Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 5

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 5





ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A CAMILA FELICIDADESGUAPISIMA QUE LO PASES GENIAL HOY UN BESO MUY GRANDE DESDE CANARIAS AL FINAL TE DEJO UNA SORPRESA







Yunho miraba preocupado a Yoochunque hablaba con otros médicos-su pequeño estaba jugando en la cama con su hermana -ajeno a su mal-Yunhose sentía impotente si Dios queríacastigarlo-lo estaba haciendo muy bien -solo el pensar en perder a su pequeño Junsu le estaba matando.




-Yunho..las pruebas ..ninguno es compatible
-Dios mio...Yoochun..-¿Que haré?
-Yunho...queda Junsu..es su tío
-El...no me atrevo a pedírselo..no puedo
-¿Ni por tu hijo?-Yunho miro a su hijosonreir feliz y supo que debia ir a buscarle




Junsu llego a su casa cansado-sehabía pasado el dia con malestar ysentia que se iba a poner enfermo -suspiro derrotado -cuando vio sentado en su puerta a Yunho




-¿Que demonios haces?-Yunhoestaba casi dormido y se alzo con un gemido de dolor-llevaba esperando dos horas
-Junsu..por favor dame un minuto
-Eres patético..como tengo quedecírtelo-Junsu abrió la puerta y la estaba cerrando
-Mi hijo se muere..por favor-Junsuabrió la puerta y vio a Yunho de rodillas llorando..se que no tengo derecho..pero el necesita un trasplante..ninguno somos compatibles..solo quedas tu -Junsucerro la puerta -Yunho se quedo paralizado y aterrorizado cuando sevolvió a abrir


-Vamor..necesitaba coger una chaqueta
-Tu..-
-Yunho...puedo odiarte ..pero nuncadejaría que un inocente muriera si esta en mi mano..espero que yo si pueda
-Junsu..te lo agradezo




Junsu y Yunho esperaron en la consulta los resultados -tambiénestaban los padres de Yunho -parecíanextrañamente avergonzad os anteJunsu-cuando Yoochun entro en la consulta todos se quedaron quietos y al ver su increíble sonrisa-Yunho corrióy lo abrazo fuerte




-Tranquilo amigo...Junsu podra donarle
-Dios..Mio!!!..es un milagro
-Junsu..-¿Estas preparado?
-Bueno..solo os pido que alguien hable con mi profesor
-No te preocupes yo --lo arreglare todo..-Yunho se acerco y tomo su manos y las beso
-Dios te bendiga..nunca podre pagarte -Junsu se ruborizo intensa mente ypartió a prepararse




Yunho y sus padres estaban esperando mientras su hijo estaba en el quirófano-Yoochun estaba siempre informando de la evolucion y en un momento la linda Ji jol hablo con el y ambos fueron a la habitación deJunsu.

-Junsu amigo tienes vicita-Junsu se giro y vio a una niña preciosa
-Es Ji Jol y quiere darte algo
-Hola señor..yo hice un dibujo para usted..-Junsu miro el dibujo era unangel y su nombre puesto debajo
-Creo que Dios te envió...para salvar a mi hermano..además tienes su nombre ...-¿Puedo darle un beso?-Junsuasintió y la niña lo abrazo fuerte y lo beso en la mejilla-le sonrio dulcemente
-No le digas a papi me dijo que nodebia molestarte
-Tu padre siempre fue un aguafiestas
-¿Conoces a papa?
-Si...-La niña se acomodo entre sus brazos y lo miro curiosa-Junsu sonriocomenzo a contarle historias deYunho-la niña reia por saber de las gamberradas de su padre
-El dice que debo comer brocoli
-Pues el lo odia siempre las escondiaen los bolsillos
-Jjajaja!!!...Junsu..hueles muy rico como una mama
-Bueno..te la recuerdo
-No se..ella no nos queria..siempre salia y estaba de viaje ..nos dejaba solos con papa..el nos dijo que mama nosquería pero que albergaba mucha culpa
-Lo siento mucho..-La niña se estaba quedando dormida y Junsu acaricio sucarita y la abrazo dejandola dormir sobre su pecho-Yunho no encontraba a su hija -ya habia finalizado laoperacion felizmente y sus padres se la llevarian a casa-Yoochun le indico donde estaba y cuando vio a Junsudormido con su hija temblo -no quisodespertalos -queria memorizar esa imagen maravillosa para el resto de su vida
-Junsu...despierta-el abrio los ojos y vio a Yunho
-Tu hijo
-Esta bien..la operacion fue unexito..lamento que mi hija te molestara
-Es hermosa y muy dulce
-Como tu..ellos dos son mi consuelo..son tan parecidos a ti
-Yunho
-Sabes que ambos odian la tarta de manzana ..son alergicos al polvo...rienescandalosamente y tienen tus ojos ..tu boca ...son perfecto y muy testarudos
-Yo no soy testarudo
-SI que lo eres...me llevare a mi hija..de veras muchas gracias..ahora descansa -Junsu se sintio vacio de repente sin la niña en sus brazos -sonriendo se quedo dormido




Jae llego esa mañana con un rico desayuno -porque la comida del hospital era repugnante y alimentaba aJunsu como si fuera su madre-Taeminintentaba robar algo de comida peroJae se lo prohibia-Min estaba de viajepor trabajo en una obra y Jaeintentaba arreglar su rutina para cuidar a Junsu -pero en ese momentoYoochun entro con Yunho.


-Amor..yo debo viajar a tokio
-Chicos traquilos ..yo puedo
-Se vendra a mi casa..es lo menos que puedo hacer..tendra atencion medica y por supuesto Junsu..no me veras.. por favor dejame cuidarte..estas asi por ayudar a mi hijo-Todos miraron aJunsu y se quedaron sorprendidos al oir su respuesta 
-Vale..me parece bien-Decir que sus amigos se quedaron con la boca abierta fue poco-Yunho abrio los ojos esperaba una negacion y esto le cogiodesarmado




3DIAS DESPUES




Yunho llevaba a Junsu a su hogar -apenas si hablaron y se notaba la incomodidad de ambos-Yunho estaba sudando .




-Yo no estoy mucho pro casa..te instalare en la casa de la piscina ..es preciosa..muy luminosa y condecoracion blanca se que te gustan ese tipo de cosas
-Vaya aun recuerdas lo que me gusta
-Junsu..recuerdo cada cosas de ti
-Exagerado
-Se que amas el chocolate...que odias..comer solo..que te gusta el blanco y odias ir de tiendas..amas losvideojuegos y las rosas..querias ser el mejor chef del mundo y cocinar rica comida para tu pareja...te encanta las casas luminosas y cantar en la bañera..odias el agua fria y te dan miedo las peliculas de terror...te acompleja tu trasero..a pesar de que siempre te decia que yo lo adoraba ..te encantaba las citas traquilas...y te sonrojabas cada vez que te decia te amo
-Basta!!!-Junsu estaba rojo-como demonios recordaba todo eso




LLegaron a la mansion y fueron recibidos por la pequeña Ji Jol que lo tomo de la mano indicandole dondepasaria el tiempo




-Es bonita verdad-Junsu entro y se quedo maravillado-el sol entraba en la estancia dandole un aire fresco-habiavarios ramos de rosas y el las oliosonriente
-Papa..la preparo



-Ji Jol..cariño..dejalo-La niña se abrazo a Junsu y este se acomodo en el sillon -la niña se sento sobre sus rodillas 
-Papa...Junsu..huele muy bien..me gusta estar con el
-Cariño no debes
-Dejala Yunho..me gusta su compañia




Junsu paso los dias con la niña-Yunhorespeto en todo momento y no se acercaba a la casita -Junsu fruncio el ceño -el no queria perdonarlo pero tampoco queria que lo ignorara.




