Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 6

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 6



La mañana era soleada y con una brisa agradable -Yoochundaba el alta al pequeño Junsu que jugaba con un oso que le regalo el.


-Doc..-ya estoy bueno

-Si..pero deberás cuidarte mucho y seguir un tratamiento

-Lo prometo...-¿Doc mi papa le gusta?

-No..yo tengo alguien

.-Jjajaja..no me refiero..es que a veces noto que usted no se ..no le gusta mi papa

-pequeño ..eso

-El no tiene la culpa ..además si el no hubiera echo eso..yo no habríanacido..Dios tiene desiciones que nocompren demos

-Junsu..eres muy pequeño

-Entiendo muy bien doc..mi papa hisodaño a alguien que usted quiere mucho..pero ha pensado que mi papitambién sufrió mucho

-Junsu..es muy complicado

-Señor..cuando mama murió..ella me dijo que la vida es corta..debemos vivirla con felicidad y amor..y dejar de lado el odio y el enfado..que solo nosdará pena-Yoochun estaba impresionado con aquel niño -en esemomento Yunho entro en la habitacióny lo puso en la silla de ruedas

-Yoochun...muchas gracias...si necesitas lo que sea ..pídemelo

-No he hecho nada Yunho..es mi paciente

-Lo se...pero saber que tu loatendías..para mi era maravilloso..eltendrá una pequeña fiesta en casa...ya invite a Min y su novio ..por supuesto ..seria genial que tu y Jae fueran

-Si doc..venga ..por favor

-Allí estaré..así de paso recogeré aJunsu


Junsu estaba en el salón esperando la llegada del pequeño Su con su hermana que estaba corriendo a la ventana -hasta que vio el coche de su padre en la entrada


-Ya llegaron!!!..-Yunho entro con el niño en brasos y lo puso en el sillón

-Bienvenido ...Su

-Gracias..soy feliz de estar en casa

-Bueno voy a ver que tal va la cena mi pequeño-Yunho salio y dejo a los niños con Junsu ambos gemelos lo miraban atentamente

-Bueno creo que haré mi equipaje

-¿Equipàje?..¿Donde vas?

-Ya estoy bien..solo quería recibirte

-Por favor no te vayas..-Su empezó a llorar y Junsu corrió a su brazos

-Pequeño..tranquilo

-Ji jol te ha tenido este tiempo...yotambién quiero que estés conmigo...te necesito

-Pero ..tienes a tu padre

-El trabaja..además Ji jol dice que eres como una mama..que eres bueno y dulce...no me dejes..-el niño sollozaba y Junzo lo abrazo -no podía dejarloasí y acepto-el gemelo sin que Junsulo viera sonrió a su gemela que le hizo la señal de la victoria-Yunho recibió la noticia con gran alegría

-Papa...-¿Verdad que Junsu es muy guapo?-Yunho miro a Junsu que estaba rojo

-Si es muy guapo

-Además..es lindo y cocina muy bien..sus pasteles son lo máximo

-Tio Junsu ..-¿Me harás un pastel?

-Ya te lo hice para la fiesta

-Bien...-el niño se abrazo a el y suspiro en sus brazos..hueles rico..como las tartas de fresas-Ji Jol tambien corrióa su brazos y el los abrazo a ambos-Yunho lo miro con tanto amor-que el no pudo apartar sus ojos -esa calidez era maravillosa

-Niños vamos a cambiaron ..llegaran vuestros invitados

-Si!!!


Junsu estaba en su habitacióntemblando de nervios-esos niños eran tan dulces-pero ellos eran de su hermana -no podía perdonar-era imposible -no queria involucrarse con ellos


-Junsu...ya llegaron todos

-Oh..lo siento..estaba despistado

-Junsu ..se que es muy duro para ti.. no se cómo agradecerte

-No pasa nada ..el me necesita

-Yo también te necesito

-Yunho..por favor..para..ya no soy tu inocente Junsu

-Si que lo eres

-Yunho..eres idiota..sabes donde trabajaba

-Susu..esos hombres tomaron tu cuerpo..pero no tu corazón..si fuera a si..no cuidarías con tanto amor a los hijos del hombre y la mujer que mas te traicionaron..sigues siendo mi dulce y hermoso Junsu-Yunho acaricio su cara y tomo su mano -Junsu contuvo el aliento ante la imagen de Junsubesando su mano -el joven llevo las manos a su pecho y le sonriodulcemente

-Sabes ..siempre estuviste aqui..nunca deje de amarte..solo quieor que lo sepas

-Yunho..por favor ..debemos

-Junsu..no te enfades..se que perdi toda oportunidad de estar a tu lado..peor debes saber..te ame ..te amo y te amare


La fiesta fue muy divertida sobre todo por Jae y Min que se la pasaban peleando esos dos parecian fieras-Temin reia como loco al ver su novio rojo de verguenza-pero feliz .


-Taemin..gracias por cuidar de Min-Yoochun miraba al hermoso joven

-Bueno..el estaba muy mal...y yo no pude evitar amarlo ..es un gran hombre

-Si ..siempre lo fue..lamento haberlo dejado ..me cegue

-Lo se..el me lo conto todo...el primer mes del tratamiento el no paraba de llorar

-Era muy joven intento contentar a todos y todos le dimos la espalda

-Bueno el ahora ..esta bien..es feliz ..os echaba tanto de menos-En ese momento los gemelos reian pues jugaban al twister y Jae callo riendo sobre Min que lo agarro y le empezo a hacer cosquillas-Yoochun y Tae reianante dos adultos convertidos en niños-mas Yoochun se dio cuenta de que Ji Jol se acercaba y empujo sin que se dieran cuenta a Junsu que callo en los brazos de Yunho quendandosus caras pegadas-ambos ruborizados se alejaron nerviosos mientras Jaecorria tras Min -Yoochun miro a los gemelos y los vio reir malvadamente -se acerco


-Niños..-¿Que hace?

-Nada Tio Chun

-Entonces..son fantasias mias o parece..-¿Que intentan unir a su papa yJunsu?

-Tio Yoochun..eres muy listo

-Niños..creo-Ji Jol lo miro seria

-Tio Yoochun no te metas..queremos que Junsu sea nuestra unma y nadie nos va a estropear el plan-Yoochun no sabia si reir o llorar-estaba siendoamenzado por dos niños de 7 años

-Bueno..creo que os ayudare

-Buena desicion ....eres un hombre listo


Yoochun estallo en risas -callendo alsillon -haciendo que todos miraran -porque parecia un loco poseido.Esos gemelos eran terrorificos-pobre Junsuestaba claro que no tenia escapatoria


Kwon miraba la casa con odio-ese maldito de Jung -le habia arrebatado todo-pero el no pensaba dejarse arrebatar a Xiah ese joven era de el-estaba loco por el -cuando estuviera en su brazos sabia que el le aceptariacomo antes -miro la pistola y rio-pero si no era a si-lo mataria


No hay comentarios: