Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

COLD BEAUTY 5

COLD BEAUTY 5





Junsu estaba acostado en el sofá -mientras Min observaba la television ambos esperando a Yunho-Junsu miraba a Min con coraje y celos.


-Basta..no me mires así...me duele....

-No se que quieres decir..

.-Junsu lo miro desafiante.

-Joder Junsu..no me hagas esto...

-Mira Min...Yunho...

-Lo se te ama!!!...y yo os amo a ambos...-Junsu se quedo impresionado y Min empezó a llorar.

-Min...

-Siempre mirando por ti desde que te conocí ..enamorando ..pero Yunho el me abrió un mundo de placer...y cuando estuve con ambos..yo me sentí tan feliz y dichoso...se que ambos se aman y solo soy un imbécil...-Junsu lo callo con un beso feroz...

-Callate...y follame....-Min abrió los ojos al ver a Junsu morder su labio y restregarse sobre el -se puso de pie y lo llevo a la cama entre besos y gemidos se arrancaron al ropa...

-Joder Junsu..eres tan sexy....-Min acariciaba su cuerpo duro y pellizco sus pezones-sonrió al ver como Junsu chillaba y se relamía los labios...-Min bajo su mano y tomo el miembro de Junsu ...

-Espera...no es mejor los dos....-Min entendió y se tumbo en la cama...-Junsu puso su miembro en su boca y su cara frente al miembro de Min -ambos sonrieron ante las vistas y comenzaron a saborearse-disfrutando del placer mientras Min llevo sus dedos a la entrada de Junsu que grito escandaloso...

-Eres una zorra..te encanta que jueguen con tu culito verdad...-Minsaco los dedos y sonrio ante su gruñido de enfado.

-Min..metelos otras vez..ah!!..si.... así mas fuerte....-Min gimio al sentir la mordida de Junsu en su mimebro y como jugaba tambien con su entrada.

-Vaya que hacen mis hembras gozando sin Mi....-ambos jóvenes miraron a Yunho en la puerta y sonrieran al verlo quitarse la ropa .

-¿A quien atiendo primero?....-Yunho sonrió y llevo sus manos a las entradas de los jóvenes que chillaron complacidos...-estáis mas que dispuestos para vuestro hombre verdad...-Yunho sonrió lascivo y completa mente duro alzo las caderas de Min y lo embistió-haciéndolo gritar...-la vision de ambos chicos gozandose le habia vuelto loco.

-Yun..ho...mas...fuerte..ahhhh....si mas duro...destroza me.....

-Tan escandaloso y estrecho..tu hombre te complacera mi amor...-Yunho embestía mientras besaba a Junsu que sigio lamiendo el miembro de Min hasta que se corrió entre gritos.-Yunho saboreo a Min a través de la boca de Junsu mientras seguía embistiendo a Min que sollozaba de placer -y endureciéndose de nuevo-cuando sintió a Yunho derrarmarse dentro de el .-Junsu se estiro en la cama y ronroneo ante ellos dos-reclamando que alguien lo poseyera.

-Min -creo que Junsu necesita una doble penetración...-Junsu gimió excitado y se puso sobre Yunho que coloco su miembro en la entrada -Min hizo lo mismo y entraron en Junsu que grito y se aferro desesperado a Yunho que sonrió al ver su cara de dolor...

-Ah!!!!...joder...duele...estoy tan lleno ..me vais a romper....-Junsu gruñia peor no pdia que pararan al reves empezo amoverse y gritar.

-Min empieza....el joven se sentía en el cielo dentro de Junsu y rozando se con Yunho-pronto Junsu imploraba mas y ambos se lo dieron -en una danza de placer demencial llenas de gritos mordídas y arañazos - el placer era tan increíble que Junsu perdió la conciencia al llegar a su orgasmo -Min y Yunho se corrieron dentro de el satisfechos -se besaban aun con el placer recorriendo sus cuerpos-saciados.

-Ah pequeños...

-Yunie...me gusto....-Junsu apenas podía ni hablar.

-Recupera te amor..porque después le toca a Min...-el joven se mordió los labios y vio como Junsu sonreía y lo besaba-para empujarlo hacia YUnho.

-Eres nuestro Min...




Jae caminaba por la calle cuando un hombre le paro-presentandose como señor Lee-y le pidió hablar sobre Taemin.




-Gracias...no tenia por que contestar mis preguntas...

-Estoy aburrido hable....

-Vera..es sobre la muerte de Kim Taemin...

-Ah....

-Usted es uno de los sospechosos...

-Claro soy el novio traicionado....-el hombre rió .

-Vera...su historial es raro..muy raro..además un año de su vida esta casi vació...

-Viaje mucho...

-¿Y la noche de la muerte del señor Kim?...

-Estaba en corea....

-¿Le mato?....-Jae sonrió .

-Puede que si..o tal vez no...¿Quien sabe?...el dolor ..fu intenso..me arrebato al amor de mi vida.

-Joven averiguare quien es y cuando lo haga...estará en la cárcel toda su vida..pero dudo que el señor Kim deje que viva mucho...

-Ese jovencito era un bicho..le recomiendo que investigue ..muchos le odiaban..no lamento que este muerto....ahora me voy..quede con alguien...

-Con el señor Park...-Jae sonrio y el hombre sintio su corazon brincar...

-Si..soy su hembra de nuevo y ahora ire a su encuentro...-Se acerco a su oido y susurro...para que me folle como me gusta-Jae rio y se marcho dejando al hombre tembloroso y excitado.

-SIn duda es un joven por el que alguien mataria.....


Yoochun estaba en su oficina repasando papeles cuando le comunicaron que Jung Jaejoong estaba fuera -lo hiso pasar rapidamente .


-Jae..amor...-Yoochun suspiro al verlo-Jae abrio su abrigo y el joven abrio los ojos excitado.vio que venia sin camisa y su pantalon de cuero negro callo al ser arrancado .

-Siempre quise hacerlo en una oficina...-¿Tu no amor?...-Yoochun observo complacido el cuerpo desnudo y lo abrazo.

-Jae...no grites vale...

-Lo intentare..jefe....


PD:JAJAJAJA..ALGUNOS COMENTARIOS ME DEJAN ALUCINANDO TENEIS MAS IMAGINACION QUE YO...HE DE RECONCER QUE ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR ESTE FIC..PERO INTENTARE MEJORAR MAS...UN SALUDO NIÑAS....OS COMENTO UN SECRETO...A TAEMIN LO MATARON.... PERSONAS....

No hay comentarios: