Archivo del blog

sábado, 21 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 3

CINCO AÑOS ANTES

Yoochun caminaba enfadado y humillado por las oscuras calles de Seul en aquel barrio peligroso -sus estúpidos amigos le dejaron tirado y le habían atracado en cada paso inseguro juraba vengrase terriblemente de todos cuando tropezó y callo al suelo donde gimió enfadado.

-¿Estas bien?...-alzo la cara enfadado y ala defensiva. y se quedo atontando ante el el joven mas bello y lindo.

-Me robaron....-Yoochun lo dijo quedo avergonzado.

Dios mio pobre...lo siento tanto este barrio es peligroso en algunas zonas...llamare a la policía...

-No hace falta solo por favor si pudiera llamar a mi padre....

-Claro ...peor ven mi móvil no tiene dinero aun no pude recargarlo en casa tengo teléfono o uno publico si no...deseas...

-Vamos...a tu casa..yo muchas gracias....

-Soy Junsu....-el joven le indico un humilde edifició mas cuando entro se quedo maravillado de lo cálido y lindo que era.

-Es muy bonito me gusta..es como tu....-Yoochun por primera vez se ruborizo y miro al jovencito que reía colorado-cuando vio unas fotos que le sorprendieron.

-Vaya son magnificas ..-¿Es tu novio?...-Temía la repuesta pues el joven que lo abrazaba era muy guapo.

-Es mi hermano mayor el esta triunfando por fin como fotógrafo....vivíamos en América pero yo quería volver a Corea...estudio y trabajó  como modelo....

-Oh...eres muy joven...-Junsu rió encantador pasándole el teléfono y un café.

Yoochun en los siguen tes días no dejo de pensar en el hermoso joven y sin poder mas lo llamo y le invito a cenar.

Junsu estaba muy nervioso y cuando abrió la puerta de su piso casi se cae la verlo vestido como james Bond-Yoochun era sexy guapo y con una voz que lo hacia sentirse caliente y deseoso.

Yoochun sonrió y tomo su mano besándole y sonriendo lo jalo hacia fuera para ir a la calle donde una lemosina los esperaba.

-Oh ..yo ..-¿No voy muy simple?....-El lo miro intensa mente

-Para nada Junsu...estas hermoso demasiado.....-Yoochun al ver su ropa casi grita y pensó en tomarlo en sus brazos para hacerle el amor días.-con ese pantalón blanco y la camisa del mismo color con una chaqueta corta estaba demasiado tentador-con ese cuerpo lleno de curvas invitado ras.-bajaron del coche y Yoochun al verlo caminar casi gime de placer ante su trasero redondo y duro -tragando saliba entraron en el lujoso restaurante.

La velada fue maravillosa y Yoochun se sentía relajado y feliz jamas antes sintió tanta placer y su corazón saltar a tal velocidad era una sensaciones nueva y embriagadora.

-¿Bueno todo fue genial ?...

-Aun es pronto Junsu..yo...

-Yoochun...no...me acostare contigo...si es verdad que eres un hombre increíble ...que haces mi corazón brincar y se que lo que me haces sentir es maravilloso....pero no seré el juguete de ningún rico...

-Junsu...yo...

-Sabes mis compañeros de agencia me hablaron de ti....yo...-Junsu giro la cara con lágrimas..-Yoochun lo tomo de la mano y fue al jardín para tomar sus manos.

-Si lo se...no he sido un santo y he estado con muchos hombres...pero contigo es diferente...por favor solo conoce me..iremos despacio pequeño pero si te dejo ir siento que habrá cometido el peor error de mi vida...

-Yoochun...yo...si...-Junsu tomo su cara y sonrió dulcemente....-a pesar de lo que me dijeron ansiaba que me llamaras...es como si a tu lado el mundo cobrara sentido...-la pareja se abrazo sonriendo tímidos.

-¿Que me estas haciendo niño?...-Junsu suspiro y alzo sus hermosos ojos .Yoochun quedo cautivado ante su rostro.

-Yoochun lo unico que no me gusta es que tengas dinero...siempre da problemas...lo se...por mi hermano...

-Vaya nunca nadie me dijo eso....

-Quiero algo dulce Yoochun vamos a comprar algodón de azúcar ...-el joven millonario sonrió tontamente y asintió desde ese día complacer s u niño era su felicidad.

LA ACTUALIDAD

Yunho miraba a su cuñado con disgusto no le hizo feliz saber que amenazo a Jae -Yoochun lo miro riendo y suspiro.

-Jae no quería dejarte acercar...yo te doy tiempo...para que lo recuperes...

-Es tarde el y ese Shim....

-Yo quitare del medio a Shim...

-Yoochun se que eres un hombre frió y duro....peor no quiero que hagas daño a nadie...después de todo ese hombre apoyo y ayudo a Jae...el...

-No ama a Jae...por dios...mira Chagmin y yo estudiemos juntos...el estaba locamente enamorado desde su niñez de su vecino un hermoso joven llamado Minho...estaba prometidos mas la familia de Minho se arruino y el padre de Min los separo...

-Dios que terrible...

-El padre de Min es un estupido viejo pomposo y ridiculo que solo desea mas y mas ....Min dejo que el joven Minho se fuera de su lado por complacer aun padre despreciable...ese viejo es aun  peor que el mio....peor a diferencia de Min yo hace ami padre aun lado y le quite todo su poder ....sino jamas habrian aceptado a Junsu....

-Yoochun...

-Minho me debe un favor muy gordo...su madre estaba enferma yo le di el dinero para que el y su familia pudiera salir adelante...es hora de que vuelva y me ayude...

-No creo que el...

-Oh si que lo hara nada le haria mas feliz que hacer pasar un mal rato a los Shim...te lo aseguro ese joven siento un profundo odio por esa familia...

-No se ...no creo...

-Yunho...-¿Quieres recuperar a Jae y Yun?....

-Si...quiero....

Cahgmin estaba en el gimnasio entrenándose era muy metodico en su vida y siempre hacia las mismas cosas como un robot-camino hacia la piscina y para su sorpresa vio a alguien ocupando la -se quedo en bañador mostrando su cuerpo musculoso y esbelto que desperto el interes de mas de uno del club-el los ignoro no los soportaba es mas les daba asco se puso el gorro cuando vio al nadador acercarse -el se acerco y se giro a saludar a alguien cuando oyó que salia d ela piscina se giro .

-Hola Minie...-¿cuanto tiempo?...-Min palideció ante el mas hermoso que nunca su amado Minho


PD:BUENO YUNHO IRA A POR JAE  Y MIN LO PASARA MUY MAL PORQUE SU GRAN AMOR ARRASTRA UN DOLOROSO SECRETO QUE LOS SEPARA....EL YOOSU EN CAMBIÓ E SPURO AMOR ESO SI JUNSU IGNORA QUE ESTA ENAMORADO D EUN HOMBRE DURO Y SIN ESCRÚPULO PERO ME ENCANTA CONVERTIR A YOOCHUN EN UN CHICO MALO Y DURO JAJAJAJA SE LAS QUIERE NIÑAS SIGAN AMANDO A NUESTROS CINCO DIOSES...FUERON ...SON Y SERAN LOS MEJORES...




4 comentarios:

Tsuki dijo...

Uuyy dios... que secreto será ese que guarda Min y con la llegada de Minho me da que su mundo se va a poner de cabeza.

Espero que Jae no sea tan duro y deje que Yunho se acerque a su hijo.

Al parecer el YooSu es el que esta bien... peeero... conociendo a cierta autora no me puedo fiar.

Gracias!!

Unknown dijo...

wooooiiw que cap me encanto un buen
que lindo es chunie apesar de ser tan frio y susu tan inocente el jejejeje pero dios qur ocultara minho waaaaaa ya quiero peer la conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Oh! Changmin se quedo sorprendido al ver a Minho, al fin lograra que se quede con el? Ahora si Min tendrá a su amor o lo ignorara y cumplirá su promesa con Ja, a seguir leyendo...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

waaauu de veras que Yoochun es de armas tomar. Pero es bueno porque lo unico que busca es ayudar a su familia. Es una pena que Min no hubiera sido capaz de defender su amor, es como si sus sentimientos no hubieran sido sinceros. Pues ahora solo queda espera que es lo que tiene planeado hacer Minho para vengarze de lo que le han hecho y si guarda un doloroso secreto creo que es gracias al papá de Min.