Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 9

DEJATE AMAR 9


Yoochun estaba muy exitado habia conseguido llevar a su niño a quel lugar entre besos y pucheros ,necesitab sentirlo den nuevo y no podia aguanta a llegar a casa .
-Chunie...amor -sollozaba Min...
-eres tan hermoso -mientras besaba a su niño con tanta pasion -para ambos era tan excitante -era un sitio donde los podian pillar y eso les habia calentado mucho
-Chunie eres un pervertido -alguien nos podria ver amor
-me da lo mismo mientras llevaba su mano a el bulto de su novio y lo acariciaba...
-por dios lo quiero dentro ya sollozaba Min...
-vaya te has vuelto un niño muy malo eh..
-.joder Yoochun hazlo ya -Yoochun estaba enardecido y sin mas le dio la vuelta y le bajo los pantalones -haciendo chillar a Min....si Chunie hazlo ya -pero no sintio los dedos, ni el miembro de Yoochun sino su lengua y aquello lo volvio loco -Yoochun lamia .aquel lugar que tanto le gustaba tomar y su pequeño empezo a gritar cuando le dio la vuelta y se metio todo el miembro de Min e la boca y alzo los ojos y tropezo con la mirada de Min -que casi se corre al ver a su novio lamiendo su miembro y grito con dolor, cuando sintio los dedos de su novio en el y no pudo evitar correrse .-vaya ...mi niño se ha corrido y me ha dejado a medias...lo siento y tomo el miembro de Yoochun-no pequeño si me tocas me correre y se sento en aquel sillon viejo y Min comprendio y sin mas se sento sobre el introduciendose su mimebro ,chillando de dolor y de placer...amor estan ansioso...si ...oh si Chu y comenzo a cabalgar salvajemente sobre sui novio -solo se oian gemidos y aquel sonido de sus cuerpos haciendo el amor...amor que sonido tan pervertido y agarro las caderas de Min para acelerar los movimiento y cuando sintio que se iva a correr agarro a Min y lo lleno de su esencia y sin mas lo levanto y lo tomo en su boca haciendo que el pequeño se corriera en su boca.Ambos quedaron abrazados y extadisiados-dios chunie eso fue...si delicioso ...amor eres un egoista me has saboreado y yo a ti no y se agacho para saciar su hambre -Yoochun sonreia mirando hacia el techo y comenzo a gemir.

Salieron de a quel cuerto sonriendo y se dirigieron hacia su coche ya que habian perdido las dos ultimas clases y no se dieron cuenta de que 5 hombres los rodeaban
-¿que quieres?-Yoochun puso a su novio detras de el
-queremos a ese chico no pongas problemas y cuando Yoochun iva a golpearlos y pedir a su niño que corriera aparecio alguien inesperado-Yoochu abrio los ojos y sonrio desesperado
 -dios gracias y agarro a su novio....tranquilo todo ira bien-Min mirab a aquel chico alto y vestido de negro muy parecido a a alguien que conocia.
-veamos ¿que pasa aqui?
-tu ¿que quieres?-mejor marchate y no tendras problemas
-vereis el problema lo teneis vosotros y sonriendo alzo la mano y de la nada aparecieron un grupo de hombres con una pinta muy sospechosa -que hicieron temblar a Min....como veis os habeis metido donde no deberias y sin mas -aquellos matones fueron sometidos facilmente .....ahora veamos ¿quien os manda?
-eres un imbecil sabes con quien te metes nuestro jefe es muy poderoso.Entonces aquel joven sonrio despiadadamente y lo tomo de la cara
-ya me lo diras -llevaoslo y cuando os digan ya sabeis lo que quiero
-si jefe y se llevaron a quel grupo de hombres y Yoochun sonriendo se acerco a quel joven
-Junho no se como..
-.traquilo Yoochun ,sabes que yo te debo mas a ti-Min vio como ambos jovenes se miraban con admiracion -bueno y este es quien te ha robado el corazon y miro a Min....ahora entiendo eres muy guapo y dulce -mi hermano tenia razon-Min miro sonriendo timidamente
-amor te presento a Junho el hermano mayor de Junsu-entonces Min abrio los ojos y sonrio ampliamente


El joven les dijo que su hermanito le habia pedido que nos vigilara ya que sospechaba de Top y Min temblo fuertemente
-es que nunca me dejara en paz...-
- Changmin te prometo que no lo volveras a ver y sin mas se adentro en la oscuridad y desaparecio
-vaya es muy guapo-haciendo que Yoochun frunciera el ceño ...jajajaja cariño tu lo eres mas-menuda sorpresa -no sabia que Junsu tuviera una familia con tantos recursos
-amor mejor no indages en esa familia y Min asintio ....Junho adora a su gemelo ....lo idolatra
-que lindo que se quieran ..-¿ como se lleva con Ki bum?
-bueno al principio fatal pero ahora ambos son como perros guardinaes del el -pobres ilusos sonrio Yoochun
-¿por que lo dices Chunie?...el pequeño es peor que ellos dos juntos y sin duda si el se encarga de Top lo pasaria muy mal y MIn no quiso preguntar mas y juntos llegaron a casa
.- mi niño si los Kim se encargan no tendremos que verlo mas y ambos cansados y tambien felices se fueron a dormir como siempre juntos y en la cama se abrazaron .
-no quiero pensar si te hubiera perdido
-no lo pienses amor -siempre estare junto a ti y ambos se besaron...
Chunie y que haremos con nuestros padres y ambos callaron ya que no sabian como lo tomarian
-no me importa te amo y no te abandonare jamas y si nuestros padres no lo respetan nos iremos y MIn sonrio y se abrazo mas fuerte a su Chunie -te amo y se quedaron dormidos

No hay comentarios: