Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 7

LAGRIMAS 7


Yunho caminaba por un lugar vacio lleno de luz pero no sentia miedo-solo paz y sonrio -cuando vio un hombre frente a el se paro y al mirar sus ojos sintio una gran paz -el hombre le sonreia dulcemente.
-¿Estoy muerto?
-No aun no...
-Entonces...-¿Que es esto?
-El limbo
-Entiendo...atente contra mi vida...debo pagar
-Yunho...-¿no deseas vivir?
-No...ya no mas
-Ni siquiera por ...el-Yunho miro entre la bruma y vio a Yoochun llorar en el hospital -solo el lloraba mientras su gemelo le tomaba de la mano-miro como su padres ni se inmutaban
-No tengo derecho ..lo perdi...le rompi el corazon
-Yunho...-¿eres un cobarde?
-Pero...yo
-Miralo bien...no deseas luchar por el...no deseas arreglar el daño..es justo que te marches dañandolo aun mas
-No..no quiero que sufra
-Ve...
Yoochun lloraba alejado de la puerta de su habitacion -Jae intentaba consolarle -pero Yunho se moria-el se disparo -la bala rozo la cabeza - el daño era fuerte-mirab a su padres que tras dos dias pensaban desconectar.
Chagmin entro en el hospital y se dirigio hacia el señor Jung tras una tensa conversacion se dirigio a su hermano.
-Puedes entrar...
-Gracias....
-Chunie..lo van a desconectar
Yoochun entro tras los padres de Yunho y su prometida que lo miraba con asco-nadie se acerco-pero Yoochun corrio y tomo su mano besandola.
-Yunie...te perdono...pero vuelve

El padre de Yunho lo empujo y ordeno apagar-Yoochun no se movio solo miro como su amor dejaba de respirary el horrible pitido -acaricio su pie y susurro.
-Te amo...
Pero depronto se oyo el pitido de la vida y todos miraron -Yoochun sonrio llorando y los medicos corrieron a quitar el tubo de su boca y respiro y abrio los ojos asustado-mirando al rededor-sus ojos se miraorn y Yunho sonrio .
-Yunho...regresaste
-¿Chunie?...yo no puedo ver
Todos se sorprendieron y el medico dijo que debia evaluarlo -Yoochun tomo su mano y Yunho sonreia como al principio feliz y enamorado.
Jae escuchaba la historia de labios de su hermano asombrado y le consolo -le dijo que debia estar con quien amaba.
-Jae...no se
-Es hora de contarte todo...escuchame nosotros solo lo hicimos dos veces..no fue amor solo sexo con prisas y culpable..yo lo odiaba...te tenia y cada dia tu me dabas mas de lado y mezquinamente planee seducirlo la primera vez el estaba borracho completamente y la segunda vez ...le dije que te lo contaria y nos encontraste...yo soy el culpable ..yo y mis celos
-Jae...pero yo te queria...
-Lo se pero era un inmaduro caprichoso..por favor la vida te dio una oportunidad aprovechala
-Lo hare si tu ...te das una oportunidad
-Para mi es tarde
-Pues para mi tambien
Ambos se abrazaron y lloraron y se limpiaron las lagrimas-y se abrazaron curando heridas y recomponiendo su corazon
-LLamalo
-No se...
-Hazlo se ve que es un buen chico...ademas es muy guapo
-Chunie....
Junsu estaba acostado en la gran cama de aquella suite mientras Min se recostaba sobre el-Junsu acariciba el pelo de su amor -mientras cantaba una dulce cancion.
-Te amo..mi perverso novio
-Yo..solo es una muestra de mi amor
-Pues me duele todo..bruto
Min se alzo sobre el y acarcion su cara y sonrio mirando lo hermoso que era su novio-su carita redondita- su nariz- sus labios -era tan bello -que temblo de emocion y era suyo.
Se inclino y deboro la boca del joven con pasion -Junsu estrecho su cuerpo y entrelazo sus amnos en su cuello dejando se besar -pronto MIn sigio besando su cuello -sigiendo hasta su pecho
-Junsu...te amo tanto
El joven sonrio escandalosamente hizo reir al frio heredero Shim-que lo abrazo mas fuerte -riendo junto a el feliz .
Se levanto desnudo y fue al salon d ela suite dejando a Jusu intrigado cuando regreso traia algo escondio y Junsu se levanto envuelto en la sabana en intento mirar curioso.Min se arrodillo ante el y saco una caja de terciopelo -Junsu se llevo la mano a su boca y lloro
-Kim Junsu...-¿Te casaras comigo?
-Chagmin...yo...si ...mil veces si
Chagmin le puso el bello anillo de oro blanco y diamantes-se puso de pie y lo beso -la sabana se deslizo y callo a sus pies -Min lo levanto en brazos y lo llevo a la cama -ambos besandose y riendo y susurrando palabras de amor.
-Su...te hare muy feliz
-Yo te amare toda mi vida...
-Entonces que tal si empezamos a amarnos ahora
-Por supuesto que si...amamae
-Si señor Shim
-Me gusta como suena..Shim Junsu
-Suena maravilloso.....

No hay comentarios: