Archivo del blog

martes, 25 de febrero de 2014

PROMESAS 5


Yunho sentado en el jardín abrazaba a Jae acostado entre sus piernas dormido-el leía mientras su Jae descansaba durante le recreo cuando empezó a reír.

-Yunie...

-Mira amo...no se quien lo lleva peor Chagmin o Yoochun...

Cahgmin quería matar a cierto niñato que ahora acostado sobre los muslos de Yamapi dormía mientras el le acariciaba el pelo-era una pareja ridícula y tan gay-daban asco...

Yoochu bufaba molesto Junsu no le había respondido aun si quería ser su chico por estar con Yamapi-miro con odio al escena y mas a Chagmin así que el lo pagaría.

-Ya...deja de mirar y haz algo imbécil...

-¿De que vas idiota?...

-Se nota que te gusta...

-No es verdad...

-Claro por eso llevas un buen rato espiándolos...no me la pegas...

-Pues di le a ese enano feo que deje en paz a Yamapi...es tu sirviente...

-¿Como que feo?...te voy a dar de ostias....

-Venga si eres hombre Yoochun....

La señora Park recibió un reporte de su hijo peleando con otro alumno en clase la dama entro y vio a su hijo desgreñado y con el labio partido y al joven Shim de la misma facha-saludo al padre de Min que estaba intimidado ante ella.

-Señora Park...

-Director...

-Vera su hijo y el señor Shim serán espulsados tres días....

-Entiendo...es lógico...señor Shim lamento esto...

-No se preocupé..los jóvenes son apasionados...

-Eso es verdad...

Yoochun estaba mas que molesto pero le sentó genial pelearse con Shim-eso si  no pensó que fuera tan bestia golpeando-se la tendría jurada.

Al día siguiente empezó sus días de expulsión así que no se tenia que levantar temprano mas sintió que abrían sus cortinas y gimio molesto eran las diez de la mañana.

-No.. dejame...quiero dormir mas...

-Levanta vago..-Yoochun salto era la voz de un sonriente Junsu...

-Junsu....

-Como voy muy adelantado pedí un día en el colegio....-Yoochun sonrió estúpidamente

-¿Para que?...-Junsu se acerco y lo beso dulcemente

...-Si seré tu novio...mi principe... celoso ....

-Junsu...te amo...-ambos se quedaron sorprendidos y el mas bajo se sentó en la cama...

-Salgamos fuera amor mio...recuerdas

-En casa no..dame cinco minutos....

Yoochun y Junsu tomaron una moto y salieron a pasear  por la ciudad descubriendo lugares y disfrutando de su compañía cerca de la hora de comer encontraron un lugar pequeño y muy feo mas olia genial.

-Junsu..este día ...es genial...

-Si..pero creo que es porque estas tu...Yoochun....todo es mas brillante a tu lado...

-Junsu...me tienes tan hechizado que ya no puedo vivir sin ti...

-Yo siempre te voy a cuidar mi señor...nací para eso...-Yoochun se inclino y lo beso para abrazarlo

Pasearon a al orilla del rió tomados de la mano sin hablar ellos no lo necesitaba -Yoochun lo paro y lo abrazo besándolo intensa mente-Junsu lo dejo tomar posesión sin luchar -se entrego a ese joven que ahora era su mundo y ese beso era lo mas cercano al cielo que podía estar.

-Junsu...te amo...

-Y yo..mi amor y yo...

La pareja Llego tarde -Junsu cargaba un delfín malva con un suéter naranja feisimo y para risa de Jae ambos llevaban un suéter de pareja lo que el causo envidia.

-Yunho...

-Si ya se..saldremos el fin de semana...

-Jae... Chunie me compro golosinas ven vamos a comerlas...

-Oye que soy tu gemelo...

-No te gustan...-Vio como Jae y Junsu se abrazaron y corrieron a la habitacion.

Yunho suspiro y se quedo a solas con Yoochun que sonreía mirando a su novio -y al darse cuenta  de que era su novio...su sonrisa se hizo mas grande

-Espero que no le hagas llorar...

-Lo mismo te digo...idiota...

-Te observo niñato...

-Vete ala mierda...

-Ya!!!!....

Yoochun estaba saliendo del baño cuando vio a Junsu en la cama esperándolo y a pesar de las ganas de besarlo solo lo miro con amor-el joven se levanto y lo abrazo dándole un regalo.

-¿Que es eso?...

-Es una tontería lo compre en un puesto del rió cuando fuiste a comprarme helado....pero ...es muy humilde...

-Dame...-Yoochun gimió al ver el hermoso llavero con un lindo ratón y rio con ganas...

-¿No te gusta?...

-Sera mi tesoro...lo pondré con mis llaves...es el primer regalo que me das amor mio...

-Si...buenas noches mi señor...

-Buenas noches Su...

Yamapi escuchaba con envidia a Junsu y Jae-pensado que ya era hora de parar con Min y buscar a alguien que lo amara-bajo del coche y se coloco con Junsu cuando de pronto Min se acerco y aparto a Junsu y se lo llevó de malas maneras.

-Min..para...-el mas alto lo puso contra la pared y puso su manos a cada lado de su cuerpo

-Ese niño no es tu tipo..dejalo ya...

-¿Estas loco..o idiota...?-

-Joder...lo odio ..me dan ganas de sacudirlo...

-Pues mira así me sentí yo cada vez que te veía con alguien..jodete...-Min palideció y se apretó gimiendo.

-¿Como lo aguantaste?..yo no duermo ni como solo imaginar que te besa...-Min bajo su boca y lo beso con pasión dejando a Yamapi asombrado y débil aferrado a su chaqueta.

Min se pego a el y lo tomo de la cintura besándolo con pasión desenfrena da acariciando ese hermoso cuerpo para quedar ambos sin aire demasiado asombrados.

-Dejalo y se mio...

-Min...

-Joder no se si es amor..solo se que te quiero a mi lado..yo nunca sentí esto....yo...no me criaron para eso....mierda...Yamapi....enseña me....

-Min...tonto..yo siempre te ame...Junsu esta con Yoochun...

-¨¿Como?...

-Yo quería intentarlo una vez mas y si ti no mostrabas nada..dejarte ir y no sufrir mas...

Min lo abrazo emocionado y con una sensacion en su cuerpo que le daba miedo por lo intenso -parecía que su corazón se le saldría del cuerpo...

-Dios tengo miedo...

-Y Yo...-toca mi corazón Min...-el hermoso joven tomo su mano y el sintió sus fuertes latidos-Min tambien llevo su mano al suyo....

-Parece que ser un viaje...duro...

-Si...

-¿Saldras conmigo?...

-Si....

Junsu y Yamapi se abrazaron ante la noticias mas sus parejas los separaron con violencia haciendo reír a Yunho que los miro superior.

-Ah niños ricos son patéticoa...

-A ver cuñado solo diré RAIN....

-Mierda Yoochun...eso es un golpe bajo...

-Pues callate...eres peor que yo...

-Jajaja....que par...

-Si habla el que calaba a su novio con el mio...

-Ya!!..te voy a moler otra vez...

-Si claro prueba...

-Que inmaduros...

-Yunho te tengo ganas así que no me provoques...-los tres se miraron mal mas pararon al verse solos-bufaron y se fueron por direcciones opuestas.

Yunho abrazo a Jae y suspiro y este tomo su cara entre sus manos y lo miro curioso ante su animo decaído-Yunho lo beso y suspiro.

-¿Hablaste con ese?...

-Si...lo hice amor...

-¿Y que hizo?...

-Bueno se enfado al verdad...cosa que no entendí...nunca me registro...y de pronto se vuelve así...

-Estaba feliz de tenerte ahí seguro.....

-Puede ser..pero tengo claro que nunca habríamos legado a nada...serio...porque lo que siento por ti no tiene comparacion

-Jae te amo...

-Y yo...

Los chicos iban charlando delante de sus novios que apenas si se miraban y cuando lo hacían era para bufar o gruñir-entraron en el salón de actos pues seria la fiesta de otoño y habría una feria en el instituto para recaudar fondos para caridad.

Ese año habría un musical y otros  actos  para espanto de los tres sus novios se presentaron-cuando vieron a tanto baboso apuntarse para estar con ellos se tuvieron que apuntar y así pasar el casting.

La profesora de música sentada en el auditorio miro a un sonrojado Junsu que respiro y canto dejando a todos cautivado por su imagen sexy y misteriosa -Yoochun vio las miradas de los otros y gruño mas que molesto.-por supuesto le dieron el papel principal.

Yoochun nunca actuó en nada de estas cosas así que cuando subió al escenario fue una conmoción para los alunnos-se veía como un príncipe perfecto y cautivador y Junsu hizo un dulce puchero

Canto tan dulcemente que Junsu abrió su boca de asombro-y sintió un gran deseo de besarlo y tocarlo así que cuando sus miradas se cruzaron  ambos sintieron que el resto dejo de existir.

-Bien ya tengo a los protagonistas...Yoohun y Junsu....

-Bien...

-Yo..gracias

-Les diré...el señor Junsu es un demonio que deducirá  ha un príncipe que es usted Yoochun...

-Creo que debería ser al reves,....junsu es muy dulce...

-Oh ya veras amor...

-Es suena a reto...

Yunho y Jae habían optado por la obra de teatro y Chagmin y Yamapi estarían en el concurso de voz con un dúo y el infierno empezó para unos celosos novios.

En el auditorio Yoochun salio vestido como un príncipe para la escena donde conocía al hermoso demonio -su novio salio con un extraño sombrero de casa y no le dejo ver su nueva imagen lo que le causo mas curiosidad

-Joder no creía que podía ser mas sexy....

-Cierto el esta sexy y caliente me dan ganas ...

Yoochun estaba molesto y camino hacia el camarín donde Junsu se terminaba de poner ese traje de cuero y se quedo en sock-Yoochun solo pudo pensar en que quería follárselo pero a la de ya.

Ante el Yoochun de rubio y con un traje de cuerpo delineando su hermoso físico cuando se giro con ese maquillaje gimió de asombro.

Junsu casi se cae de la imprecisión al ver a Yoochun con aquel trajo y se excito a mas no poder-Dios Yoochun era tan guapo y era solo suyo-camino hacia el y lo abrazo para ir a un sitio mas intimo  alzando sus rojos labios.

-Yoochun estas tan...

-Mierda Junsu con esa pinta andaré con un bulto enorme en el escenario...-Junsu se sonrojo al notar que estaba excitado y el se dejo llevar se mordió sus labios y sonrió hechicero  tomo la mano de Yoochun y la puso sobre su miembro,.

-Mira yo también estoy mas que duro y es por ti mi señor.....-Se oyó un rugido que asusto a más de uno.

Yoochun sin pensar lo beso metiéndole la lengua sin dulzura y tomo el trasero de Junsu que chillo enloquecido abrazando a el devolviendo ese beso lleno de lujuria y deseo juvenil-Yoochun empujo a Junsu y lo subió sobre una mesa para besarlo sin control-Junsu gemía enloqueciendolo mas y alzo su cara viendo sus labios hinchados y abrió algo esa chaqueta para ver esos pezones mas que erectos  y tomo una con su boca -Junsu gemía alzando su caderas invitando a Yoochun a tocarlo y el no tardo en hacerlo mas al oír  a los otros apararon.

-No aqui no..tu no eres un vulgar rollo...

-Chunie...te amo...

-Dios que sexy eres mi delfinito...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ya se acabo la inocencia con esos dos ya despertaron al lujurioso Junsu con cara de angel jajajaj menos mal que Yamapi ya se arreglo con Min bueno linda gracias x compartir

Sun-chan dijo...

Me perdí el capítulo de ayer TT
Pero ya lo leí =D
Me alegra que Min hiciera caso a su corazón, y así no hiciera sufrir mas a Yamapi.
Creo que a Yunho no le agradara la rápida evolución que está teniendo la relación de Chun y Su xD
Yunho y Jae son simplemente una ternura =3
Nos vemos <3

yunhokim dijo...

o por dios no lo puedo creer las cosas si que se pusieron muy muy calientes entre junsu y yoochun no me imajine que esa fuera la reacción de junsu de yoochun era de esperarse pero junsu ya no pudo mas y o por dios que ara yunho si los be matara a golpes a yoochun por querer devorar a su dulce hermanito XD

Raki Joongie dijo...

Ey Yoo UNNIa por fin logro entrar por mi ordenador lo siento no haberlo hecho cuando ya estuve al dia pero como te comente por mi celu solo logro leer el fic y no me permite comentar.
Intentare hacerlo mas seguido por cierto me puse al dia cuando ibas en el cap 2 de MI EXCLAVO
de ahi ahora sigo todos los dias me encanta tu blog pues solo me tortura un dia unas 24 horas asi que no pido mas jeje
Sigue Adelante y Gracias por compartir hermosas historias.
Por cierto si no es mucho pedir me gustari que en el futuro hagas un YUNJAE(que es mi pareja favorita)pero con vampiros creeme los anteriores estuvieron de la maravilla por fis.
nos vemos
BYE BYE muchos besos y abrazos

Tsuki dijo...

uffff vaya que el YooSu avanza rapido, de la incertidumbre de saber si Junsu le decia que si o no, pasaron a la lujuria y pasion!!

Me da que esos dos serán los primeros en intimar, aunque... las otras dos parejas no tardarán en seguirlos xD

Esperemos que la madre de Jae y Yoochun no se oponga a la relacion.

Unknown dijo...

valla min hasta qie te decidiate hacer algo para estar con.yamapi
ahora si ya estan las tres parejitas jajaha los semes celoaoa son grandiosos jajajaja los amo :3
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Waa cada vez es mas dificil de controlar las hormonas al YooSu. Ojala y Yoochun se sepa controlar con Yoochun Jr sufrira las consecuencias de un Yunho enfurecido