Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO PROLOGO

AMADO MIO PROLOGO

PAREJAS:JAESU-YOOMIN-YUNHOXYOOWHA
ADVERTENCIA:LEMON E IMPRENG


Jae miraba a Junsu y su corazón se acelero-lo amaba tanto -fue así desde su niñez-su dulce amigo de la infancia-del cual estaba enamorado locamente.

Jae suspiro cuando sintió unos brazos abrazarlo por detrás fuertemente-Jae se apoyo en el joven -su hermano pequeño Chagmin sabia por todo lo que Jae pasaba y era su mayor apoyo.

-Hermano..deja lo ya..no sufras mas....

-Lo amo ..Min...lo amo tanto...

-Pero el a ti no...cuantos novios mas debe tener para que lo entiendas...

-Min..no....

-El lo sabe..sabe que lo amas..todos lo saben hermano...por eso se aprovecha de tu amor....

-No es cierto el no es así....

-Jae mira lo bien...si te quisiera un poco no saldría con quien tanto te hace daño....-Jae miro a Junsu de la mano de Hyuk un joven que se la pasaba metiéndose con el-incluso le golpeaba-pues era como Junsu de una clase social mas alta.

-Jae hermano vámonos...no pertenecemos a su mundo...

-Min...-Jae se giro y abrazo a su hermano pequeño que ya era mas alto que el.

-Vámonos con nuestro tío...es hora de cambiar hermano y dejar de sufrir...-Jae suspiro miro a Junsu por ultima vez sonreír y asintió.


OCHO AÑOS DESPUÉS


Un joven vestido con traje oscuro -caminaba por el aeropuerto -a su paso la gente lo admiraba -sus ojos ocultos por unas gafas negras de belleza increíble.-tras tantos años regresaba a su país de origen. con una clara intención.

Yoochun estaba parado con un cartel esperando a dos clientes-era el ayudante de Jung Yunho - su jefe a pesar de su preparación le hacia encargos estúpidos como recoger a dos extranjeros venidos de América-con el cartel en su pecho suspiraba mirando el suelo.

-Soy Shim Chagmin....y mi hermano Shim Jaejoong...-el alzo la cara y se quedo atontado ante tanta belleza.

-Park Yoochun..seré quien los ayude..por favor sigan me...-Min miro al hombre parado frente a el guapo y sexy y frunció el ceño.-Mientras Jae indolente camino hacia la lemosina

-Queremos ver a su jefe antes ...de que nos deje en nuestro apartamento...

-Por supuesto señor...ahí tiene los informes que pidió....

Jae los tomo y abrió los papeles y sintió su sangre hervir -allí estaba Junsu con ese niño abrazando-según el informe Junsu era papa soltero y ahora vivía mas humilde mente pues su familia lo echo d ela casa la estar embrazado soltero -seguro que lo preño alguno de sus estúpidos amantes-ahora el ya no era ese chico de dieciocho años enamorado-seria su jefe y disfrutaría humillando lo


PD:COMO VEN ES UN JAESU..SIEMPRE QUISE QUE MI BLOG FUERA DIFERENTE Y QUE HUBIERAN TODAS LAS PAREJAS POSIBLES ENTRE MIS AMADOS DIOSES....Y HACE TIME QUE NO HACIA UN JAESU..ESPERO QUE LO DISFRUTE..ES UN FIC ANTIGUO ..CON MUCHO DRAMA..MUCHAS PELEAS...Y MUCHAS RISAS....LAMENTO NO SUBIR TODOS LOS DIAS PERO YA SABEN EL TRABAJO..ESO SI SUBIRE AL MENOS TRES CAPITULOS POR SEMANA....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Junsu te portaste mal y ahí tienes las consecuencias,...
Jae regresas pero no quieras véngate de quien no te quiso pero no anduvo contigo, entonces no tiene la culpa, ahora haber que pasa...
Gracias