Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE QUE MIENTAS AMOR 7

DUELE QUE MIENTAS AMOR 7


Chagmin estaba en su habitación -estudiando cuando uno de los mayordomos le comunico que tenia una llmada del señor Kim  Jaejoong.

-Hola...si...

-Amigo..veras te animas a venir..es que mi hermano no quiere...si no vienes...

-Pero estoy estudiando....

-Min  tonto si sales..Yoochun podría venir..ya sabes la noche unas copas..podría ponerse mimoso...

-Voy...-Min fue a la casita de Yoochun y le comunico que saldrían y como el joven debía acompañarlo asintió -eso si algo molesto.

Yunho estaba sentado en el coche mirando mal a su hermano y incomodo con la ropa que llevaba-Jae sonrió mirando lo hermoso que estaba Yunho con aquella camisa que estaba atada solo por el cuello y la parte baja de la espalda-sonreía hasta que vio a su novio con un pantalón de cuero negro y una camiseta muy indecente.

-Su...amor..eso no me gusta.....

-Pero si me vestí para ti mi vida...-Junsu se abrazo a su novio que rápidamente lo apretó hacia el acariciando su cadera.

-Eres una tentación..no sabes que no necesitas de esto para encenderme....-Jae beso a su novio cuando miro a su cuñado que lucia molesto y contrariado.

-¿Que pasa?...-Yunho miro a Junho que lo tomo de la mano y lo sentó a su lado.

-No me gusta esa camisa...que quieres que me de algo..eres muy guapo y sexy..esa ropa ..me tendré que pasar la noche espantando a idiotas....

-Peor si es..-Junho lo abrazo furioso-mientras Yunho reía encantado.

Chagmin estaba que se lo llevaban los demonios.-Yoochun con un traje negro impecable parecía un príncipe alto y  guapo y seductor-se giraba mirándolo embobado tanto que casi se tropieza varias veces-ambos subieron a la limusina

Cuando llegaron ala disco su seguridad tenia que quedarse fuera -la famosa discoteca era muy exclusiva-la seguridad dentro era increíble pues  solo iban las grandes familias y famosos de la ciudad.

Yoochun se bajo y tomo la mano de Jae que suspiro al sentir su mano .cuando intento soltarse -Mins se aferro a su mano -las otras parejas se bajaron y de pronto en la oscuridad surgieron un grupo de hombres.

Yoochun puso detrás a Min y Jae hizo lo mismo con Junsu que se abrazo a Jae pero si había pelea no se echaría a tras-Junho miro a los hombres y también dejo atrás a Yunho.

-Venimos a por Jung Yunho..los demás sean buenos.....

-Creo que no....-Junho se enfureció y puso a su novio detrás....

-Vaya..vaya....Kim Junho ...-Top se adelanto y miro al alto joven que abrió los ojos.

-Top..que demonios!!!..los chicos se abrazaron con fuerza.

-Bastardo..andas perdido...fui a ver a tu hermano ...

-Lo se pero estoy ocupado....-Junho se giro y tomo la mano de su novio.

-Amor es mi mejor amigo el y su hermano Daesung.

-Un placer...Top tomo la mano de Yunho y lo miro con deseo...-Eres muy hermoso mejor que en la foto.

-Top..¿que pasa?....

-Hola Junsu..pues que me pagaron para que atacara a Yunho y que lo violáramos...yo no hago ese trabajo pero en la foto estaba junto a Junho y acepte ..para poder avisaros del peligro.

-Boa...susurro Yunho..

-Si era una joven muy linda y con muy mal carácter....

-Top...yo menos mal que fue a ti....

-Amigo..cuida lo esa tipa me soltó cien mil dolares...y cuando sepa que no lo hice seguro pagara a otro.

-Ella no hará nada mas...-Min hablo y tomo su móvil....para llamar a su padre.-se giro y tomo la mano de su amigo....esta noche saldrá del país....

