Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 10

AMOR INESPERADO 10

Junsu estaba acostado en su cama frente a el su novia que le acariciaba al cara y limpiaba sus lágrimas-a pesar de que por sus mejillas también corrian.

Clau miraba a Junsu con todo el amor que sentía -y la impotencia de no poder mitigar el dolor de los recuerdos pasados.

-Soy asqueroso....

-No lo eres mi amor...mira me Junsu....eres una victima solo eras un niño...lo que paso fue obra de un monstruo ...tu a pesar de pasar por la prueba mas dolorosa mi amor..eres el hombre mas dulce y bueno....

-Clau duele...duele mucho....

-Lo se mi amor...yo estaré a tu lado todo el camino....juntos ....-Junsu beso a la joven y suspiro abrazándose a ella y se fue quedando dormido sobre su pecho mientras Clau lo acariciaba susurrando palabras de amor y cariño.

Mientras Chagmin sonreía mirando a Khamila desnuda en su cama-había sido increíble-Min la abrazo y la oyó rezongar-peor al haberla amado tenia claro que era la mujer de su vida-sonrió besando la mejilla de la joven y suspiro ante la bella joven desnuda-era una pena taparla pero hacia frió y subió la colcha cubriéndolos a ambos.

-Ya eres mía...mi preciosa...espero haberte dejado embarazada....

La joven se escondió ronroneando en su pecho y Min la abrazo mas fuerte pensado en que era solo de el y sintiendo un arrebato de posesión increíble.

La casa estaba siendo arreglada con mucho cuidado para la fiesta los Park querían darle una bienvenida a los padres de Cintya y Yochun miraba sonriendo como la joven ayudaba a su madre -suspiro y entro en la oficina de su padre.

-Hijo....

-Papa debemos hablar....

-Claro....te veo serio....

-Padre voy a romper con Yoona....-el señor Park frunció el ceño la adoraba.

-Hijo..esto no es gracioso....

-Padre...tu preciosa y perfecta nuera se folla a su chofer....pensándolo bien ..de buena me he librado igual tendría que cargar con un bastardo de ese hombre....

-Por dios no puede ser...ella no es ....

-Sabes padre las apariencias engañan.....-el hombre suspiro decaído ambas familias eran muy amigas-peor saber que esa joven había traicionado a su hijo su orgullo no tenia perdón.

-Con su permiso iré a verla y terminar la relación......

El salio hacia la cafetería donde habían quedado un lugar discreto y hermoso donde ambos solían ir -llego antes y la vio entrar-era hermosa y perfecta-sus sonrisa todo en ella era irreal-pero por dentro no era igual-como pudo engañarle-acaso ella planeaba ser su esposa y seguir con esa relación -cuantos años de mentiras -mas lo mas lastimado era su orgullo -en los días pasados se dio cuenta que su corazón no sufría y entendió que no la amaba -solo la quería.

-Yoochun amor...

-Hola Yoona....estas hermosa como siempre....

-Amor...-¿Pasa algo?....-Yoochun saco las fotos-había mandado a un detective a seguirla y se las mostró.

-Yo..Yo....la joven empezó a llorar y lo miro -sintió pena por ella.

-Comprende ras que no podemos seguir esta relación...-¿Como pudiste?....

-Yoochun ..lo siento tanto....tu siempre fuiste un caballero por eso te eleji....pero me enamore de el....

-¿Por que no me lo contaste?....

-Mi padre me dijo que si te dejaba...pagaría el y su familia...yo rompí con el pero el siguió buscándome y al final le conté todo...el por amor a mi se convirtió en mi amante....soy horrible...el hombre que amo tubo que denigrar se ....

-Yoona ..-¿Lo amas?...

-SI Yoochun el es el amor de mi vida....yo no quiero dañarte....

-Tranquila..tu no eres el amor de mi vida.... lamento que me mintieras....yo te habriá ayudado....

-No lo entiendes mi padre el...-Jong ki ..el tiene a su cargo 3 hermanos...-la joven lloro amargamente y Yoochun tomo sus manos....

-Llama lo imagino que estar fuera esperando.....

Yoochun hablo con la pareja que -el joven lo miraba con orgullo y de frente y noto cuanto se amaban -el los sorprendió les dijo que les daría una nueva vida lejos en otro país donde ambos pudieran estar con los hermanos del joven-Yoochun les ofrecía una nueva vida y ambos llorando aceptaron felices-Yoona al salir junto a su novio le beso en la mejilla.

-Espero que tengas una gran vida mi señor...y que el amor llegue a ti lleno de bendiciones....

-Ya lo hizo mi señora ...de manos de una joven que me volverá loco el resto de mi vida.

Yunho sentado en la terraza disfrutaba del atardecer junto a Jae echado sobre su regazo mientras leía un libro de poemas.-sus manos entrelazadas y una paz que no necesitaba de palabras para ser maravillosa.

-¿Que lees amor?....

-Poesía....-Yunho tomo su mano y la beso.

-Lee algo para mi.....-Jae sonrió -Yunho se inclinó y le robo un beso en los labios que les hizo suspirar a ambos -allí en su hogar eran tan felices y donde podían dar rienda suelta al amor que molestaba a los cerrados de corazón .

-Bien ....Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

Yunho se quedo mirando a Jae y sintió las lágrimas llegar a sus ojos -lo alzo y lo abrazo enterrando la cara en su cuello delicado-lo beso y sintió el temblor de Jae entre sus fuertes brazos.

-Yunho...te amo....-el joven lo beso dulcemente toando con sus manos el delicado rostro profundizando el beso al que se entregaron con toda su alma-Yunho alzo el rostro y miro enamorado los labios hinchados de Jae y sus mejillas sonrojadas....

-Jae...casate conmigo .....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Yoochun es bueno, ayudar a su ex y darle una nueva vida...
Junsu saldrá adelante con la ayuda de Clau...
Min completamente enamorado de Khamila
Jae y Yunho se van a casar, que alegría...
Gracias