Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE 13

DUELE 13


Yoochun estaba entrenado se acercaba el partido escolar y el era el capitán del equipo de tenis-quería dar ejemplo .

Mientras Junsu miraba ceñudo como la cancha de tenis estaba llena de fans de Yoochun-chicas enamoradas y algún chico que miraba ha su ratón con deseo.



-¿A que molesta?
-Jae...pues si no te lo niego.
-Junsu si lo amas ..no deberías estar con el.
-Jae...lo amo..pero ..mis miedos son mas fuertes..se que sueno ridículo... cuando mi padre me golpeaba y me decía que debía morir por enfermo..hubo un momento que lo acepte..yo admiraba a mi padre...
-Junsu somos gay..y por desgracia mal vistos mas en nuestro país..pero no hacemos mal ..amar no es malo .
-Lo se...-Yoochun iba vestido con un equipo negro y sudando sonrió a Junsu que se excito -sonrojándose violente mente.
-Vaya..que sexy-Junsu miró mal a Jae.
-Oye..amo a mi Yunho..pero Yoochun es tan sexy.
-Me hace sentir...
-Caliente...
-Jae!!!...el joven agacho al cabeza y se cerco mas a su amigo..-¿Lo has hecho con Yunho?
-Si al segundo día de ser novios ..-Junsu levanto la cabeza asombrado.
-Bueno..es normal ...somos hombres y el deseo...
-¿Dolió?...
-Si ..mucho después de todo mi Yunho es grande..pero el placer es aun mayor...mi yunie me lleva la cielo...
-Yo Yoochun....
-Oh el tambien se nota que te hará gritar de dolor ...no luce muy pequeño-Junsu se sonrojo el sabia que su raton estaba muy bien en esa zona.

Miro como terminaba de entrenar y lo vio echarse agua en la cara y trago saliba al ver como caía por su cuello -gimió mordiéndose la boca y Jae rió con ganas.



Yoochun se estaba bañando cuando se giro y vio a unos chicos mirándolo -sonrio y se baño girado hacia ellos-los jóvenes lejos de escandalizarse lo miraron placer-Yoochun se sorprendió pues esos tres no parecían gay.Desde que salio del armario-parecía que le salían ligues por todas partes -incluso algún profesor le tiro los tejos.

-Chicos..es de mala educación mirar de esa manera..podría pensar que os gusto.
-Bueno eres todo una delicia...y nos gustas..
-Vaya...gracias...-Uno de ellos se acerco -Yoochun solo llevaba una toalla pequeña y acarició su barriga.
-Yo..quiero estar contigo y ellos también...haremos lo que desees...-Yoochun sonrió cuando alguien le aparto bruscamente.
-Pues buscate otro hombre..este es mio-Junsu estaba enfadado y furioso.
-No te enfades Junsu...pero no dejes a tu hombre solo...o te lo quitaran...Yoochun si te aburres..ya sabes.

Junsu se giro mirando a Yoochun que reía -mas dejo de hacerlo al ver sus lágrimas y lo abrazo consolandolo.

-Tonto..nunca...
-Eres muy guapo..y tan sexy ..me pasare la vida alejando a zorras como esa..eres idiota..no les sonrías ..no sabes que así los atraes mas..no lo hagas...
-Yo te amo...-Junsu lo abrazo y Yoochun beso su cabeza..tranquilo amor....-Junsu olio el pecho del joven y suspiro excitado-no entendia como Yoochun le tenia tanta paciencia.
-Yoochun vamos de paseo....
-Junsu..no...por favor entiende.-..si estamos solos yo.
-Por favor...
-Esta bien...iré a buscarte....
-No yo iré ..es una sorpresa...



Yunho cargaba muchas bolsas mientras su novio entraba con su madre en la décima tienda -suspiro cansado y se sentó para esperar a la pareja.



-Yunho..lo siento..debes estar cansado
-Si..pero amo ver a mi Jae reír...además salir con una dama tan hermosa es un placer
-Adulador...mi esposo esta muy feliz ..vuestra foto ha traído mucho éxito la empresa desea convertiros en modelos exclusivos...
-Bueno..esta bien..pero primero mis estudios....
-genial..mi bebe escogio un novio responsable...-en es momento Jae salio llevando un pantalón blanco con una chaqueta del mismo color casi hasta la rodilla -debajo nada-Yunho miro la piel que esponia y lo miro con placer.
-Estas hermoso..mi Boo
-Es para ..la inauguración de la discoteca que abrirá mi padrino..peor primero debo estar bello para ti amor.
-Si vas de blanco ....creo que yo iré de negro...-Jae se colgó de su cuello y lo beso sonriendo-el joven se retiro al probador.
-Yunho pequeño..te debo advertir de algo...
-Si Señora...
-Su padrino es un amigo de la familia y siempre quiso a Jae para el..-¿Me entiendes?...



Yoochun entro en el coche de Junsu que le saludo feliz se dirigieron a las afueras y Yoochun reconoció el sitio -fue donde ambos se declararon su amor-sonrió triste-era muy cruel que fueran allí-pero el apoyaría a su pequeño.



-Me gusta este sitio...-Junsu saco una manta y almoadones-con una cesta ....
-¿Eso que es?
-Oh nada especial....ven vamos alli-Junsu busco un sitio apartado y con hermosas vistas..aquí nadie nos molestara.
-Bueno..pequeño es fácil cuando esta zona es privada recuerda que pertenece a mi madre.
-Si..es genial..ideal para una casa no muy grande-Junsu extendió la manta y coloco los almohadones -encendió unas lamparas que iluminaba tenuemente y saco de la cesta changpan y fresas.
-Junsu...-el joven abrio la botella y rio embrujando a Yoochun que ya estaba excitado.
-Toma....sabes que las fresas saben mejor con changpan ...
-Junsu puso una fresa en su boca y se acerco a Yoochun que la tomo atontado ante la belleza de su niño.
-Delicosa...-Vio como Junsu apartaba las copas y se recostaba sonriendole -Yoochun sonrojado admiro la belleza de Junsu
-Hazme el amor...

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Yuju!!!! Se acerca el lemon YooSu!!

Se que despues de probarlo a Junsu no le quedaran más dudas y temores de nada >//<

Eva Kim dijo...

Oh wow...sin palabras ante este junsu!!