Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 1

DESPERTAR 1





Yoochun sintio una fuerte sed -intento hablar peor algo se lo impedia e intento abrir los ojos-lo rodeaba paredes blancas y habia enfermos llenos de aparatos -empzo a temblar y de pronto vio unas caras sobre el gritando y quitandole ese molesto tubo-se lo quitaron y gimio-vio las sonrisas de las enfermeras y un medico que el hablaba.


-¿Me escuchas?

-Si....-¿Que pasa?

-Señor Park no se mueva..usted tuvo un grave accidente de coche...estuvo en coma

-¿Cuan...to?

-Cinco años..ahora descanse ..necesita recuperarse

-Chagmin..-¿Donde esta Chagmin?-se fue quedando dormido pero lo oyo

-Pobre joven..esta solo....


1AÑO DESPUES




La mañana era fria y en la parada no habia mucha gente-Yoochun se abrigo mas y suspiro-odiaba madrugar pero su trabajo era asi-el consigio un trabajo en una floristeria-siempre amo las plantas-estuvo estudiando botanica-pero ahora no se lo podia permitir-estaba solo y necesitaba trabajar.


El lugar de su trabajo era traquilo solo tenia compañeras de trabajo y su jefe un hombre encantador -pero el no se relacionaba mucho-sabia que la gente mentia y traicionaba-el lo supo de la manera mas cruel-sus padres -su novio-sus amigos-lo dejaron solo -como una basura.




-Yoochun..la señora Jung quiere 4 arreglos..pidio por ti

-Bien señor..los preparare

-No vete a su casa..ella no puede venir...-Yoochun cogio la camioneta y las flores elejidas y llego al hogar de la rica mujer-era una pesada rica-pero una buena clienta

-Joven Park..entre me alegro

-Señora...es un placer trabajar para usted-Entro y se encamino ala cocina donde prepararia los arreglos para su fiesta

-Al final creo que hare seis -cuatro grandes y dos mas pequeños

-Si señora-Yoochun empezo a trabajar y sonreia mientras lo hacia amaba las flores-y su trabajo-le permitia estar horas sin hablar-se encamino al hermoso salon y coloco los arreglos-espero a la señora para irse cuando alguien entro en el salon -el se giro y ambos palidecieron

-Yoo..chun-el se quedo parado y suspiro

-Jae...

-Tu ..tu-jae corrio y se lanzo a sus brazos sollozando como un loco -Yoochun lo abraso impresionado-Jae lloraba desesperado

-Pense..que estabas muerto..me dijieron que ...-¿Como pudieron?..me mintieron-Yoochun no entendia nada y abrazo a Jae -de pronto entraron la señora Jung y un joven alto

-Jae..-¿Que significa esto?-Yoochun alzo la cara y el joven abrio los ojos impresionados

-Yunho..esta vivo...mi amigo esta vivo-Yoochun no conocia al joven

-Soy Yunho el prometido de Jae...tu..-¡Eres Yoochun?

-Si..Jae de pronto se desmayo en sus brazos y rapidamente lo tumbaron en el sofa-Yunho intento despertarlo

-Siempre fue muy sensible

-El tiene fotos tuyas..en su cama hay una de vosotros en el colegio erais dos niños-

-Si

-El creia que estabas muerto-en ese momento Jae s elevanto y asustado lo busco.

-Jae traquilo...estoy aqui-Yoochun se sento a su lado y le realto donde habia estado esos años y que desperto hace uno-Jae lloro al saber que desperto solo

-Tus padres...me dijieron que habias muerto

-¿Que?

-Ellos se marcharon a Estados Unidos...

-Bueno nunca me quisieron..peor decir que estaba muerto

-Junsu!!!...el tampoco sabe que estas vivo..Yoochun sufrimos tanto..Yunho amor..llamalo-Jae abrazo a su hermano del alma y rio besando su cara-De pronto se oyo un portazo y un joven llegar sin respiracion que se quedo paralizado

-¿Es verdad?

-Junsu..delfin..soy yo-El joven corrio y lloro en su brazos-Yoochun lloro con ambos -no le habian olvidado...sus amigos no le olvidaron


Esa tarde Yoochun se reencontro con sus amigos del alma-temia preguntar por Chagmin pero al final lo hizo.


-El se caso..un año despues de tu muerte..con Boa

-Boa?...

-Yoochun..el vendra a esta fiesta..mis suegros son socios con su familia

-Yo

-Quedate...

-Jae...

-Que..el no espero ..enseguida se caso con esa...amiga

-Me quedare asitire..pero no tengo...

-Tenemos la misma talla....


Chagmin se colocaba su chaqueta mirandose en el espejo-estaba perfecto vestido de traje su blanca camisa contrastaba con su oscura piel -su esposa entro en la habitacion y el sonrio


-Estas hermosa

-Gracias mi amor...esta noche sera dura

-Cariño

-Jae y Junsu me odian..lo sabes..nunca me perdonaron ocupar el lugar..

-Basta ..eres mi mujer ..ellos no te deben importar

-Te amo...

-Yo tambien..-Min la beso y suspiro..ella se habia abierto paso en su triste corazon


La fiesta estaba en su apogeo y Yunho sonreia atontado Jae estaba hemoso y saber lo de Yoochun le hacia brillar como una luz -Junsu reia por todo y juntos parecian dos loquitos


-Yoochun..no baja

-No aun no..debe hacerlo en+ el momento justo amor..

-No entiendo-Jae y Junsu se miraron serios-Yunho era intimo de Chagmin y no aprobaria lo que hacian

-No hace falta mi vida-Ambos jovenes se giraron y vieron entrar a los shim y sonrieron

-Vaya..esto sera divertido..sobre todo por sus padres..odiaban a Yoochun

-Claro la clase baja no somos buenos..menos mal que tu prometido es mas poderoso..pero aun te miran mal..y ami como si fuera basura..

-AMor...

-Yunho..es verdad pero me da igual..me odian pero ami me da igual .mientras me ames

-De eso no tengas dudas

-Joven Jung felicidades

-Gracias señor..Chagmin..Boa-Jae miro friamente a la pareja y Junsu que estaba detras giro su cara y sonrio brillantemente-Min se giro y comenzo a temblar .

-Ah no lo sabias..resulta que Yoochun estaba vivo....resulta que estaba en coma en un sucio hospital de Busan..ni idea como llego a ese lugar.


Min no veia a nadie se quedo paralizado ante el -Yoochun vestido de negro -su hermoso amor estaba vivo y su corazon se le iva a salir del pecho-iva directo hacia el y sintio lagrimas caer por sus ojos-Yoochun lo miro y sigio de largo para tomar la mano de Yunho .


-Es genial...-¿Verdad?

-Yoochun..tu...

-Hola...Min...-Chagmin sintio su cabeza explotar y arrastro al joven al jardin -llegaron alli y lo empujo para verlo cara a cara.

-¿Que demonios?

-No estaba muerto llevaba cinco años en coma desperte hace un año

-Tu familia

-Estaba solo en un hospital de pueblo...sin nadie conmigo.. bueno tu estabas muy ocupado con tu novia no...dime..-¿Estabas con ella cuando saliamos?

-No..ella me ayudo..a superarlo

-Siempre lo supe te deseaba..te diste prisa en olvidarme...

-Estabas muerto-Yoochun se acerco senxualmente y sonrio-alzo sus brazos - lamio la boca de Min-sabia como calentarlo

-Sabes igual de bien cariño-Min enfurecio y lo beso desesperado


Yoochun abrazo al joven y abrio su boca para que Min la saboreara-Min jugeteo son sus lengua y gimio desesperado mas cuando Yoochun llevo la manos a su miembro-haciandolo gritar-pero de pronto fue empujado.Yoochun lo miro riendo


-Min..ere sun hombre casado...

-Yoochun....

-Bueno adios...Min-el lo tomo de los brazos de nuevo

-No me vas a dejar asi

-Si claro que te dejare asi ..ve a que tu mujer te calme-Yoochun acaricio su pecho y sonrio

-Pero seguro no es tan buena como yo en la cama...seguro que no te da el placer que yo ..recuerdas nuestras noches amor ..imagino que no ya que buscaste consuelo tan rapido


Min vio como se iva dejandolo hirviendo y desesperado sin saber que su esposa lo vio todo desde la terraza-Yoochun paso a su lado y sonrio


-Cuidalo..igual te lo robo..seria tan facil.....para mi

No hay comentarios: