Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 1

LAGRIMAS



PAREJA Hochun Minsu JaeBin

Yoochunmiraba la oscura noche desde los suburbios deTokio -era el peor barrio de la ciudad lleno de prostitutas -drogadictos-ladrones y la peor cara de la sociedad-allí huyo-a esa oscuridad para esconderse de su pasado y de ellos dos.

Camino por el callejón sin mirar -cuando llego buscaba la muerte-pensóque en ese triste lugar alguien acabariacon esas noches de lágrimas mas nadie lo hizo es como si temieranacabar con su vida-un viejo le dijo que daba mala suerte matar a quien buscaba ese final.

-Micky..tienes dinero..lo necesito
-Jen...sabes que no doy pasta para drogas..te daré algo caliente
-Gracias...

La llevo a un puesto y le pidió una sopa caliente -hirviendo le daba tanta pena era tan joven -ella si encontraríala muerte -en los dos años pasadoshabía visto tantas veces lo mismo.Se encamino a su trabajo en un local nocturno el mayor prostíbulo gay de la zona .

-Buenas noches...
-Micly..sabes hoy tenemos peces gordos
-Bien...me da igual
-El jefe quiere que les atiendas eres nuestro mejor barman

Yoochun se cambio de ropa y salio a atender a sus clientes -sonriótristemente-sabia que lo deseabanvestido de negro -con un aire de clase -como decía su jefe si fuera unprostituto -tendría a sus pies todo el dinero del mundo-pero el no queríasaber nada de eso-se limitaba a trabajar e intentar sobrevivir .

Los hombres lo miraon al entrar con sorpresa se inclino y empezó a servirles-cuando uno de ellos el mas importante le comento algo a su jefe y este abrió los ojos-negando después.

-Vaya..asi que es verdad..el preciosobarman de PECADO no esta en venta
-Lo lamento solo sirvo bebidas
-Si te doy un millón de dolares por una semana de placer...aceptaras

Se hizo el silencio los otros chicos miraba sorprendidos era mucho dinero demasiado -era imposible que se negara

-No señor es un honor...no valgo tanto...aquí trabajan chicos mas hermosos que yo
-Pero yo..te deseo a ti
-Imposible

El hombre se levanto y agarro aYoochun del brazo y lo beso sin ser correspondido-alzo los ojos y lo miro.

-No es divertido estar con un muerto señor

El millonario miro los ojos del joven ysintió ganas de llorar-mostraban dolor y soledad-como decía era un cuerpo sin alma.

Estaba amaneciendo cuando llego a su hogar un piso cercano pequeño peor extrañamente luminoso y acogedor-allí se pasaba su tiempo -en su hogar-se cambio y se acostó en su cama y las lágrimas empezaron a caer.

-Yunho.....

No hay comentarios: