Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 10

LAGRIMAS 10



7MESES DESPUES




Yunho sonreia mientras ecuchaba a sus alunnos cantar -estar con los pequeños le hacia inmensamente feliz-gracias a una amiga de su madre empezo a dar clases de cantoa niños sin recursos y su vida habia dado un gran giro -tambien habia empezado a trabajar con su padre y era feliz -todo lo feliz que se podia ser con el corazon roto.




-Pofesor...Jung..-¿Tienes novia?


-No..preciosa...


-Mi hermana dice que eres muy guapo


-Dale las gracias a tu linda hermana


-¿Como sabes que es linda?


-Bueno tu eres preciosa..imagino que ella tambien


-Profe...si no me ves ....


-Princesa ..te veo con el corazon...y el nunca falla...los ojos si


-No entiendo profe


-Los ojos dle corazon ven el alma....




Yunho termino la clase y tomo su baston para salir-fue saludado por otros voluntarios y pronto llego a la saluida donde le esperaba el chofer-Lo llevo a la oficina y sonrio mientras entraba a los trabajadores -que lo miraban con alegria-porque el joven Jung era un ejemplo-su bondad y forma de ser -era elogiada por todos -ademas de ser un gran directivo justo e inteligente.




-Sora....-¿Algo para mi?


-Si hoy tiene una cita con el ejecutivo japones...


-Hazlo pasar en cuanto entre....




El jpven directivo japones llego a la empresa Jung enfadado odiaba Corea -pero su padre lo envio a negociar ese contrato-su humor era pesimo y la secretaria de Yunho lo hizo entrar-vio a un joven vestido de negro muy guapo hablando por telefono-pero le enfado que no le prestara atencion.




-Se puede saber ...que clase de educacion..tiene los coreanos


-Oh..disculpe...yo


-No importa.....empezemos...mejor termino pronto y em marcho de este pais-Yunho inclino educadamente la cabeza y empzo a relatarle los tramites -cuando su secretario entro y el joven japones vio como alcanzaba algo a Jung y se dio cuenta de su cegera enrojecio violentamente.




-Usted...es..ciego


-Si....


-Yo ...perdon..yo


-No se preocupe ..fue mi culpa ...sabia que venia...y no preste atencion....


-Me siento ridiculo...no se como pèdir perdon


-Que tal..si nos tuteamos...soy Yunho


-Miura Haruma


-Bonito nombre -Yunho alzo la mano y el joven sonrio y entrelazo sus manos


-Y ahora que te parece si comemos fuera y ves que Corea si vale la pena




Yunho salio con el joven y pasaron la tarde fuera Haruma-no paro de sonreir en todo momento -era maravilloso como YUnho describia los lugares de Seul-sin duda empezaba a ver Corea con otros ojos




-Espero que lo pases bien...lamento ser un acompañante tan aburrido


-Ha sido genial..ademas es genial estar con un chico tan guapo


-Vaya estoy en desventaja no te puedo ver...pero me permites




El joven accedio y Yunho llevo las manos a su cara y empezo a delinear su rostro sonriendo-Haruma enrojecio y perdio el aliento-sus sonrisa era tan dulce y suspiro cuanto termino




-Eres muy hermoso..una autentica belleza


-Yo no...es mentira


-Nunca miento ...jamas


-Todos mentimos...


-Yo no...la vida es corta y la mentira lo estropea todo


-Eres un hombre increible




Haruma llego a su hotel en una nube sonriendo -cuando recibio una llamada fruncio el ceño era la mano derecha de su padre Yuu Shirotha.




-Espero que hicieras las cosas bien


-Claro que si ademas...quieor quedarme ms tiempo en corea


-Que!!


-He conocido a alguien ..deseo conocerlo mejoo-el joven colgo y sonriendo-al otro lado de la linea el joven apreto el telefono asustado




Haruma pso los dias siguentes en compañia de Yunho habian arreglado el negocio y el joven le dijo que deseaba pasar unos dias mas en Corea-Yunho le dijo quese tomaria unos dias libres e irian alas afueras




-Yunho..sonrio ..este sitio es increible


-Venia mucho de joven..con mi novio


-Novio...


-Si el amor de mi vida


-Pero...el ..-¿Que paso?


-Le hice daño mucho...mi cegera es porque intente quitarme la vida


-Yunho....yo


-No te preocupes...te considero mi amigo-Yunho agarro su mano y el joven se apollo en su pecho y escucho su historia-al final lloraba y Yunho le sonrio triste


-No llores...ahora el es feliz..eso es lo que importa


-Pero le dejaste....y tu


-Eso es amar Haru..hacer que tu amor sea feliz incluso si eso significa que deba estar con otra persona


-Tu eres mil veces mejor que ese idiota


-Gracias lindo..pero y tu


-Bueno hay alguien..pero se la pasa trabajando y enfadado conmigo


-Parece amor..jajaja


-El es guapo ..inteligente...pero yo soy tan


-Maravilloso..eres un joven brillante...trabajar contigo es un placer




Yuu llego en el ultimo vuelo y se encamino al hotel-cuando vio llegar a Haru con aquel joven cogidos de la mano y temblo -nunca lo habia visto tan feliz -sintio que lo perdia y se encamino hacia ellos.




Pero alguien mas estaba en ese hotel esa noche mirando salones para su compromiso-paralizado por la impresion-sus lagrimas empezaron a caer-su Yunho alli hermoso y maravilloso sin pensar se acerco y se tropezo con el que se despedia de la pareja




-Lo lamento..soy tan torpe


-Yo..no miraba


-Jajaja..no se preocupe..-¿Le hize daño?


-Soy fuerte...


-Bueno ...buenas noches chico fuerte...por cierto..soy Jung Yunho


-Micky


-Que nombre tan curioso..eres extranjero


-Mi padre lo es.Yoochun mintio y se aferro a la mano de Yunho-que sonreia dulcemente


-Vine a conocer el pais de mi padre


-Que bien...oye te gustaria ir conmigo y dos amigos japoneses mañana vamos de excursion


-No quieor molestar.,.


-Para nada,,,te parece a las 9 aqui mañana


-Si




Yoochun vio como salia del hotel con su baston y lloro sonriendo-lo habia expiado de lejos estos meses y cumplio lo que el dijo habia vivido bien mientras el se hundia mas y mas en la pena -salia con Dennis peor se dio cuenta demasiado tarde que solo era mistad y influencia de su padres y hermanos que adoraban al joven y pensaban que Yunho solo era una fuente de dolor-llevo su mano al corazon y triste se dio cuenta que solo el joven tenia su corazon

No hay comentarios: