Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 9

AMADO MIO 9

La mañana era soleada y hermosa perfecta para lo que habían planeado-Jae preparaba las cajas de comida y su maleta-cuando su hermano le abrazo por detrás feliz.

-Sera un fin de semana genial....

-Si..sera increíble....

-En la casa todo esta bien....

-Si llame a la señora que nos la cuida..todo esta prefecto y lo mas importante la piscina esta llena

-Si eso es lo mas importante Ren no para de hablar de eso....

-bien vamos seguro que estará nervioso....

Jae llego a la casa de su hijo-el iría con ellos pues Yoochun llevaría a su hermano junto con Yunho y Yoowhan-bajo del coche cuando vio a Junsu venir con su vecino riendo.

-Oh buenos días señor Shim...

-Hola...

-No te preocupes Susu...cuidare la casa...-en es momento su hijo corrió enloquecido a sus brazos y como siempre se aferro a el como un salvavidas

-Papa...vámonos ya....

-Bien..adiós ...señor Jang....

-Hijo di adiós...

-Si vale...adiós...el niño corrió al coche mientras Junsu tomaba su equipaje para subir al coche.

Jae colocaba a su hijo detrás poniéndole un televisor que estaba en la parte de atrás para que jugar ay viera la tele-el niño pronto se entretuvo jugando -hasta que dejaron atrás Seul y empezó con las preguntas....

-Papa...-¿queda mucho?...

-No pequeño una media hora....

-¿Hay bosques y rio?....

-Si..pero promete me que no saldrás solo podrías perderte y la piscina también por una parte es honda y no sabes nadar....

-Si papa...-¿Puedo dormir contigo?...-jae miro a Junsu y este acepto.

-Claro mi amor

Junsu se quedo maravillado de la hermosa de campo-cuando bajo del coche estaba hechizado por la belleza del lugar y se giro sonriendo-Jae lo miro emocionado y les llevo al interior. -Ren corría por el lugar y chillo al ver el jardín trasero la piscina-hermosa en medio del césped y los arboles.

-Vamos a elegir habitación hijo...-el niño escogió al del ático y Jae rio era la suya....siempre escogía es habitación-Junsu se acomodo en una que daba al jardín trasero y empezaron a preparar la cocina y colocar las cosas-cuando llegaron- los invitados y pronto las risas se oían por la vieja casa.

El día transcurrió relajado para todos-disfrutando de la piscina y al rica comida-al final de la tarde Ren dormía abrazado a su padre en el jardín tapado por una manta el joven disfruto de su pequeño.

Miro a Yunho pasear con su novio describiendo los colores de la tarde  y envidio su amor-su hermano estaba sentado entre las piernas de Yoochun ambos me dios dormidos-en verdad esos dos-si que eran mucho -pero se querían-tomo a su pequeño en brazos para llevarlo a su habitación y lo acostó -con cuidado le cambio y le puso un pijama y dejo la lampar ita encendida y bajo -busco a Junsu que estaba en el salón mirando por la ventana y hablando por el móvil.

-Oh que bien..es genial para ti.....si claro que acepto...no te dije que si lo lograbas irías cenar contigo Suk...no no te preocupes llegare el domingo...-Jae salio y decido a pesar de la oscuridad pasear por el bosque-no sentía el frió así que salio sin chaqueta y camino en silencio por el camino que daba al lago y se sentó apoyado en un árbol-no lloraba ya no mas-se quedo mirando el cielo lleno de estrellas y la luna y sin darse cuenta se quedo dormido.

Junsu estaba en la puerta muy preocupado ya eran las diez de la noche y Jae no aparecía-Min tampoco estaba muy contento así que se estaba poniendo la chaqueta para salir a buscarlo cuando vieron una sombra caminar hacia la casa.-Junsu sollozo y corrió a su encuentro.

-por dios...-¿Donde estabas?...-Jae estaba pálido y con los labios lilas.

-Me perdi ..lo siento...

-¿Eres idiota?....-Junsus e abrazo y lloro apoyado en su pecho mas sintió el cuerpo frió y lo arrastro a la casa obligan dolo a bañarse.

Jae se encontraba en su cama  mirando a su hijo y tomando un rico chocolate que el trajo Junsu-su hermano en la puerta lo miraba extraño y el sonrió a los dos.

-De veras soy idiota..estaba sentado y admirando el paisaje..se me fue la hora...lamento haberlos asustados...no volvere a hacer algo a si...

-Si lo haces te mato...

-Vete con tu novio idiota....y descansa....si te deja...

-Ya..idiota....-Jae sonrió y Min se quedo aliviado.

-Jae yo...

-Tranquilo Junsu...todo esta bien...yo..-¿Como van las seciones?...

-Muy bien el doctor Wong es maravilloso...el me ayuda mucho....

-Es genial...ahora me iré a dormir ..estoy cansado....

-bien..hasta mañana....-Jae se giro y acaricio el rostro de su hijo mirándolo detenidamente toda la noche-cada perfecto rasgo de Ren-y suspirando ante su hermoso niño.


El regreso fue tenso Ren estaba de muy mal humor-que no queria irse de la casa y al final tuvo una perreta que solo tranquilo Jae prometiéndole ir muy  a menudo.-cuando llegaron Jae ayudo a Junsu con el y lo acostó  en el salon-para traer las maletas de ambos -cuando entro Junsu estaba en al cocina-Jae paso y se despidió -Junsu lo miro con intensidad pero su cuerpo no se movió.

Yoochun y Min estaban en al cama desnudos -abrazados y en silencio -la pareja estaba muy satisfecha -era su primera vez y fue inesperada mas no le quito lo maravillosa.

-Chunie..yo..fue increíble...

-Y que lo digas mi amor...sabia que eras fogoso pero sobrepasas te todo lo que soné....

-¿Soñabas con hacerme el amor?

-Si todas las noches...desde que eres mio....

-Cochino.....

-Un cochino que te ama....

-Y yo a ti mi vida....-ambos se quedaron dormidos abrazados y satisfechos

La reunión era muy importante y Min admiraba como su hermano hablaba ante la comitiva China-en ese idioma-los hombres estaban impresionados. con el joven y al final aceptaron ante la felicidad de Yunho que abrazo a Jae.

-Bien ahora iré con ellos...de fiesta...soy el único soltero dudo que Yoochun o Yoowhan les haga felices que vayan a lugares tan perversos.

-Idiota..mi Chunie confía en mi...

-Confió amor..pero no quiero que vayas con esos locos a ningún burdel..tu te vienes a casa conmigo...-Min frunció el ceño mas calló y obedeció.

-Yo debo vigilar  ami novio un imbécil le esta rondando...Yoochun deberías fijarte ese joven es un pervertido don juan...-le miro a Yunho enfadado y asintió .

Jae salio con los Chinos de fiesta por Seul y rió ante los serios hombres que ahora bailaban casi son ropa en aquel club de dudosa fama -rodeados de chicas y chicos hermosos.

El regresaba casi  cuando era ya la una de la mañana cuando recibió un llamada del móvil y se asusto al leer Junsu-lo tomo y oyó llantos.

-Jae...nuestro hijo no esta...lo deje con la niñera y no esta...

-Ya voy....-Jae iba hacia su casa cuando giro mas se quedo pálido allí en al puerta estaba su hijo llorando .-corrió y el niño se abrazo a el con fuerza.

-Papa....

-Ren ..-¿que haces aquí?

-No quiero a unma ...lo odio..quiero quedarme contigo..no quiero ir a casa mas....-Jae tranquilozo a su hijo y entro en la casa -lo acostó en el sofá y fue a buscar algo caliente y aprovecho para llamar a Junsu que sollozaba-y que le dijo que iria hacia alli.

-Ren mi amor...-¿Que paso?...-el niño bebió la leche y se abrazo a el llorando-mas puso mas el sueño y se quedo dormido-y así lo encontró Junsu.

-Junsu ..-¿Que paso?....-Junsu se sonrojo.

-El vio como Geun Suk me besaba....-Jae giro la cara molesto y dolido....-Jae yo.

-No necesitas darme explicaciones ..es tu vida...el entenderá.

-No el ..solo te quiero a ti a su lado...el no aceptara a otro hombre...el....yo

-No pasa nada..dentro de dos semanas me iré del país -y no volvere  Corea nunca mas...

-Jae...-Junsu se sentó en sock y Jae suspiro y se arrodillo.

-Es mejor así..el me olvidara ..y tu podrás seguir adelante con tu vida y ese joven medico que tanto te gusta...no seré una molestia para que tu seas feliz..se que yo te hago daño...mi presencia te incomoda..lo noto...

-Jae..yo el...

-No!!!!...Ren estaba llorando y miraba  sus padres pálido-el niño salio  hacia la calle y Jae corrió tras el-Junsu le gritaba que parara-pero  Ren gritaba .

Jae vio como un coche venia hacia su hijo y corrió con todas su fuerzas-en el ultimo momento lo agarro y se aparto callen do ambos lejos del coche .

Junsu llego llorando y con alivio vio que el coche no los había cogido y abrazo a Ren desesperado .mirando a Jae que no se movía -con espanto lo vio  cerrar sus ojos-Junsu y el chofer vieron un gran golpe en su cabeza debido -al golpear la acera-Jae cerro los ojos y no los volvió a abrir-mirando el cielo estrellado .

En el hospital el medico salio y dio el peor resultado-Shim Jaejoong estaba en coma y los médicos creían que no se recuperaria -que moriría así.

Junsu se quedo sin vida-en aquel instante su cuerpo no podia moverse-como si todo se callera a su  alrededor-Miro a Min abrazado a Yoochun llorando y Yunho con su novio mirarlo apenado y su pequeño Ren mirar la puerta.-el niño camiono hacia la habitacion y entro tomando la mano de su papa y mirandolo.

-Papi..no me dejes..me lo prometiste..papi...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Me haces llorar porque?
Jae no merece esto y Junsu estas haciendo exactamente lo que hace años pero esta vez no tienes ninguna amenaza de tu familia, entonces porque lo haces? Si tu amas a Jae...
Gracias