Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 7

AMADO MIO 7

Chagmin estaba en la terraza del edifico Jung tomando un te -y disfrutando del soleado día-miraba con cariño las fotos del móvil-ya tenia muchas de su sobrino.

-¿Interrumpo?...-Min alzo la cara y vio a Yoochun

-Oh no solo tomaba un te....el día es muy bueno.

-¿Que miras con tanta felicidad?...-Min fue a ocultar el móvil cuando yoochun se le quito y con disgusto vio una foto de Junsu abrazando a Ren.

-Parece que Junsu y tu ..tienen algo...

-No digas idioteces...

-Me vas a decir que ambos se la pasan juntos además el ha dejado de trabajar...y eso implica que alguien le ayuda...

-¿Me preguntas si soy el amante de Junsu?....

-Si...

.-No tengo que responder..solo te diré que Junsu y Ren son mi familia,...y los quiero....

-Maldita sea...con tus ambiguedades...-Min se puso en pie y Yoochun lo retuvo.

-Yoochun ..tienes novia..mejor ve con ella y deja me vivir mi vida...a ti no te importa con quien estoy te queda claro..-Min se marcho y Yoochun gruño enfadado con el y consigo mismo.

Esa tarde Yoochun salió con Ah ra que a pesar des era hermosa y dulce no le interesaba-es mas le aburría intensa mente la joven y si la oía decirle oppa de nuevo la mataría.-ambos estaban sentados en la cafetería cuando paso Min con un gran cesto de frutas para regalar-Yoochun miro al joven y se disculpo para ir afuera cuando lo oyó hablar.

-Si Susu....llegare enseguida...claro..si pequeño..pronto estaré en casa y llevo una mudada de ropa...tengo hambre hazme comida rica ...ya!!!...tu deber es consentirme estoy triste y me lo merezco..si ...vale...

Yoochun estaba que lo llevaban los demonios-dormía ya en casa de Junsu-le había mentido eran amantes -y el lo odiaba con todas su fuerzas-sentía su pecho arder de furia-con un demonio quería a Min para el y ahora estaba con ese estúpido de Junsu.

Jae llego vestido de etiqueta y con un ramo de rosas blancas y un bolso lleno de puzzles para su hijo -el joven sonrió y toco la puerta -y se sorprendió al ver a Min.

-No te asombre seré el niñero...-Jae sonrió y vio la cesta de frutas...para su hijo...

-Oh al final la traiste tu ...gracias....

-A tu hijo le gusta la fruta mucho  como a ti...pasa no te quedes ahi tengo frio....

-¿Donde esta Ren y Junsu?...

-Junsu cambiándose y Ren en la sala ....

Jae entro en el salón y vio a su pequeño acostado mirando una película de dibujos y comiendo un plato de frutas-cuando oyó a Jae se giro sonriendo.

-¿Como esta mi campeón?...-el niño alzo las manos y Jae lo abrazo feliz.

-Bien papa...hoy estoy mejor... el tío Min me trajo en brazos para ver películas y jugar con mi consola.

-Pero no te esfuerces mi amor...debes ponerte fuerte..y te llevare a mi casa de campo.

-¿Es verdad que tiene piscina papa?...

-Pues si...y también hay bosques donde pasear y un rió ..te gustara a ti y a unma....

-¿Iremos todos papi?

-Claro hasta el pesado de tu tio Min...eso si deberemos llevar mucha comida para el...-Los dos rieron ante la mirara enfadada de Min que les enseño la lengua-cuando entro Junsu timidamente.

A Aae casi se le caen las flores al ver a Junsu-estaba hermoso-su pelo rubio y sus hermoso ojos levemente maquillados con un traje oscuro sin corbata que dejaba ver su cuello y pecho pálidos-que pedían ser besados-Jae trago saliba y admiro su estrecha cintura y sus muslos torneados  gimiendo  quedo -alzo sus ojos y complacido vio las mejillas de Junsu sonrojadas.

-Hermano..para le...pareces baboso...-¿Nuinca viste un hombre hermoso?...

-No ..nadie como Junsu..el es el mas hermoso de todos...-Ren rió feliz mirando a sus padres.

-Bien marcha os a esa premiacion...-Junsu beso a Ren que le abrazo.

-Estas muy guapo ..pareces príncipe y papa también...-Jae también lo beso y la pareja se marcho dejando a tío y sobrino riendo.

Yoochun estaba aparado en la calle mirando la hermosa casa-golpeo el volante y suspiro-no hbaia nada malo solo iba de visita a ver como estaba el hijo de ese idiota.

Salio del coche y camino por el jardín de la entrada admirándolo y toco la puerta -con algo de nervios -oyó los pasos y suspiro sorbiendo .cuando vio a un sorprendido Min mirarlo.

-¿Que haces aquí?...

-Vine a ver al hijo de Junsu...

-Junsu no esta mejor te vas...-Yoochune entro en la casa y paso al salón donde Ren lo miro curioso.

-Hola soy una compañero de trabajo de tu unma y amigo de Min...

-Hola..soy Ren...

-Me alegra ver que estas bien...

-Si ..muchas gracias...

-Yo te traje algo..espero te guste...-El niño miro el videojuego con sumo placer y asintió feliz....

-Oh es el ultimo ..gracias me encanta....

-Bien...

-Íbamos a cenar quiere comer con nosotros?...

-Ren no creo...

-Sera un placer....-Yoochuns  quito al chaqueta y preparo la consola mientras Min iba ala cocina refunfuñan do para preparar la cena.-Paso un ato y fue al salón donde Yoochun jugaba con Ren  y les indico que la cena estaba lista

Yoochun ayudo a Min a traer las cosas y los tres comieron amigable mente -el niño era encantador y Yoochun intentaba buscarle el parecido con Junsu peor el niño solo se le parecía h a Jae y se quedo pálido.

-¿Y tu papa?...

-Esta con unma en una premiacion ...-Yoochun entendió entonces-esa noche Jae recibiría un premio  y era el padre de Ren -rió feliz.

-¿Tienes novia ?....

-No no la tengo...

-Mentiros estas con esa Ah Ra,....

-La deje...

-Oh...-Ren miro a su tío sonrojado y entrecerró sus ojos-para se pequeño era muy listo .

-¿Por que la dejaste?...

-Porque me gusta otra persona....-Ren lo miro y pregunto.

-¿Te gusta mi tío Min?....

-Ren!!!...

-Pero tío el no deja de mirarte como hace mi papa con unma....

-Yo no le gusto ..no le creas solo se rie de mi....dejo muy claro que yo no era suficiente para el.

-Señor...-¿Se esta riendo de mi tío?...-Yoochun miro al niño.

-No es verdad .. me gustas..es cierto que al principio no me gustaba su actitud y encima te portaste muy mal  ..pero  ..tu te fuiste metiendo en mi corazón...creo que fue incluso cuando me caías mal que ya me gustabas

-Mentiros..idiota!!!...Min llorando salio del salón....

-Ren regresa remos pronto..voy a dejarle claro las cosas a tu tonto tio.

-Vale..yo sigo jugando...Tio Chunie....-el sonrió y fue hacia la cocina -Min estaba aparado allí llorando y mal diciendo cuando el lo tomo por detrás.

-No llores mi amor..perdona me...

-Yo Yo...eres un idiota..sabes que te ame desde el principio..y sales con esa flaca estúpida.

-Entiende me..fuiste un antipático cuando te conocí...-Min se giro llorando.

-Pero pedí perdón y cambien por ti...

-Lo se..pero peque de orgullo....yo también fui tonto...

-Solo lo dices porque estabas celoso de Junsu....no se si creerte...-Yoochun le abrazo con mas fuerza y beso sus labios.

-Cree en mi por favor...

Yunho estaba sentado con Yoowahn  a su lado -habían ido a la premiacion anual de empresarios y suspiro al verlo hablar con Junsu-esos dos se habían echo amigos muy rápido y se la pasaron charlando -miro a Jae que tenia mala cara -cuando empezó el evento -llego el turno de Jae de recoger su premio y subio al escenario sonriendo feliz .

-Hoy es un dia muy feliz para mi agradezco este premio y daré lo mejor para mejorar...y mas ahora que hay dos personas en mi vida por las que debo trabajar mas duro y hacer mejor las cosas gracias...

Junsu estaba sonrojado -todos le miraban y encima Jae caminaba devorandolo con la mirada y se sentó a su lado -tomo su mano y lo beso-esa foto seria la portada de la prensa el día siguen te-donde se podría leer que el joven y prometedor Shim Jaejoong tenia novio.

Yoochun estaba acostado en el sofá con Min en su brazos oyendo música-habían acostado a Ren que dormía en su cama y estaba disfrutando de su compañía cuando sonó la puerta y ambos se giraron viendo a un sorprendido Jae y Junsu mirarlos.

-Hola...si es lo que parece Min es mi novio...

-Bueno felicidades...-Junsu les sonrió y Yoochun le miro.

-Es gracias a ti..pensé que me lo ibas a quitar...gracias por hacer que abriera los ojos...casi pierdo a mi pequeño...

-De nada...-Jae miro a su hermano seriamente y se giro sin decir nada

-Yo me retiro..gracias Junsu te lo agradezco..por ser  mi acompañante...yo me iré unos días a Jeju de negocios..peor llamare todos los días...

-Bien...-Jae se inclino y se marcho.

Min corrió tras el y lo cogió llegando a su coche -le tomo de la mano preocupado.su hermano estaba tenso y el le obligo a girarse.

-Jae..hermano...por favor...

-¿Que quieres?....

-¿Te molesta lo mio con Yoochun?...

-No..ya eres mayor s tu vida..mi opinión no es relevante.......

-Entonces...-¿Por que esa cara?...-Jae se apoyo en el coche y sus ojos se humedecieron.

-Me he dado cuenta que me espera la soledad en mi futuro...esta noche ver como tu y Yunho son felices y correspondidos por quienes aman ...me hace sentir tan patético...y no ayuda mucho el darme cuenta que Junsu ya no me ama...que el amor de mi vida me odia y que tal vez otro hombre crié a mi niño...esta noche sentí que mi vida sera vacía y miserable...y no puedo culpar a nadie hermano...

-Jae ..me iré a casa....necesitas...-Jae lo abrazo fuertemente y lloro en su pecho-hasta que se calmo y suspiro.

-Queda te ...con ellos por favor..esta noche necesito estar solo...no te preocupes  tonto no haré nada raro..tengo un hijo  y debo cuidarlo...

Min se quedo parado en la acera mirando el coche de su hermano irse y cuando entro miro a Yoochun y Junsu y se sintió mal muy mal.

-Disculpa Junsu ..me iré a casa...necesito estar con Jae ...-el joven lo miro preocupado y asintió-Yoochuin lo llevo y Min no hablo en todo el camino y no quiso besarlo .

Entro en su casa y subió a la habitación de Jae el joven  estaba tendido en al cama hecho un ovillo y Min se abrazo fuertemente a el-consolándolo -mientras Jae lloraba sin parar.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Jae se siente feo y con ganas de llorar también el que tu sufras...
Junsu perdónalo...
Al fin Min y Yoochun arreglaron su situación y ya están juntos, bien...
Gracias