Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

COLD BEAUTY 6

COLD BEAUTY 6





Yoochun llego a la discoteca de los gemelos -a su paso la gente se apartaba el joven completa mente vestido de negro atraía miradas de deseo y su sonrisa perversa -no hacia sino despertar mas interés.


Jae miraba por las television de su despacho sonriendo ante el atractivo de su hombre cuando sintió que su hermano le alzaba y lo besaba con pasión..


-Yunnie..-¿Estas caliente?--Jae llevo su mano al miembro de Yunho que gruño y mordió sus labios.

-Quiero cogerme a Yoochun....

-Bueno ..estara aqui pronto...pregunta le-Yunho siguio besándolo y cuando Yoochun entro y los vio besándose sintió una punzada de celos.

-Hola..cuñadito...-Yunho se puso en pié y fue hacia el-Yoochun se mordió la boca ante la visión de Yunho.con la camisa desabrochada dejando ver su pecho y aquel pantalón de cuero que dejaba poco a la imaginacion..amaba a Jae pero joder -le encantaba sentir a Yunho dentro de el.

-Creo hermanito..que mi Yoochun te esta comiendo con la mirada...

-Yo...no puedo evitarlo...-Yoochun caminó hacia Jae y lo beso -escondiendo su cara en el cuello de Jae.

-Amor..no es malo...libera te de la moral ..es aburrida....dilo...-Yoochun se giro y miro a Yunho que ya se abría la camisa.

-Yunie...follame...-Yunho sonrió y lo beso -par alzarlo-Yoochun engancho sus piernas y Yunho lo sostuvo por el trasero mientras se besaban desespera dos -para llevarlo a la cama-mientras Jae se sentaba frente a ellos.

-Yunho...yo..ah..por favor....

-Eres precioso...-Yunho miraba el hermoso rostro de Yoochun y acaricio su cara miro sus labios ..-Yunho los tomo deborando su boca -siempre sintió ese deseo oculto por Yoochun - Yoochun se movía buscando el contacto de sus miembros .

-Quieres esto amor...-YUnho llevo la mano del joven a su miembro -que rápidamente lo tomo haciéndolo gemir.

-Metmela...

-Ansioso...pero no estamos solos no es justó que Jae...no disfrute tu belleza...-Yunho se sentó en la cama y abrió las piernas de Yoochun girándolo hacia Jae.-Yoochun miro a Jae y se mordia

la boca quería taparse -pero cuando vio la mirada de Jae abrió mas las piernas y grito cuando Yunho entro en el de una sola embestida-Jae gimió al ver a Yoochun aferrado a Yunho sollozando pidiendo que fuera mas duro-Jae se levanto y beso a Yoochun que gritaba-tomó su miembro para masturbarlo mientras lo besaba

-Mas quiero mas...Yunho mas...ahhhh....Jae sigue..y...

-Tn estrecho...soy tu primer hombre...verdad...eres mio...

-Si Yunho..soy tuyo....ahhhhh...mas...mas..no paren...rompanme...-Jae tomo el miembro en su boca -haciendo que el joven gritara sin control disfrutando del placer -se giro y mordió la boca de Yunho que acelero aun mas las embestidas.-Yoochun grito y se corrio en la boca de Jae mientras sentía la esencia de Yunho caliente dentro de el- cuerpo entero quedo relajado y tembloroso.ante los espamos del orgasmo.

-Jae...Yunie...-los gemelos le besaron y lo acostaron en la cama-Jae sonrió y se metió entre sus piernas...

-Ahora ..me debes complacer ami..-lo embistió haciéndolo gritar de placer -Yoochun lo abrazo y se besaron -Yoochun mientras era embestido miro a Yunho y vio como el joven embestía a Jae-cerro los ojos y disfruto del placer que le daban -ya nada le importaba aunque fuera prohibido -o moralmente pecado .


Junsu sonreía mirando a Min comer-ambos jóvenes estaban en el club -cuando un joven que conocía los saludo-noto el interés que tenia en su Chagmin y rió .


-Hola chicos...

-Vaya...no sabia que hubieras regresado..-Junsu lo saludo feliz..-Min miro al alto y guapo hombre y se ruborizo ante su mirada.

-Chagmin te presento a un amigo...Lee Min Ho...-Min le dio la mano y este se la beso y Min lo miro enfadado ante su atrevemiento...

-Junsu tu novio es....

-Y lo se Min es hermoso....

-Bueno..los dejo...adiós hermoso Min...

-Vaya ..que tonto....

-Amor...haz rechazado a uno de los solteros de oro....

-Me da igual yo te tengo a ti y Yunho...-Junsu solo pudo sonreir complacido.


En el despacho-el dectetive mostraba nuevas pruebas a la policía ante la evidencia el caso de la muerte de Taemin -volvió a abrirse.


-Entonces..fueron los gemelos....o su esposo....

-Creo que entre ellos esta....

-pues iremos a buscarlos....

-No hay pruebas evidentes....pero las encontrare...-Mientras Yoochun en su oficina recibia un chivatazo de la comisaria de policia.

-Asi que nos investigan...-Yoochun se puso de pie y miro el horizonte...no voy a dejar que nada les pase...

1 comentario:

Anónimo dijo...

este fic eestoy leyendo por tercera vez y me encanta!!! jajaja mucho amor ya