Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO FINAL

AMOR INESPERADO FINAL





La mañana era hermosa y el grupo de jóvenes miraba la intima ceremonia de Yunho y Jae.


El jardín lucia hermoso y un toldo de gasas blancas rodeados de margaritas daba un aire romántico y hermoso -el sol era cálido y el olor a flores y campo lo invadía todo.




Al final fueron solo las familias de ambos jóvenes y amigos muy intimos incluyendo Hechull y Siwon que habían venido de América.




Yunho miraba con amor a Jae frente a el con sus manos entrelazadas-ambos vestidos de blanco y con grandes sonrisas .




-Yo... Jung Yunho ....hoy ante todas las personas que queremos te declaro mi amor y mi fidelidad eterna prometo cuidarte y atesorar te por el resto de mi vida .....y se que en esta vida como en las próxima mi lugar esta a tu lado mi amado Jae....te amo....y siempre lo haré....




-Yo ...Kim Jaejoong te declaro mi amor ante todos los presentes...con mi corazón lleno de amor por ti...prometo cuidarte y serte fiel ...junto a ti se que seré feliz ...y que eres mi alma gemela quien tanto esperaba...eres mi gran felicidad...te amo ....mi príncipe...gracias por elegirme a mi....




La pareja se miraba con tanto amor que los presentes enmudecieron y entendieron que allí no había nada monstruoso o perverso solo amor -un amor que hasta Dios bendeciria.




Todos aplaudieron y los abrazaron deseándoles lo mejor-ambos sonreían y agradecían a los presentes y pasaron a celebrarlo-duro hasta bien entrada la noche y al final cuando Yunho y Jae bailaban descalzasos en el jardín besándose-y sonriendose las otras parejas les miraba felices.




-Tu hermano ha cambiado mucho Min....




-Si Junsu ...y por fin admitir quien es ..le ha hecho bien...-Min quería llorar la ver a Yunho su frió hermano mayor feliz y enamorado.




-¿No te importa que sea con otro chico?...Yoochun sentado junto a su prometida le miro




-No..solo veo dos personas que se complementan a tal extremo que olvidas su genero...siento envidia ...de ver su entrega total .




-Min amor....-Khamilia sostuvo su mano y la beso.-en ese memento la joven pensó que no podría amarlo mas...-Te amo ...-el abrió los ojos y sonrió porque vio en su mirada por primera vez entrega total y confianza .




-Por cierto chicos....creo que después me toca a mi..ya que cogi el ramo....-Junsu rio mirando el precioso bouquet de margaritas.




.-Eso es porque eres muy rapido...pero si mi Cintya quiere me caso mañana.




-Si claro y nuestras madres nos matan ...ya quedemos que seria en 4 meses amor....-el la miro lastimero.




-Bueno mi ventaja es ser huerfano...así que yo si me casare en menos de un mes....-Clau reía feliz y enamorada.....y tendré 4 hijos....así que subeme el sueldo ....




-Yo tendré 5...Min,lo miro desafiante....




-Yo Yo,,,tendré 6 ..-¿Verdad Cintya?....-las chicas los miraron incrédulas y sonrieron pensado que estaban locos..




-Vamos a bailar....-y las tres parejas se unieron a los recién casados en la hermosa noche.






4 AÑOS DESPUES





Junsu corría por el jardín detrás de sus gemelas dos preciosas niñas de 3 años que le robaron el corazón según miro sus ojos tan parecidos a los de el pero de un extraño color -Clau salio de la cocina con su bebe de un año-reía por todo y como sus hijas parecidas a su bello papa -como decía Junsu la mas hermosa mezcla entre dos razas.




-Junsu amor ya llegaron....-el alzo la mirad ay vio a Min que cargaba a su hija de dos años y detrás Khamila iba con su primogénito de 4 años al final se casaron corriendo pues la joven quedo embarazada .




-Llegue..-¿Y la comida?...su hijo corrió a comer al igual que su padre era un barril sin fondo.



-No se si tendré suficiente para los dos Jung....




-Hola chicos....llegue yo y ahí viene mi hermosa y redonda esposa....-Cintya lo fulmino con la mirada y busco asiento -su esposo la sentó a sus siete meses ya estaba incomoda-su hija de tres años venia de manos de la mano de la hija de Jae y Yunho.




La pareja no planeo adoptar pero una noche en el hospital de Yunho una pareja falleció dejando a sus tres hijos .-que habían sobrevivido-al no tener familia irían a hogares separados y Yunho en las horas de espera había congeniado con ellos -así que junto a Jae los habían adoptado gracias a su padre y sus influencias-eran tres niños que en los dos años que llevaban juntos se habían adaptado a sus dos papas-la mayor de 7 años adoraba a Jae y siempre estaba con el -la mediana de 4 años y el pequeño de tal solo dos años que imitaba a Yunho en todo.






Habían sido años de risas-peleas y problemas -pero también de amor mucho amor-para Yunho y Jae seguía siendo imposible dar a saber su amor-mas no les importaba en su mundo eran infinitamente felices y no necesitaba demostrar nada ni luchar por cambiar los corazones oscuros y mezquinos que ven en las minorías algo que temer.






Chagmin y Khamila habían tenido que aprender a frenar uno y a dejarse llevar ella -pero habían encontrado el punto perfecto y su amor crecía fuerte y seguro-la llegada de sus hijos era un precioso regalo para ambos.






Yoochun era muy feliz junto a Cintya que le hacia reír todos los días -a pesar de que la alegría y desparpajo de la joven le ponían celoso el sabia que su hermosa niña solo tenia ojos para el .






Junsu y Clau -era la pareja perfecta completamente- compenetrados -nunca discutían y estaban tan unidos que sabían lo que el otro quería sin hablar .






Y sobre todo para ellos aun quedaba toda una vida llena de mas cosas que descubrir y sobre todo de amor- mucho amor que compartir .




1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Bello, bello esta preciosa historia.
Gracias por compartirla y darnos esa sensación de amor y que tanto adoramos de nuestros niños pero sobre todo del YunJae.