-Sera bueno poner mas seguridad hermano...Jae sonrió y Yunho asintió.

-Bueno les dejo voy a seguir mi trabajo ..después de todo llevo las seguridad aquí....

Junho miro a su amigo-era un verdadero señor de la noche-su hermano menor Daesung tuvo un horrible accidente y quedo sin poder caminar los únicos que no le dieron la espalda fueron ellos dos -hoy en día daesung estaba casado y era un pintor reconocido .

Yunho estaba sentado en el reservado y de pronto abrazo a su novio temblando -Junho lo abrazo tranquilizandolo -tomo su cara y lo beso con dulzura.

-Sabes que te amo...mi amor..siempre te protegeré...

-Junho..yo quiero ser tu novio.....-El joven lo miro y se quedo sin habla...-Yunho sonrió y lo beso...-Junho grito y lo alzo ante las risas de todos.

Chagmin los miro con envidia y miro a Yoochun que sonreía mirando a la pareja -lo tomo de la mano y fueron hacia la pista para bailar-Min suspiro y se abrazo a su cuerpo sonaba una música de lengua extraña pero que invitaba a bailar pegados-invitando al amor.

Yoochun sostenia a Min en su brazos -lo miro atontado ante sus ojos cerrados -mientras movía las caderas y alzaba las manos -era tan hermoso y sexy-Yoochun no pudo evitarlo y lo tomo por la cintura - lo acompaño en esa danza senxual

Min gimió al sentir sus manos y se abrazo a su cuello-ambos se miraban-calentándose en seguida -Yoochun le volvía loco quería que lo tomara ya mismo-le desea tanto -mientras Yoochun pegado a el ya sentía su miembro endurecerse -suspiro y beso el cuello del joven que alzo la cabeza y se aferro a sus hombros .

-Chunie..te deseo tanto...

-Min....-Yoochun sintió la mano de su pequeño en al entrepierna y lo miro con la respiracion entrecortada

-Quiero que me hagas el amor..por favor...necesito sentirte.-Yoochun aturdido se separo y camino hacia la terraza para respirar -Min fue detrás y lo abrazo.

-Min no podemos..te lo dije....

-Amor..solo una vez dejame sentir la dicha de hacer el amor con el hombre ...que es el amor de mi vida....

Yunho estaba riendo en la barra mientras pedia dos bebidas -no podia dejar de reir -nunca con Boa su corazon estaba tan acelerado -Junho le hacia volar.-cuando sintió un beso en su espalda desnuda.-se guro asustado

-Te amo....Junho sonreia detrás de el...

-¿Cuanto me amas?....-Yunho se abrazo a su novio riendo y este le beso.

-No tienes ni idea mi vida...-ambos se miraron con adoración....

Junsu bailaba para su novio sobre una tarima -Jae se relamía ante los movimientos de su niño-era tan sexy -a veces se mostraba tímido y femenino-pero de pronto se volvía sexy y viril-le tenia loco.

Un hombre miraba a ese joven y lo deseo -lo quería en su cama y no pensaba parar-sonrió mirando a sus amigos que supieron que ya había encontrado una víctima.

-Mejor no te pases...estas mirando al heredero Shim..su padre te mataría....

-pero es hermoso...lo deseo....como nunca  he deseado a nadie.

-Pues no esta solo bailaba con ese joven ...por cierto muy guapo ....

-Mejor...me gustan los retos....
.


PD:PUES NO PASO ANDA ..POR AHORA....VEREMOS ¿QUIEN ES EL MISTERIOSO GALÁN DE MIN?...ALGUNA SE ARRIESGA CON UN NOMBRE ...OS DIRÉ QUE ESTE TRAERÁ MUCHOS PROBLEMAS A NUESTRA HERMOSA PAREJA..SALUDOS NIÑAS NOS LEEMOS...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

OMG!!! Aparecio el peligro para Min.