Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO PROLOGO

AMOR INESPERADO PROLOGO





Este es mi nuevo proyecto bastante mas realista que lo que suelo hacer (las que me conocen sabe que amo los impreng ) en esta historia hay varias parejas .




JUNG YUNHO: es un joven guapo y el orgullo de su familia de profesión medico tiene 28 años -elijó la especialización de pediatría-tiene 2 hermanos -vive con ellos y sus padres.-el joven es reservado y frió y con una expresión triste en su rostro perpetua .




KIM JEJUNG:tiene 29 años guapo y seguro de si mismo fue repudiado por su familia al decirles que es gay -el opto por seguir su corazón a pesar de que la sociedad repudia a los gay.-es profesor de universidad.




JUNG CHAGMIN:hermano de Yunho el opto por el negocio familiar y trabaja con su padre en la gestion de su franquicia de tiendas dedicadas a la belleza-alegre con un sentido del humor raro y que ama a su familia.-tiene 26 años.




JUNG AYUMI:La pequeña de la familia -es una joven hermosa y de gran corazon




KIM JUNSU:secretario de Chagmin y su mejor amigo-tiene 25 años y es muy alegre la vida ha sido dura para el pues no tiene familia tras su sonrisa oculta una pena muy grande.




PARK YOOCHUN:Amigo de chagmin y todo un ligón-tiene 26 años y es el heredero de una gran familia-a pesar de todo su dinero es una buena persona-esta prometido desde muy joven con Yoona pero a su vida llegara una extranjera que lo cambiara todo.




PD:EN ESTE FIC CHAGMIN JUNSU Y YOOCHUN SON HETEROS Y COMO PASO DE PONERLOS CON FAMOSAS LAS PRIMERAS QUE ESCRIBAN PODRAN ELEIJIR ENTRE LOS 3 Y SERAN SUS PAREJAS..BESITOS....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Se lee interesante...
Gracias