el fue ordenada por su padre.

-Yo..no quiero irme...

-Pero Jae...ami lado tendrás todo...y mas ahora que mi esposa murió...ella no...te podrá hacer nada

-Yo...lo amo...para mi tu dinero no es importante...yo...quiero conocerte...pero no me mueve tu fortuna....yo soy muy feliz con Yunho....

-Pues eres mi heredero...yo no tengo hijos....solo tu..y yo...

-Queda te aquí..a mi boda...yo...ahora quiero conocerte...además...eres joven aun puedes amar de nuevo...

-Dios eso es ridículo.....

-Papa...por favor...-el hombre sonrió maravillado...

-Dilo de nuevo

-Papa...-el hombre lo abrazo feliz y juntos abrazados fueron donde Yunho.

-Mi hijo me invito a quedarme...me acomodare en vuestra casa ....- Yunho Frunció el ceño al sentir su mirada desconfiada para diversión de Kangin

Yunho entrenaba como una fiera tanto que tumbo a todos sus oponentes -su hermano lo miro riendo y Yoochun enfadado con el.

-Joder...no seas bestia...

-Mierda..ese viejo ridículo..no me deja estar a solas con Jae...y claro mi novio no me deja quedarme con el porque neo estamos solos...creo que me moriré de tanta duchas frías..

-Jodete..yo no solo tengo al señor Kim sino a mi cuñado...

-Yo soy afortunado...mi Kame no tiene padre....jajaja

-Vete ala mierda Park...

-Dios eso duele Jung....

-Ven vamos a luchar...necesito patear te....el culo...

-Ni loco dejare ..que me mates...

-Joder...

-Ya se....hermano...bus cale un amante...a mi me funciono con el hermano de mi Junsu..ahora esta siempre detrás de Yoowahn ...

-Oh..no es mala idea Yunho...

-Bueno no esta mal...mi suegro es joven y muchas ya lo miran con deseo....gracias chicos...-Yunho salio corriendo y feliz con su nuevo proyecto.

-¿Crees que tendrá suerte?...

-Eso espero la boda es en un mes junto a la nuestra si no toma  a Jae enloquecerá...y acabara matándonos a los demás guerreros.

7 comentarios:

yunhokim dijo...

y yo que pensé que el hombre que buscaba a jae era un pretendiente y no resulto ser el padre y yunho celoso del suegro XD y resulto muy protector el suegro de yunnie hoooo pobre sito de yunnie taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desesperado por su dulce jae ja ja ja y el suegro acaparando a su hermoso retoño y por su culpa a yunnie le puede dar una pulmonía por el agua fría ja ja ja espero y le pueda conseguir a el suegro una amante y deje solo a jae para bien de yunho y no muera en el intento por recuperar el calor de ese hermoso cuerpo y así deje de ducharse tanto yunho :)

Sun-chan dijo...

lol pensé que se trataría de un hombre enamorado de Jae lol
La convivencia con un suegro con su mismo carácter a ser difícil para Yunho xD
Me pregunto cómo ejecutara su plan, Yunho xD

Unknown dijo...

uuuff que bien que ea su papa ya me estaba asustando jejejjr
y yunie jajaja buscale rapido pareja a tu suegro sino pobre de ti jajajajaja
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

No sabes el alivio que siento al saber que ese hombre es el padre de Jae, yo tambien pense que era un pretendiente.

Y coincido con Yoochun y Min, ojala le encuentre pronto pareja al suegro si no, los muele a palos a todos xDD

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

jejej pobre Yunho... morira de tanta ducha fria ^^

Laura Campos García dijo...

Si Yunho consigue le novia a tu suegro si no, no te dejara sólo con Jae.
Te falta un mes para la boda, de lo contrario pescarás una pulmonía por tus baños fríos, jajajaja...
Gracias

Eva Kim dijo...

Jajaja termino siendo el papi suegro...y como todas las otras chicas...yo también estoy preocupada q a Yunho le de una pulmonia de tanto baño frío...ay q ponerse las pilas y buscarle novi@...al papi suegro jaja q se nota es igual q Yunho de carácter