Archivo del blog

viernes, 14 de febrero de 2014

EL NIÑERO 6

 BUENO NIÑAS COMO ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS OS DEJARE UN REGALO ESPECIAL PARA TODAS..DE VERAS LES DESEO FELICIDAD ...GRACIAS POR LEER Y APOYAR MIS LOCURAS... HOY SUBIRE DOS CAPITULOS  FELIZ SAN VALENTIN

Yunho camino sonriendo hacia el para sentarse a su lado tomando su mano y besarla ante la mirada mas que curiosa de sus amigos.

-Min..este es Yoochun mi primer amor...

-Oh Dios eres el niño rico que le hizo llorar tanto..-Yunho se levantó y tendió la mano a Junsu

Jae cerro los ojos y Yoochun se tapo la boca al ver a Jung Yunho volar y caer en el césped de una llave que le hizo Junsu

Yunho gemía asombrado Yoochun y Jae  pararon  a Junsu mientras Cahgmin reía a todo pulmón de lo mas feliz con lo que le paso a Yunho.

-Desgraciado!!!...lo hiciste llorar tantas noches..el era hermoso y genial...idiota...

-Junsu amigo para el me explico...fue mi culpa...-Junsu puso las manos en la cintura en pose de querer golpear a Yunho que se levantaba molido y gimiendo.

-Yo también le gustaba pero falto comunicacion.

-Oh...si tu lo dices...

-Joder que dolor...niño... tan pequeño y tan letal....joder....me duele todo.

-Yo lo siento solo...que le hiciste daño a quien quiero...

-Tranquilo soy feliz de que tuviera un amigo tan bueno....Ahora podrías decirle que se case conmigo así podre ponerle otra vez gordito y  sabroso.

-Yunho me gusta mi nueva figura idiota...

-Pues te embarazare ...-Yunho puso cara de niño mimoso y Junsu rió.

-Oh tan lindo ...veo que si le gustas...

-Hola soy Jae...y el es Junsu....

-Un placer y por dios eres muy lindo niño....

-Gracias...

-Les invito a cenar a todos...los amigos de mi amor son mis amigos...

-Yunho solo viniste por un....informe marchate....

-Yo hice asado y mi hermano tarta de chocolate.....

-Dios el cielo...

Min suspiro derrotado nadie le hacia caso cuando sintió a Junsu tomar su mano y mirarlo con ojos brillantes -su corazón se acelero.

-Min...ve a bañarte mientras preparo todo....mi señor...

-Si ...Junsu....-el paso al lado de Yunho que rió

-Amigo...si algo tan hermoso me esperara en casa todas las noches saldría siempre pronto del trabajo...oh peor ahora que lo pienso es lo que llevas haciendo un mes....

-Callate idiota...

Jin sentado frente a su padre lo miro muy mal el hombre aun estaba en sock por lo que su hijo le había pedido no lo podía creer...

-Papa  por dios...

-¿Quieres saber de las empresas?...

-Si...creo que debo aprender si algún día las debo llevar...-el hombre se emociono

-¿Por que?...

-Me enamore...papa..y es un joven brillante y con mucha ambición ..me sentí estúpido a su lado y quiero demostrarle que yo también...tengo sueños y metas....

-Soy fan de ese niño....

-Papa...

-Bien..si quieres el fin de semana te llevo y vas empezando desde abajo...

-Si señor ya vera....

Yunho y Yoochun se retiraron y Jae se acostó dejando solos a Junsu y Min que tomaba un café mientras miraba a Junsu lavar y recoger todo y suspiro.

-¿Piensas en el beso ?...-Junsu pregunto sin girarse.

-A todas horas...

-Y yo...no entiendo nada...soy un hombre fuerte y te juro podría ganarte peleando pero no puedo me dejas débil....

-Junsu...yo..no...

-Lo se..lo nuestro es imposible....pero no me gusta mentir ni ocultar las cosas soy lo que ves...

-No lo creo..la gente engaña ...lo se...

-Min...

-Mi hermano y mi novia me traicionaron..de la manera mas vil -me rompieron el corazón ...eran las dos personas que mas amaban y no le importo nada dejarme destrozado..todos me dicen que no debo odiar...que perdone...

Junsu se acerco y lo abrazo besándolo y el se relajo acepta dolo -en un beso lleno de cariño y consuelo-Min gemía y lo abrazo pera tomar esa boca que lo hacia soñar con un- tal vez.

-Yo los habría matado cariño...su comporta miento fue horrible y no tiene perdón....

-Junsu...¿De veras ?

-Es la verdad ..entiendo que los odiaras...y que no les quieras perdonar porque cometieron la traición mas horrible..yo amo a Jae y nunca haría nada que lo hiciera llorar o sufrir....porque el es mi hermano pequeño adorado...

-¿Entiendes que odie a Maia?...

-No...eso no ...Min esa niña no tiene la culpa es otra víctima...ella al igual que tu sufre por lo que hicieron sus padres....además ...ella es igual a ti...incluso frunce el ceño como tu...-Min no la odies cariño...porque ella es un angelito que no tiene culpa...de las estupideces de tu hermano y tu novia...

-Junsu...joder duele...

-Lo se mi señor....

Min se abrazo a el y lloro en silencio mojando la camisa del joven que lo acariciaba consolando e intentado que su amor le llegara-porque Junsu lo sabia estaba enamorado de ese malhumorado hombre de mirada fría y triste-Esa noche Min durmió como hacia mucho no hacia.

Jae estaba en clase cuando Jin se sentó a su lado sonriente y lo miro-Jae no entendía su buen humor hasta que el joven el contó.

-Eso es genial....

-Sabes que mi padre tiene hospitales...en toda Asia...si quieres podría conseguir que fueras a alguno...

-¿De veras?...

-Si claro...así podrías ver si te gusta...

-Seria genial muchas gracias Jin...-el joven se ruborizo era la primera vez que veía su sonrisa sincera y no desconfianza.

-Bien le preguntare...y se lo explicare a tu hermano....

-Gracias Jin...

Min estaba en su oficina cuando recordó que no tenia su portátil y se enfado por su olvido -Llamo a Junsu que le dijo que se lo llevaría en poco tiempo

El subió a la planta principal con la pequeña Maia en su carro -La niña sonreía a todos a su paso hasta llegar ala oficina de Min que los hizo entrar.

El miro ala niña que alzo sus manitas ansiosa hacia su tío-Min tomo su manita y sonrió quedo -Junsu sonrió era un avance para el

-Como no puedes salir a comer te traje algo...come lo por favor...

-Dios huele genial...

-Ven te lo preparo....-Min comió con placer la rica comida y suspiro con mas ganas de trabajar.

-No llegues tarde...no es bueno tanto trabajo...

-Si...Junsu....

-Chagmin!!!...querido...-Una joven alta y hermosa lo abrazo dándole un beso en la boca y Junsu enfureció.


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy nooo... ibamos taaan bien y aparece esta tipa.

Unknown dijo...

jajajaja yunie mi vida pobrecito sufrio el golpe de susu jajajaja
y minie ves hasta susu dijo que la niña no tiene la culpa
pero hay esa tipa por qur tenia que aparecer aaaaaahh
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Hay no con lo bien que venian las cosas y ahora se aparece la tipa esta.
Tan bello Jin queriendo mostrar que el tambien puede ser alguien en la vida ^^