Se sentia caluroso y se fue a tomar un baño en la piscina -era muy relajante y floto mirando el cielo estrellado .




-Junsu..cogeras frio-El se asusto y trago agua
-idiota..me asustaste-Yunho sonreiacomo hace tiempo
-Lo siento...sal de la piscina..no quieor que te enfermes
-No soy un niño..-Yunho miro su cuerpo desnudo solo con un pequeño bañador
-Lo se...se que no eres un niño
-Y tu hijo
-Saldra pronto ...esta mejorando muyrapido
-Me alegro...-Yunho habia puesto unatoalla cubriendo su cuerpo y ambos hombre se quedaron mirandose a los ojos-Yunho inclino la cabeza y tomo sus labios-Junsu gimio y se dejo besar -Yunho abrazo el delgado cuerpo y se adentro en la boca deJunsu-el se aferro a su hombros y se olvidaron de todo-sus cuerpos se buscaron con ansias-Yunho se alejo de el sin respiracion
-Yunho...no debiste
-Se que no debi...pero no me arrepiento .
-Yunho..yo ..esto no puede ser
-Lo se..mi amor..se que yo no te merezco...pero ..no pude evitarlo-Junsuse alejo y entro a su casita-llevo sus dedos a sus hinchados labios y sollozo-Yunho fuera tmabien lloraba pero de felicidad...mi amor...gracias por concederme este bello beso




Mientras en la casa principal Ji Jolmiraba la foto de su madre -y recordolo que hablo esa tarde en el hospital con su gemelo




RECUERDOS


-Entonces....-¿Es el hermanita?
-Si es el hermano de mama..el de la foto que nos dio mama
-Ya sabes lo que el prometimos a mama
-Lo se Su...pero creo que sera dificil
-Bueno..yo ire a casa pronto y te ayudare
-Si Juntos sera mas facil hermano..debemos conseguirlo




FINAL RECUERDOS




La niña miraba la foto y sonrio feliz -cumpliria el deseo de su madre-ellos harian que su papa y Junsu estuvieran juntos








ONE SHOT ESPECIAL para CAMILA (es corto pero espero que te guste)

Yunho caminaba por la calle con mucha prisa-debia llegar a la reunion-a sus treinta años-estaba en la cima-su vida habia sido dura -pero estaba bien con eso -sus familia le reprochaba que no tuviera pareja el pensaba que era una perdida de tiempo

Hay que ser muy idiota para creer en el amor-solo era sexo y sabia que muchas querian salir con el-porque cumplia los requisitos -dinero y atractivo-estaba en una sociedad superfical y no pensaba dejarse a trapar por nadie .

Su mejor amigo Chagmin -le decia que algun dia- el caeria y el solo reia ante su comentario -sabia que Min era afortunado porque habia encontrado el amor verdadero-pero eso no se encuentra facilmente .

LLego a la reunion casi empezando y entro disculpandose con todos-tomo asiento y alzo sus ojos -quedando paralizado-frente a el estaba el hombre mas hermoso que habia visto-el -le sonrio y Yunho enrojecio violentamente - se llevo la mano al pecho -sonrio excitado-asi es como se siente cuando te enamoras-miro al joven que tambien estaba sonrojado-no podia escuchar nada solo mirarlo -para su placer el joven parecia tambien maravillado con el.

-Yunho..muchacho...-¿Me escuchas?
-Señor si disculpe...mi cabeza
-Te presento a Kim Junsu ..tu nuevo compañero de trabajo..espero que se lleven bien-Yunho tomo su mano entre la suyas
-Es un placer conocerte...-Yunho ni aparto la mano y no podia alejar sus ojos de el
-Por favor cuida de mi..-Junsu lo miraba sonriendo

Y ese dia el cinico Jung Yunho se enamoro perdidamente de Kin Junsu


No hay comentarios: