Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 6

AMOR INESPERADO 6


Junsu llego a la casa de Clau -.era un edificio bonito y en una zona buena de la ciudad -nervioso toco el timbre del portero y suspiro cuando le dijo que bajaría en un momento.

Clau estaba muy nerviosa-con la cita-le gustaba Junsu desde que lo vio y que el le pidiera salir fue una sorpresa.

Cuando Junsu la vio se quedo atontado llevaba un traje blanco con una rebeca del mismo color y unas sandalias-Junsu pensó que era un ángel y sonrió feliz .



-Bien vámonos...
-Estas preciosa....-la chica se sonrojo y bajo la cara.
-Tu también estas muy guapo...gracias por invitarme...
-¿Donde vamos?...
-Bueno pensaba algo tranquilo ir al cine y después a cenar...
-Bien..me encanta el cine...
-Pues elegirás tu..vale....-Clau sonrió y tomo su mano-Junsu suspiro y apretó su mano entrelazado sus dedos.

Yoochun se reía como loco al ver a Cintya enfadarse por fallar con lso bolos-no le gustaba perder y ver su cara enfurecida y sus conversiones -le hacían mucha gracia.

-No es justo estas bolas están mal...
-No sabes perder...
-Yo soy al reina de los bolos...ya!!!...
-Pues no das una....
-Maldita sea..me tiene manía...es tu culpa lo se
-Si claro ..y las vacas vuelan...-la chica se giro y hizo morritos-Yoochun sonrió enternecido ante la joven -era preciosa y muy diferente a Yoona en todo.
-Espera voy al servicio y preparate para la próxima vez...ganare lo se...-se fue ala zona de baños y Yoochun observo con enfado como la miraban-después las curvas de la chica no era muy asiáticas y las miradas de pervertidos le enfurecían.

Cintya reía cuando vio a la novia de Yoochun y se sorprendió-la cocina por las fotos en la casa de los Park -se sorprendió cuando la vio con un joven alto y moreno que la tenia cogida por al cintura -desde luego eso no era el comportamiento de una novia-enfadada fue a por yoochun.

-Ya llegaste....
-Yoochun vi a tu novia....
-¿Yoona..donde?...
-Estaba con un chico..yo no se..pero estaban muy pegados creo...
-Callate..Yoona no es así..debiste equivocarte...
-Yoochun yo..solo quería...
-Yoona no es una descarada como tu...que vas provocando a los hombres...-la chica se quedo pálida y las lágrimas calleron.
-Idiota..vete y mira imbecil...
-Claro que iré..-la tomo de la mano y le hizo daño enfurecido-conocía a su novia desde los 15 años..
-Suelta me me haces daño...-Cintya lloraba de rabia y vergüenza por los insultos -se soltó y se marcho llorando .

Yoochun enfurecido fue donde la chica le indico y llego mirando no veía a nadie -cuando se iba ir enfadado la vio su novia su futura esposa - estaba abrazada su chofer besándose -su corazón se rompió en ese momento-su prometida la mujer que había elegido -le traicionaba con un simple chofer -se giro triste y desolado y entonces recordó a Cintya la busco peor la chica no estaba por ningún lado-maldita sea su boca-se montó ene el coche y se puso a llorar.

Yunho estaba en la cama acostado mientras esperaba a Jae temblando de emoción -el joven deseaba hacer el amor con el y no quería esperar mas-deseaba unir sus cuerpos tanto como su corazón-cuando Jae entro en la habitación con solo la parte de abajo del pijama Yunho trago saliba miro el tatuaje de su pecho y suspiro.

-Buena noches mi..-Yunho sonrió y lo beso poniéndose sobre el sentado.
-Yunie...
-Jae haz me el amor...te necesito...-Jae sonrió y alzo sus caderas para que sintiera su excitacion -Yunho enrojeció y Jae le acerico el trasero.
-Sera un placer..amor mio...

Chagmin estaba sentado en la cena -el rodaje había terminado y había invitado a todo el staff a celebrarlo -no el quitaba la vista de encima a Khamila que estaba muy linda y sonreía -cuando vio con enfado como un tipo la molestaba-la joven le ignoraba pero el muy imbécil la tomo de la mano.

-Creo que la,joven quiere que la deje en paz...
-Oye idiota...-el hombre se giro - se quedo callado al ver al alto y fuerte joven mirándolo furioso.
-Min..por favor no se moleste...-el la puso detrás de el y miro al hombre.
-Tranquilo..pero no dejes sola a esta lindura...adiós ...bonita nos vemos...-Khamila tembló y Min la abrazo.
-¡Lo conoces?...
-El es mi vecino ..esta casado pero el...-la joven empezó a llorar...lo he denunciado pero no me hacen caso ..soy extranjera y el un respetable hombre...el me toca ..
-No te preocupes..esto lo arreglo yo..primero te mudas y después ya tomare medidas con el...
-Yo..no puedo....
.-Claro que puedes...
-Señor JUng..usted no debe molestarse...
-Oh pero no lo sabias..tu te vas a casar conmigo....estoy enamorado de ti...


PD:BUENO NIÑAS..SE QUE FUE CORTO PERO ES QUE NO TUBE TIEMPO..DECIROS QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL DOMINGO Y SUBIRÉ CAPIS EL LUNES..LO SIENTO PROMETO VENIR CON LAS PILAS CARGADAS Y DARE UN BUEN LEMON YUNJAE Y SI YUNHO SERA EL UKE O TAL VEZ VEZ AMBOS JJAJAJAJ --BESOS LINDAS

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay mírate bien fácil, te mudas de casa que al fin tu te vas a casar conmigo, pero ni siquiera se hablan, ni tantito son amigos... Bien fácil no, lo que lo salvaría es que ella este enamorada de el, eso espero...
Yunho tendrá su primera vez con el amor de su vida Jae...
Gracias