Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 8

DESPERTAR 8







Yoochun desperto con un fuerte sabor amargo en su boca y gimio -cuando recordo lo pasado abrio los ojos asustado y se quedo paralizado.




Era un lugar ocuro y vio un televisor poniendo videos de Chagmin a todas horas-temblo de miedo e intento taparse su estomago -pero estaba atado y sollozo.








-Por fin...-El miro a la joven y abrio los ojos



-Yoo..na...



-Si...maldito imbecil..porque regresaste..me costo bastante acabar contigo



-Pero..por favor no...



-Falle la primer avez hace años y te has echo el dificil..pero al fin te tengo



-Mis padres...



-Si..los mate...les page para que apagaan las maquinas que mantenian con vida....pero los muy imbeciles a pesar de todo ..pudo mas su amor de padres..pero nadie me traiciona



-Pero Boa...



-Ella no me importaba..Min no la amaba ..era como una amiga..no era como tu



-Por favor..no me hagas daño...



-Yoochun ..te hare sufrir..y te matare poco a poco-la joven enloquecida levanto al joven y lo acosto en una camilla-Yoochun no podia luchar estaba atontado por las drogas



-Ves..este bisturi...-la joven corto el cuello y salio sangre-Yoochun lloro desconsolado y cerro los ojos pensando en Chagmin y en su hijo que no naceria...



-No cierres los ojos..-¿Te gustaria ver a tus bebes?-Yoochun grito asustado-ella pensaba abrir su estomago---grito llorando y pidiendo clemencia.



-Jajaja!!!..nadie vendra estupido-golpeo con brutalidad a Yoochun que grito -Ella tomo el bisturi y lo acerco a su estomago primero solo un corte -Yoochun lloro descontrolado y miro ala joven una vez mas



-Por favor..mis hijos-ella lo abofeteo



-Matare a esas abominaciones ..despues iras tu



-Yoona!!!-Yoochun sollozo era la voz de Min-pero ella puso el bisturi en el cuello de Yoochun



-No te acerques!!!



-Yoona...-¿Por que?



-Te amo..siempre lo hice..pero tu solo tenias ojos para Yoochun



-Yoona..yo tambien te..amo-La joven temblo



-Mentira...



-Sali con Yoochun porque me recordaba a ti...pense que tu..no sentias nada por mi..-¿Por que no me contaste ?



-Me habrias aceptado..Min



-Si...yo tambien te amaba -Min se iva a cercando y la beso-ella sollozo y se aferro a el -cuando de la oscuridad Siwon salio y la separo del joven que corrio hacia su prometido y tapo la sangre



-Era mentira!!!..te matare como pudiste-Min no le prestaba oidos a sus gritos mietras Siwon y sus hombres la amarraban -la joven era terrorifica



-Chunie...mi Chunie-el joven lloraba temblando y se aferro a Min que lo cogio en brazos y lo saco de alli-Yoochun cerro sus ojos oyendo los gritos de la joven



-Ya paso todo mi vida...



-Min..ella queria matar a mi bebe-Min lo estrecho en sus brazos y dejo que llorara -mientras besaba su frente y mejillas



-Ya no mas mi vida..ella pagara-Yoochun miro a su prometido y lo beso con todo su amor-Min se sorprendio pero respondio el beso-Yoochun queria devorar la boca de Min y mordio los labios del joven haciendo gemir a Min que acerco mas sus cuerpos gruñendo frustado.



-Amor..no deberias tentarme asi..ahora no podemos ser apasionados



-Min..te amo tanto..crei perderte...mi amor te necesito



-Nunca lo haras...me tendras a tu lado hasta que sea un viejo seco



-Tonto...te quiero tanto...besame ...mejor llevame a casa....quiero que me ames



-Tus deseos son ordenes....








Min a la siguente mañana acompaño a Siwon a la casa de Yoona -quedando asustados del lugar solo habia fotos de Min y cuando la policia bajo al sotano aun era peor -tenia un altar de el y fotos mutilidas de Yoochun-tenia un diario donde esponia como mataria a Yoochun-Min no pudo ni leer una pagina.








-Era una mujer perturbada....



-Min..ella no saldra mas de la carcel...



-Siwon...-¿Como supiste?



-Fue una casualidad.....recuerdas que estaba repasando los informes de todos tus empleados cercanos y vi que ella tenia prometido -..pues resulta que dias despues vi aese joven con una chica-..le segui y me confeso que le pagaba..entonces me di cuenta de que ocultaba algo..sumado a que te conocia antes de que fueras pareja de Yoochun..entendi que ella era la principal sospechosa



-Ella era mi amiga....es de locos



-Ahora olvidalo todo...y piensa mejor solo en Yoochun..tal vez necesite ayuda un secuestro es traumatico



-Fuiste muy duro con los secutradores



-Esa gentuza era calaña y fue algo personal dañaron a personas que amo...-Min asintio y salieorn de aquella horrible casa



-Siwon..nunca podre pagarte ..lo que has hecho..de veras ..estare en deuda toda mi vida



-Estamos en paz...tu rpometido trajo a mi vida ami angel...



-¿Estas seguro?..puede ser muy...



-Es lo que necesita mi oscura vida...luz..ademas debido a su infancia ..el me entiende muy bien



-Me alegro amigo...por fin estamos en paz verdad-ambos chicos sonrieron recordando donde se conocieron y cuanto habia cambiado sus vidas desde aquellos oscuros dias






El jardin estaba bellamente decorado -llena de flores blancas y rosas -las mesas estaban bajo carpas de una tela tan fina que parecian nubes -Yunho esperaba nervioso en el altar a su futuro esposo.Caundo Jae aparecio-Yunho sintio todo cu cuertpo temblar-era la vision mas hermosa de este mundo con su traje blanco y su corbata rosa-era como un angel puro e intocable.y no pudo evitarlo fue a su encuentro-haciando sonrojar a Jae






-Yunie..-Yunho lo beso y tomo su mano para llegar corriendo al altar-haciendo reir a todos



-Señor ..casenos ya



-Yunie!!!



-Te amo..quiero que seas ya mi esposo






Yoochun miraba el sonrojo de su amigo y suspiro feliz -se veian hermosos juntos y apreto la mano de Min que le paso el brazo por el hombro






-Te amo....



-Y yo...






La boda fue hermosa y la celebracion muy divertida sobre todo ver a Junsu bailar sexy para Siwon que reia e intentaba robarle una caricia-mientras Junsu golpeaba sus mano jugetona-en la mirada de Siwon se veia que la noche seria larga para Junsu.






-Pobre Siwon...



-Amor..Junsu se lo busca esta noche no lo dejara respirar



-Oh si lo hara-Min miro a su novio confundido



-Junsu borracho ..queda como un tronco durante horas...Siwon se tendra que dar una ducha-Min estallo en carcajadas que sorprendieron a sus padres -hacia tiempo que su hijo no reia tan libre



-Bueno vamos a despedir a los recien casados



-Se marcharon hace una hora...



-¿Que?



-Si ayude a Jae a cambiarse y Yunho se lo llevo en volandas..como si no fuera a tenerlo para siempre



-Esta enamorado amor



-Entonces vamonos..ya es tarde-Ambos se despedieron de los invitados y vieron com Siwon llevaba a un desmallado Junsu al coche



-Siwon..por tu salud no lo dejes beber mas



-Ah..amigo..el que manda es mi angel-Yoochun sonrio..por fin su amigo tenia alguien que le mimaria






Min conducia por la carretera cuando entro en un camino secundario -Yoochun lo miro extrañado y vio sonreir a su novio






-Min...



-Espera....-LLegaron a un sitio hermoso y preparado -habian dos jovenes alli que sonrieron y se fueron



-¿Que es ..esto?..-Yoochun miro el lugar una gran tumbona junto a una mesa con champan y velas -era un lugar de ensueño-se giro conmocionado y vio a Min arrodillarse



-Yoochun...sabes que eres el amor de mi vida..-¿Por favor casate conmigo?-no pudo moverse y empezo a llorar-extendiendo el dedo -donde Min puso la aliancia



-Ahora si eres mio ..-en ese momento aparecieron lso fuegos artificiales y yoochun se abrazo a Min que sonreia-Mientras lo recostaba en la gran tumbona -bajo las gasas



-min..esto es un sitio publico



-No lo es compre esta tierra frente al mar...para ti y nuestros hijos-yoochun recostado sintio un beso en su frente y como Min limpiaba las lagrimas



-no llores no me gusta



-Son de felicidad mi amor....pura felicidad y beso a su prometido






PRONTO EL FINAL NIÑAS

No hay comentarios: