Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

COLD BEAUTY 3

COLD BEAUTY 3



Yoochun miraba por la ventana de su oficina pensado en su vida-si aquel maldito día no hubiera ido a esa fiesta-ahora su dulce Jae no seria aquel ser frió depravado-sentía su cuerpo frió-el nunca pensó que le hubiera hecho daño de esa manera-se dirigió a su mesa y abrió una gaveta -había una foto de el y su esposo-Taemin consiguio llegar a su corazón-en parte porque era como Jae-se sentó llorando-Jae tenia razón -le había traicionado-había olvidado sus promesas-mientras el seguía adelante -su hermoso amor se hundió -merecía sufrir como ahora lo hacia-golpeo la mesa.


-Soy un estúpido..debí buscarlo..-su secretario le comunico que tenia un visita .

-Perdón..señor Park...soy el señor Lee..y su suegro me pidió investigar la muerte de su esposo.

-¿Como?...-Fue un accidente..

-Parece que no señor..creo que fue asesinado...-Yoochun palideció...

-Eso no es posible...

-¿Conoce alguien que le odiara?...Yoochun tembló y negó.

-El era una persona buena...

-Bueno...leí que usted tenia una relación anterior y que dejo a ese chico por su esposo-Yoochun alzo la cabeza y negó.

-Jae..el no..el..sigio adelante con su vida..nunca haría daño a nadie...

-Entiendo..de todas maneras seguiré investigando....

-¿Como sabe que no fue un accidente?...

-Hay contra dicciones..en su autopsia y encima en la escena ..el no freno...eso es extraño ....

-Entiendo...por favor mantenga informado....

-Así se hará...cualquier cosa digamelo...


Yoochun se quedo impresionado y asustado-habían matado a su esposo-y el sabia que Jae podría haber sido-el antiguo Jae no-pero el actual podría ser capaz de todo.


Yunho abrazaba jae por la espalda -ambos envueltos en una sabana -en silencio disfrutando acostados de su compañía.


-¿Que te preocupa?..Yunho tomo su mano y la beso.

-Nada..si estoy contigo nada me preocupa...-Jae se giro y quedo envuelto en los brazos fuertes de su hermano.

-Jae..siempre estaré contigo..siempre te protegeré y te amare...

-Lo se Yunie...

-¿Que harás con Yoochun?...

-Esta claro lo llevare aun pozo de perversion ...donde sufra...

-¿Aun lo amas?...-Jae lo miro y lo beso..

-¿Y tu a Junsu?...

-Ame a Junsu con todo mi corazón...pero sus actos mataron ese amor..mi corazón es soló tuyo...mi amor...-Jae sonrió y beso a Yunho degustando su boca y acariciando su cuerpo.

-Yo también te amo...Yunho...


Yoochun entro en el lujoso local -un camarero le llevo hasta la presencia de Jae que le tomo de la mano y le hizo llegar a una zona vip-se veían camas rodeadas de cortinas que casi eran transparentes -se veían personas haciendo el amor-gemidos y gritos de éxtasis-una orgía de perversion-Yoochun estaba atontando cuando Jae abrió una cortina .


Allí tumbados tomando champan estaba CHagmin -Mientras Yunho besaba a un desesperado Junsu -los tres miraron sonriendo a Yoochun-Junsu se levanto y gateo hasta Yoochun - se acerco a el para tomar su boca-Yoochun gimio asustado pero respondio -Jae se puso detras y le fue quitando la ropa -mientras Junsu acariciaba .


-Si me amas esta noche ...acompañanos....-Yunho sonreia mientras Min tambien se acerco a Yoochun para besarlo y arrastrarlo al centro de la cama-Jae se unio a ellos y Yoochun sentia sobre su cuerpo caricias y besos -su cuerpo ardia y el placer gano a la razon -Jae se puso sobre el y dirigio su miembro a su interior-ambos gritaron -Jae empezo a subir y bajar -dando un placer demencial a Yoochun que agarro sus caderas para acelerar los movimientos-Yoochun miro como Yunho habia tomado a Junsu y lo habia embestido mientras el degustaba el miembro de Jae-grito lleno de placer -cuando Min puso su miembro en la boca de Yoochun.


-Vamos chunie..saborea a Min..hazlo....ahh..que bueno..tan grande...-Yoochun embistio mas fuerte y tomo el miembro de Min que grito desesperado imponiendo una velocidad demencial-Pronto Jae se corrio y Yoochun dentro de el -sintio como alguien alzaba sus caderas y lamia su entrada -quiso negarse pero unos brazos le mantuvieron-Min y Junsu le besaron sus pezones mientras le agarraban las manos-Jae lamia su entrada y le preparaba.

-Jae..hazlo....mira como mueve las caderas...-Yoochun estaba sin respiracion y acarico los miembro de Junsu y Min que gimieron complacidos..-Jae fue entrando en Yoochun y este grito.

-Joder que estrech es...tan bueno..ahmm

-Jae..due...le...ahhhh

-Y pasara cariño..relajate... gritaras pidiendo mas....ahhh...-Yunho llevo su boca el miembro de Yoochun y este grito- Jae empezo a moverse-Junsu sonrio y lo beso -para saborear su mienbro mientras Yunho se ponia detras de Jae y lo embestia...-Tomo las piernas de Yoochun e impuso el ritmo -Jae gritaba y Yoochun imploraba que no pararan mientras Junsu lo saboreaba Min embestia a Junsu -Yoochun se dejo llevar -gritaba y sollozaba -el placer era increible-miro sus rostros y supo que aquello seria su droga-no queria que aquel placer se acabara -pero sintio su cuerpo convulsionarse y correrse mientras Jae llenaba su interior.-quendando desmayado ante el placer-solo puso oir.

-Eres nuestro...


Yunho acariciaba a Junsu y Min que reposaban en sus braso mientras Jae tenia a Yoochun entre los suyos -ambos hermano se miraba complacidos.


-Yunie..-Junsu miraba al hombre....con un puchero..-¿estube bien?-...

-Junsu...estuviste maravilloso..no me canso de ti...

-Yunho..yo...Min lo miraba y Yunho mordio sus labios carnosos e hinchados.

-Delicioso..ahora sois mios...y os llevare a un mundo de placer y amor...-Los jovenes se abrazaron a el hechizados y enamorados.

-Yochun..despierta..-el joven suspiro le dolia el cuerpo ...

-Jae..me duele....

-Lo se mi vida....-¿Te gusto?...

-Yo..esto no esta bien....-Yoochun sintio lagrimas caer.

-Yoochun,..claro que esta bien..gozaste y fuiste feliz..no es mejor esto..que vivir una vida aburrida y triste...desde hoy solo sentiras placer..ademas ya te marque..nunca me dejaras...eres mio...

-Si..soy tuyo....

No hay comentarios: