Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 8

AMOR INESPERADO 8




Jae caminaba por el campus donde daba clases -esa noche su Yunho llegaria temprano y quería prepararle una rica cena-sonriendo anotaba lo que debía comprar cuando sus alumnos le pararon .




-Profesor Kim...-¿Tiene tiempo?...


-Claro chicos...pero imaginó que es por el trabajó que os mande y no os daré mas tiempo...-los jóvenes gimotearon a su profesor favorito pero este sonriendo negó mas oportunidades,


-Profesor...se le ve muy feliz ...-¿tiene novia?...-Jae sonrió y asintió.-los jóvenes rieron-menos uno que miraba con tristeza al hombre que amaba con todas su fuerzas desde que entro en la universidad-Jae paso a su lado y le sonrió .


-Nickun...haz entrar en razón a estos cafres...-Jae le sonrió pues era su mejor alumno y el joven asintió feliz y enamorado.




Yunho llego a casa y entro -le llego el rico olor de su comida favorita asado de carne -sonrió y dejo el maletín en la entrada -pasó a la cocina y vio a Jae bailando y decorando un pastel de fresas-se acerco y lo abrazo asustando lo .




-Yunie..tonto...


.-No se que huele mejor tu o la comida...-Jae se giro y Yunho aprovecho para besarlo con amor -tranquilos y disfrutando de su amor.


-Amor...-vete a bañarte..para cenar...


-Si mi señor..ahora mismo....-¿no te apetece?...


-Si claro y no saldríamos de la ducha en dos horas...venga camina que esta cena me ha costado mucho..des pues soy todo tuyo...-Yunho sonrió y grito qué lo amaba mientras iba hacia el baño dejando a Jae feliz.

Junsu estaba en la oficina mirando a Min que no paraba de reír muy feliz y se preguntaba que tanto tenia su amigo -era ya tarde y ambos iban hacia la salida .


-Junsu..ponle seguridad a mi novia..bueno ella aun no ha dicho si pero estoy seguro de mi...ella es mi elegida...la confundiré..me dirá que si y me casare..y antes de que se de cuenta la tendré embarazada y atada a mi....-Junsu estaba con la boca abierta.


-¿Estas loco verdad?...


-Junsu la amo....


-¿A quien amas?....


-Khamila...la modelo de nuestro ultimo anuncio...-¿es preciosa verdad?...pero no te pases es mía....


-Min amigo no puedes obligar a nadie que te ame....


-Pero Junsu..ella ..es especial....


-Amigo...pues lucha peor acepta que ella no sienta lo mismo...es horrible estar con alguien que no te ama....


-Claro lo dice quien ya tiene novia...


-Pues si pero en mi caso ella me ama como yo a ella....-Junsu sintió miedo -temía no poder llegar a mucho con la joven su pasado lo impediría de nuevo-peor el amaba a Clau.


-Bueno espero que esta si..porque amigo no tienes mucha suerte....-Junsu sonrió nervioso y empezó a temblar.


Junsu cmaino triste y deprimido hacia su casa cuando vio en la puerta a Clau que el esperaba con una cesta de comida -se veia tan linda que Junsu sintió ganas de llorar-no quería perderla.


-Sorpresa....se que no esta bien pero traje la cena..para ti....


-Es maravilloso mi vida...Junsu la beso y la abrazo ...debía ser sincero con ella...-entraron el a casa de Junsu y Clau preparo la comida sentándose ambos a disfrutar del banquete.


Ambos terminaron y fueron al salón donde se acostaron en el sofá abrazados besándose y disfrutando-pronto las cosas se calentaron y Clau beso el cuello del Junsu y empezó a retirar la ropa-Junsu gimió y la empujo al suelo empezando a llorar desconsolado.


-No puedo...yo no puedo...por favor es mejor que esto acabe...Clau en el suelo impresionada miraba a Junsu pero ella no se asusto se acerco con cuidado y tomo su mano llorando.


-¿Cuando fue amor?...-Junsu palidecio y al miro asustado...-¿como lo sabia?...


-Yo no se de que hablas...


-Amor...si no deseas decírmelo lo entiendo...pero si me amas debes buscar ayuda profesional..tu solo no podrás Junsu...-La joven se levanto y beso su mano ....-te amo Junsu y esperare paciente.


-No te vayas!!!...yo lo siento solo es algo tan sucio..no puedo..me miraras con asco....


.-Eso nunca mi vida...tu eres la víctima mi amor..solo tu....-Clau lo abrazo y Junsu lloro destrozado entre sus brazos .-cuando se calmo -le contó todo.


Sidno un niño de diez años en el hogar de acogida la señora que lo cuidaba abuso sexualmente de el durante dos años hasta que los descubrieron-para Junsu fue un sock pues le echaron al culpa y le mandaron al reformatorio .


Clau sintio deseos de matar a esa mujer-como pudo destrozar a un niño de esa manera -abrazo a Junsu con mas fuerzas y le susurro que ambos saldrían de esto juntos -Junsu por primera vez en su vida sonrió y sintió su cuerpo relajado y tranqnuilo-tal vez por fin podría seguir adelante.



Cintya estaba preparando su equipaje sus padres llegarían al día siguiente y se mudaría a su nuevo hogar cercano al de los Park.


-¿Así que te vas?....


-Si..es mejor así ...para ambos....


-¿Pensé que me habías perdonado?....


-Pues no fuiste un idiota....


-De veras que los siento no debí decirte esas cosas....


-Tranquilo solo te comportaste como el típico coreano machista.....


-Ya!!!..tampoco te pases....tu eres tan exagerada...eres como un huracán...me confundías con tus risas ..tus charlas...eres tan brillante...por dios...como no ibas a confundirme....yo tenia novia y sentí miedo....-la joven se giro y sonrió.


-Así que todo esto es ,..-¿por que te gusto?....-Yoochun abrió la boca y Cintya sonrió se acerco y le beso en la mejilla.


-Bueno..pues si me quieres...te va a costar...mi primer amor ..debe ser alguien increíble..no un llorón ...al que el gustan los palos sin curvas...ahora sal de mi habitación..si te portas bien..te dejare que me invites a salir....


Yoochun se quedo atontado y rugió cuando vio como le cerraba la puerta en las narices-enfureciéndolo a mas no poder.


-Ya!!!!..tonta...te juro que vas a caer rendida ante mi...me amaras tanto que me convertiré en tu dios....-Yoochun se marcho gruñendo y despotricando mientras Cintya reía dichosa en la habitación-pues ella ya estaba enamorada de ese tonto.


PD:HOLA NIÑAS OS DIRE QUE LO PASE GENIAL..PLAYA PISCINA Y ASADEROS EN LA PLAYA CON MI GRAN FAMILIA...UNOS DIAS PRECIOSOS Y UN TIEMPO IDEAL...ASI QUE VENGO CON ENERGÍAS...TSUKIE QUE CRUEL ..JAJAJAJAJA....PERO ES VERDAD AMO LOS GIROS DRAMÁTICOS.. ME ESTOY HACIENDO PREDECIBLE..EL PROXIMO FIC SERA TODO MIEL DE PRINCIPIO A FIN ...JAJAJAJAJ...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Yoochun te va a costar por haber querido a un palo con falda y no haberte fijado luego luego en la curvilínea CInthya...
Pobre Junsu haber sido abusado sexualmente de niño y encima ser acusado de ella, pero en que cabeza cabe (si en la de esos idiotas que lo acusaron y aceptaron tal culpa), que un niño pueda abusar de una persona mayor, si es para ripley....
El amor de Yunho y Jae va como viento en popa...
Gracias