Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 8

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 8



Yoochunmiraba en la puerta comoJae cocinaba y cantaba -le encantaba mirar como su novio hacia las cosas del hogar-en cierta manera le excitaba y sonrio-Jae se giro y cuando vio la mirada de Yoochun frunció el ceño.


-Ni se te ocurra..ratón del mal...tenemos visitas

-Jae ..es tu culpa..eres tan hermoso-Yoochun se coloco detrás de el pegando su cuerpo-para que jaesintiera lo contento que estaba-el se giro y sonrió

-Doctor..es usted un pervertido..perono dejaré que reciba de esta manera a los invitados-Jae se deslizo hacia el suelo y Yoochun solo pudo gritar


Junsu iva en el coche con Yunho -mientras los gemelos atrás charlabananimada mente-el se giro y sonrió a los niños.


-Deben portarse bien...vale

-Si!!!...además después de ti ..el tío Jaees quien mejor cocina

-Tío Taemin tambien

-Si es cierto..que bien...verdad Su-elgemelo se giro sonriendo

-Si..nunca moriremos de hambre con nuestros tios-Yunho y Junsu reíanante la ocurrencia de los niños-ellos llegaron y aparcaron-y Chagmin y Mintambien llegaron en ese momento -Juntos llegaron a la casa de la pareja que salio algo enrojecida-los adultossonreían pues ese sonrojo era por estar pasándolo bien.

-Bienvenidos...

-¿Seguro?..creo que llegamos en mal momento

-Si..No...

-Chunie..pasa al jardin con los invitados


Yunho y Chagmin les siguieron junto a los gemelos que rápidamente salieronal hermoso jardín donde estaba preparada la mesa para cenar-mientrasJunsu guardaba el postre en la nevera y Tae el vino.


-Por favor Jae...mira que eres pervertido

-Yo..es que Chunie..el-pero en ese momento ambos miraron el anillo deTae-el joven sonrió feliz y solo afirmohaciendo que Jae y Junsu chillaran y lo abrazaran

-Creo que ya tu novio dio la buena noticia

-Eso parece

-Min..os deseo mucha felicidad..eres afortunado

-Yoochun..gracias

-Si...Tae es un chico maravilloso..te espera una vida increíble a su lado

-Tío Min..-¿Te vas a casar con Tae?

-Si...-¿Que os parece?-Su se sentósobre el y le sonrió

-Me gusta..es muy lindo ..cuandosonríe..hace que sea feliz...me gusta como tío

-Me alegro...


La cena resulto divertida llena de risas y sobre todo cuando se contaron secretos vergonzosos-sobre todo sobre Min que estaba enfadándose-al ver su prometido reírescandalosamente.


-Y tu Yoochun...-¿Cuando te casas?

-Yoochun no cree...-Jae sonreía algo triste

-Cuando el quiera...-Jae abrió los ojos sorprendido

-Park Yoochun esa es la declaraciónmas penosa que he visto-Jae no separaba los ojos de el y unaslágrimas caían-en ese momento Ji jolse levanto y le dio algo a su TioYoochun-el beso la mejilla de la niña

-Jae...eres lo mas importante que tengo..sabes que te amo..te he dicho que no creo en el matrimonio..pero si eres tu ..no seria tan malo...-¿Tecasarías conmigo?-Yoochun le ofrecióun anillo de hello kitty propiedad deuna orgullosa Jijol que estaba sentada con Junsu que sonreia

-Acepto Chunie..y me encanta el anillo


Todos gritaron felices y abrazaron a la pareja menos Yunho que miraba como todos celebraban el amor-miro aJunsu que tenia a su hijo en brazos ysintio un dolor en el corazon porque el nunca podria pedirle a Junsu que fuera su esposo-la vuelta a casa fue silenciosa-los gemelos dormian yJunsu tambien -cuando llego elacarico la cara del joven y beso la mejilla.


-Te quiero...-lo desperto y entre los dos llevaron a los niños a sus camitas-Junsu se encamino a al casa de lapiscina y Yunho le tomo de la mano-Junsu no se giro

-No por favor..Yunho ..en verdad te amo..pero yo ..no podemos estar juntos

-Junsu..-¿Nunca me perdonaras?

-Yo si..pero ..nos separa todo..ademasacepte la beca me ire en 3 dias a Paris


Yunho solto la mano y dejo que se marchara -miro la silueta de la persona que mas amaba -mientras sentia que su corazon se iva rompiendo de tal manera -que penso que moria


Junsu desperto temprano para acompañar a su sobrino al medico y un palido Yunho les esperaba en la entrada de la casa-Su entro en el coche junto a su gemela-Yunho mirabacomo Junsu palidecia se giro y vio aKwon.


-Junsu..vine por ti

-Por favor..aqui no....

-Ven ahora mismo conmigo..-Yunhoestaba palido y la seguridad de la casa esperaba su aviso

-Kwon..creo que es mejor que se marche..nunca le dejare que se lo lleve

-Pero le amo!!!!..el era mio

-Junsu no es de nadie..si lo ama le dejara ser feliz

-Nunca..dejare que este contigo

-El no me ama...solo esta aquicuidando a mi hijo que es su sobrino

-Mentira..ven ahora!!!-Junsu nego con la cabeza y grito al ver como sacaba una pistola y disparo`-pero no sintiola bala -hasta que oyo el llanto deJunsu -delante de el Yunho sonreia -cuando miro su pecho vio como la sangre se espandia y callo al suelo en sus brazos-Kwon era desarmado y gritaba -mientras Su... lloraba agarrados de su padre

-No llores mi niño...

-Papa...

-Junsu...te amo...no sabes cuanto mi vida...

-Idiota...-¿No debiste?

-Como iva a dejar que maten a quien mas amo..siempre fuiste tan hermoso-Yunho sonreia y tosia sangre -a lo lejos se oia la ambulancia...Prometemeque seras feliz...que daras una oportunidad al amor..eres la persona mas maravillos...a

-Yunho..no por favor no..mirame ..no cierres los ojos

-Susu..tengo frio...

-Mirame mi amor..no me dejes....Te amo!!!-Pero Yunho no contesto y su mano callo al suelo-Junsu gritaba -mientras los medicos se levaban al Yunho al hospital


Yoochun y los demas lelgaron a uirgencias-al lelgar vieorn a Junsu con sangre en la ropa y los gemelos aferrados a el-Jae y Tae cogieorn a los niños que lloraba abrazados a ellos.


-Junsu...

-Yoochun..se va amorir...y ahora entiendo que lo amo...no debi ser tan imbecil

-Junsu..pequeño

-No..sin el en mi vida...me muero...porque deje que mi orgullo me impidiera darle una segunda oportunidad

-Junsu..traquilizate...voy a ver como esta-Min lo abrazo y el se dejo..estaba tan cansaado-era un estupido-Yunho habia tmbien sufrido ...ahora iva a perderlo-Yoochun salio en ese moemnto con el medico y todos se levantaron -Min sotenia aun tembloros Junsu

-Bueno ..la herida es muy grave y el joven erdio mucha sangre-Junsu sollozo ..el debia recibir esa bala..pero el joven se aferro a la vida...creo que lo peor ha pasado-Junsu se abalanzao sobre el medio

-Mi Yunho...-¿Vivira?

-Si...supongo que usted es Junsu

-Yo..si

-El repetia su nombre al entrar en quirofano..puede verlo pero solo un minuto-Junsu abrazo al medico y lo beso -reia como un loco -se giro y abrazo a los gemelos que como el sonreian y lloraban-fue a la unidad de vigilancia intensiva - entro -Yunho estaba entuvado y con asistencia-tomo su mano y la beso dulcemente.

-Regresa ami..mi amor y dame una segunda oportunidad

No hay comentarios: