Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 9

LAGRIMAS 9



Yunho estaba sentado en la teraza sonreia mientras sentia en su cara el sol a tientas intento cojer el vaso de agua-cuando un mano lo sujeto.




-Espera yo...


-Yoochun estoy ciego no soy un invalido


-Pero Yunho...yo


-Por favor ...leeme algo ..aprovechemos este maravilloso dia




Yoochun tomo un libro y comenzo a leerle con su maravillosa voz haciando que Yunho supirara feliz-el joven pasabe el dia compañando a Yunho




-Yoochun...mañana empezare mis clases..debo aprender a cuidarme


-Yunho..no lo necesitas


-Yunho...agradezco tu amistad...desde el fondo de mi corazon...pero no siempre podre aprovecharme






Yunho entro en la academia y paso el dia aprendiendo a leer y manejarse-era muy duro pero debia salir adelante -cuando salio alli estaba Yoochun-su olor lo delataba era como primavera.


Su rutina era agradable para ambos-Yunho jamas le hablo de amor-Yoochun se comportaba como un buen amigo-hasta que paso algo que romperia el corazon de Yunho algo mas.




Se celebraba la fiesta anual de empresarios y todos acudirian ese año premiarian a un joven de gran valor Denis oh.




Yunho estaba sentado junto a sus padres que tras el accidente pasado habian cambiado -estaban mas criñosos y apoyaban a su hijo en todo-tuvieron que pasar por el dolor de casi perder a su hijo para entender lo que importaba.




-Papa..habeis visto a...


-Yoochun esta en la mesa central con sus familia


-Me gustaria coger aire


-Te acompaño hijo


-Sera un placer que la mujer mas guapo sea mi apreja




Su madre sonreia mientras se dirigian a la terraza -lo dejo sentado en uno de los bancos y fue a buscar un refresco-cuando oyo que alguien estaba en la terraza con el y oyo la voz de Yoochun -sonrio y lo iva a llamar cuando .




-Denis te pidio salir....increible


-Si..sabes que lleva un tiempo intentado que salgamos


-¿Que le diras?


-No se ..el me gusta..pero


-Yunho...


-Si


-Hermano..Denis podria ser tu futuro


-Lo se Jae..a nuestros padres le agrada..es educado y cuando sali con el lo pase bien


-Tla vez debeiras darle una oportunidad


-Tu deberias hacer lo mismo




Se retiraron de la terraza sin saber que Yunho lo escucho todo-las lagrimas caian por su cara y sollozo silensioso-se limpio las lagrimas su madre no podia verlo llorar-se levanto y tropezo con la mesa y lloro mas-ahora era un inutil -apenas si podia moverse bien y estaba ciego -mas no podia culpar a nadie -se puso de pie y sonrio triste-era hora de dejar a Yoochun-el dia que le rompio el corazon perdio todo derecho a recuperarlo.




-Yunho...hijo


-Mama..no estoy bien quiero irme a casa


-Amor..me asustas


-Traquila..solo me duelen las piernas




Salieron hacia la salida cuando un sonriente Yoochun y Jae salieorn al paso -Yoochun tomo su mano y sonrio.




-Yunho...viniste


-SI claro...papa fue premiado tambien


-Pero..-¿Ya te vas?


-Si..


-El no se encuentra bien


-Yunho...podria ir


-Yoochun no...-el se solto de la mano y miro al joven -mirnado con los ojos del corazon


-Yoochun..me harias un gran favor


-Claro lo que quiereas


-No vuelvas a verme ...sige con tu vida por favor




Yunho salio con su padres y al llegar al coche se desplomo sus pies no les sotenian y su pàdre asustado lo llevo al hospital-.




-Doctor mi hijo


-El esta bien..es mas algo del corazon




Yunho en aquella cama de hospital lloraba sin parar -sus cuerpo temblaba de pena y llevo su mano ala medalla que tenia colgada -era un regalo de yoochun -que siempre llevo -Yoochun no lo sabia y la beso




-Imagio que el no es para mi..pero no em arrepiento de volver..me conformo con que sea inmensamente feliz






Yoochun lloraba en su cama .mientras su gemelo lo abrazaba fuertemente y lloraba con el -no entendia nada-pero iria a ver a Yunho.




Ese dia Yoochun descubrio que el estaba ingresado y asustado fue al hospital y entro sin llamar alli estaba Yunho recostado en la cama palido.




-Yunho...¿Que pasa?


-Yoochun...


-Como no me dijiste...


-TRaquilo solo es agotamiento sabes que mis pies estan debiles


-Mladita sea...me quieres alejar


.-Yoochun ven -el joven se sento en la cama y tomo las manos de Yunho


-Debes seguir adelante no atarte a un hombre..que nada te puede dar...no sientas remordimientoas amor...yo estare bien ..te prometo vivir largamente...pero no es justo que te ates a mi


-Callate...no me ata la pena


-Te oi..oi que te gustaba Denis




Yoochun palidecio y las lagrimas calleron por su cara -temblo -porque sentia ese miedo esa ansiedad y ese sentimeito de que hacia mal






-No..por favor no te reprocho nada...mi amor..yo solo quiero que seas feliz...por favor al menos dejame hacer algo bien




Yunho alzo las manos y tomo su rostro entre la s manos y unio sus frentes las lagrimas cubrian sus caras y beso al joven -en un beso con sabor a pena -un beso lleno de dolor-Llevo la mano de Yoochun a su corazon y la poso alli




-Lo puedes escuchar..es fuerte--no te preocupes..sere fuerte..saldre adelante


-Yunho..por favor


-Adios ..mi hermoso raton..se feliz




Yoochun salio corriendo de la habitacion llorando y corrio hsta quedar sin respirar cuando callo al suelo grito tan fuerte como pudo.




Yunho en el hospital habia paro de llorar y sonrio suspirando...-Adios mi amor..mi unico amor


No hay comentarios: