Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 1

DEJATE AMAR

TITULO :DEAJATEAMAR
PAREJA :YOOMIN

Changmin era un chico muy serio de tan solo 17 años ,su únicafamilia era su mama una hermosa mujer de 35 años .que lo tuvo a pesar de ser madre solteraChangmin la amaba ella era su mundo y eran muy felices .El estudiaba mucho para sacar una carrera y darle a su madre una vida de reina pero claro no sabia que todo cambiarían.

-Min cariño necesito hablar contigo...-miro a su madre que estaba muy nerviosa
-pasa algo malo mama....
-bueno yo...no se como decirte... esto....me enamore....Min se quedopálido y no sabia como reaccionar
-mama estas de broma
-no hijo yo...el ..llevamos casi un año juntos-Min estaba quieto no podiamoverse
-¿Quien es?
-es mi jefe hijo...-entonces Min estallo ..
-.no puede ser ....no lo admito no quiero me niego ...y salio a la calle


 Corrió y .golpeo la pared enfadado el señor Park no le caía mal -gracias a elhabía entrado en un prestigioso instituto de seul -el problema era suestúpido hijo


RECUERDOS


-vaya empollón a la vista-Min miro y se quedo parado era guapisimo y sus amigos también -....he oído que mi padre pagara tu estancia así que me debes obediencia...
-si claro que si y una patada en tu real culo ...- empujo al heredero sin saber que aquello le daría sufrimiento pues esos 4 eran los mas populares y a partir de ese día nadie le hablo era muy duro pero el era orgulloso, nopodrían con el - vida tuvo que soportar insultos como bastardo y que su mama era una culaquiera.


FINAL RECUERDOS

Su madre lo encontró llorando y con las manos ensangrentadas de golpear y lo abrazo con fuerza
-no me casare cariño no llores
-mama yo lo siento pero no puedo aceptarlo ellos son tan diferentes mama...no quiero ...no quiero y lloro mas fuerte -estaba destruyendo la felicidad de su madre y se sentía morir ,podría imaginar lo que diría Yoochunde ellos y juntos caminaron hacia casa -Su madre le curo las heridas y salio de su habitación llorando -Min se puso en pie y la siguió hasta el salón.
-no puede ser ...entiende me amor mio ...es mi niño y no puedo ser feliz si el esta así ...lo lamento pero debemos dejar de vernos y colgó callen do de rodillas -Min se apoyo en la pared y se dezlizo -que había echo -hacer llorar a la única persona que lo ama.


A dia siguente  Min llego al instituto y como siempre llego antes que todo al aula ,al fondo junto a la ventana ypensó en su mama y las ojeras que tenia ,pero el temía el que dirán y nopodía soportarlo de nuevo -aun recordaba los insultos en su colegio y las vecinas murmurando


-Chnagmin tenemos que hablar-alzo la vista y se encontró con Yoochun
-no creo que usted y yo tengamos nada de que hablar
-creo que de nuestros padres
-no hay nada que decir y bajo la mirada y en ese momento- Yoochun le alzo la cara y Min le pego un manotazo..
-.no me toques..
-escucha mi padre anoche estaba destrozado ...se que yo no te lo he puesto fácil ...pero me gusta tu madre ...el hace feliz a mi papa .En ese momento Min palideció...
-¿quieres decir que lo sabias?...
-si....-y lágrimas salieron de sus ojos ,estaba lleno de furia y dolor...
-y aun así a pesar de eso me has tratado así....-Yoochun bajo la mirada yMin se sintió vació -
-esta bien hablare con mama le diréque no me niego.... Yoochun sonrió


.Min llego a casa y hablo con su madre y vio su sonrisa brillar y corrió a llamar al señor Park y mirando hacia la nadasonrió tristemente -por lo menos ella sera feliz y lágrimas de pena llenaron sus ojos

No hay comentarios: