Archivo del blog

viernes, 14 de febrero de 2014

EL NIÑERO 7

Junsu iba que lo llevaban los demonios cuando un Yunho con las manos en alto lo paro desconfiado .

-Oye ..-¿Y esa carita?...

-Nada...

-Parece que quieres llorar....-Y por primera vez en su vida Junsu sintió las lágrimas caer por su cara.

Yunho lo llevo a una cafetería cercana y le dejo hablar mientras gemía  entendiendo.

-Creo que se quien es ella...

-¿Una prostituta?...

-Por dios Junsu..

-Lo digo por su pinta parecía una ramera barata...

-Pues no..es la hija de un hombre muy poderoso..Min hace negocios con su padre y ella muestra interés por Min.

-Ah ..ya veo...una heredera...ella si es perfecta para el...rica guapa...

-Junsu...

-Dios había olvidado mi lugar...

-¿Que mierda os pasa con decir eso?...-Yoochun es igual...-Junsu tomo su mano y sonrió

-Lucha por el...el estaba loco por ti..y dudo que eso haya cambiado...y lo primero es que deje ese trabajo..busca le algo...sabias que estudio económicas...

-Oh claro ..Junsu eres genial...y Min podrias

-Gracias por oírme...pero a diferencia de ti ..el no me quiere...es un hombre y yo lo tente pero ahora entiendo que solo es lujuria o las hormonas nada mas...-Yunho suspiro

-Vamos...te acompaño al coche...

Esa noche Min llego a casa y vio las luces apagadas fue a subir a la habitación de Junsu y vio una nota en la que el decían que fueron a cenar con Yoochun.

-Maldita sea....queria hablar con el...

Maia dormía en los brazos de Yoochun que sonreía feliz con ella en sus brazos acaricio su perfecta carita pensado en que le gustaría tener algunas así.

-Min es idiota...

-Si..

-Por supuesto..

-Dejo que esa lo besara...le metió la lengua...

-Por dios...hermano...

-Junsu las mujeres son muy peligrosas amigo...

-Si...

-Junsu hermano...

-Lo se Jae...un niño rico como el no es para mi...pero joder que hago con mi corazón...yo...el me gusta mucho...

-Te entiendo mira Yunho.

-No es lo mismo Yoochun...ese hombre te ama...y quiere compartir su vida contigo.

-Junsu soy un prostituto ..-¿Cuanto tardaran en saberlo en su sociedad?...perjudicaria a Yunho.

-Pues mira que le den a esa sociedad....

-Jin también es un heredero...

-Hermano huye..ese chico...tiene cara de peligroso...y pervertido...

-Jae...si el es serio no te pedirá cama...

-¿Como?...

-Veras si solo quiere follar...te lo pedirá enseguida con frases como..si me amas te entregaras ami...

-Oh dira...es la prueba de que me amas....esto nos unirá mas....es algo normal amor...todos lo hacen...

-Vaya...estare atento...

Los tres pasaron la velada hablando de amor y dejando claro que desconfiaban de los hombres a pesar de que ellos lo eran.

Junsu llegó tarde y Jae con Maia en sus brazos la llevo a su habitación cuando Junsu entro en su habitación pincho al ver a Mins entado en el sofá esperándolo.

-Creo que entrar en mi habitación...no es ...lo adecuado.

-Tenemos que hablar...

-No creo señor...

-Junsu..lo que viste...

-No necesita explicarme...yo solo soy el niñero señor....

-Joder Junsu ella solo es una clienta.

-Claro todas tus clientas te meten la lengua....no quiero imaginar cuando cierras un contrato.

-Junsu!!!...

-Mira -...señor Shim hoy lo entendí mi lugar es caqui con Maia no...soñando estupideces..nunca deje que nada me derribara señor..siempre luche duro y soy serio y sincero...no se preocupe mas por mi señor no le molestare mas con tonterías...ahora buenas noches.

-Bien buenas noches!!!!...-Min enfurecido y salio dando un portazo

Junsu se tiro en la cama y lloro toda la noche mal diciendo a su estúpido corazón y a es imbécil  que no merecía sus lágrimas.

Jae estaba algo mal esa mañana y Junsu preocupado no lo envió al colegio y sin parar dejo a Maia con la cocinera y lo llevo a urgencias

Yoochun llego pronto y Junsu se alegro de tenerlo allí -siempre estaba solo era agradable que alguien lo apoyara cuando el medico slaio le tranquilizo solo era una gripe todo iba bien eso si le recomendó que no fuera a clase en una semana y que reposara .

Junsu acomodo a Jae en la cama y le puso libros y el mando de la tele y el equipo de música -Jae suspiro mirándolo triste.

-Siempre te doy trabajo...

-Tonto...tu harías lo mismo por mi.

-Sin dudarlo...

-Toma las medicinas y descansa iré al colegio ....

-Bien.

-Yo me quedare hasta que regreses Junsu...

-Gracias Chunie...

En el colegio Junsu hablo con el director que entendió y le recomendó que un compañero de clase le llevara los deberes diarios y el espero fuera de la clase.

-Junsu...digo señor Kim...-Jin corrió hacia el y Junsu sonrió.

-Mi hermano esta con gripe ..-¿Podrias llevarle los deberes?...

-Claro...que alivio que este bien...me preocupe cuando no vino...el es muy responsable...

-Si...si quieres vengo a por ti..yo..

-No se preocupe..tengo chofer...

-Oh lo olvidaba...

-Señor Kim estoy trabajando duro...por el...seré merecedor...de Jae...

-Jin ..el como yo es un chico pobre...-¿TU familia lo aceptarían?...

-Si no lo hace les daré de lado..yo voy a ser un gran hombre y no necesitare de ellos...-Junsu abrió sus ojos sorprendido.

-Vaya...bien gracias ...te esperamos...y llámame Junsu....-Jin sonrió brillante mente

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ay no que coraje con esa tipa!!!

Vino a echar a perder todo cuando Min y Junsu iban tan avanzados.

Y para colmo tal para cual, ambos testarudos que no quieren aclarar bien las cosas.

Pues haber que hacen esos dos a partir de ahora.

Espero que todo se aclare.

Y mi sospecha sigue incrementando!!!

Moneiba, gracias por el regalo!!!

Y Feliz Día de la amistad!!!

Unknown dijo...

aaaaaaahhh todo hiba tan bien aaaaahhh por que aaaahh maldita vieja tenia que arruinarlo todo y haaaaay minie susu por que tenian que sar tan testarudos aaaaahhh aprendan a arreglar las cosas bien aaaaahhh
graciaa por la sirpresa espero la conti
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaa tan bello Jin ^^
Y pobre Junsu, en este momento la debe de estar pasando muy mal