Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 4

DEJATE AMAR 4


Min se levanto muy temprano a pesar de ser domingo pero temía encontrarse con su hermano y se vistió rápidamente - salio de la mansión
 Se encontró a las ocho  de la mañana sentado en el parque - mal diciendo ser un cobarde -,pero recordaba muy bien la sonrisa de Yoochun y temía ceder
Como no iba a caer si era sumamente guapo y sexo - con esa voz y esa....dios Min a este paso te vas a desangrar - entonces llamo a Junsu y nervioso espero encontrarlo -sabia que el no había bebido en la fiesta y gracias a dios contesto
 Min se encamino a su casa.La mansión de Junsu era también grandiosa y el simpático Junsu lo esperaba en la puerta -sonriendo y un apenado Min entro - subieron a su habitación.

-lo lamento Junsu ...no sabia donde ir
-no pasa nada ¿quieres comer algo?-Min sonrio y asintió - entre risas y charlas desayunaron
-ahora me dirás ....-¿ que pàsa?
-yo es...que...Chunie...le tengo miedo....- agacho la cabeza
.-Vale ven conmigo.....Yoochun es un bue chico y de veras que le gustas.... si vieras lo mucho que habla de ti.....se que empezamos mal .....pero tu eras tan orgulloso .....el no sabia como acercarse
-lo se ...lo se...pero yo ...toda mi vida he sufrido desprecios y no estoy aconstumbrado .- Junsu le tomo de la mano
-date una oportunidad pequeño....
 -Junsu ...no se ...y si solo es pasión ....no quiero sufrir ....- tembló asustado- .Junsu pensó que su querido amigo lo pasaría mal para conquistar a este chico -se notaba que la vida habia sido dura el  era como un puercoespin
.-Sabes Min el amor a veces no es fácil .si no fíjate en mi relación o en la de Yunho y Jae te aseguro que no fue facil
-pero se os ve tan enamorados
-si claro ahora .....a mi me llevo años de dolor por no ser correspondido lo  Yunho bueno lo de el y Jae fue mas doloroso....-Min sintió que Junsu quería llorar y lo abrazo
-lamento hacer que recuerdes cosas feas...
-no pasa nada ....es pasado y ahora soy muy dichoso.... sabes lo mejor es que te lo cuente ....tal vez así entiendas que todos hemos pasado por cosas malas ....pero que en la vida hay que abrirse y dar una segunda y si hace falta ....una tercera oportunidad ....como se dice si la vida te cierra la puerta siempre dejara una ventana abierta - sonriendo ambos se acostaron en la cama y el pequeño Junsu le contó su historia de amor.

RECUERDOS

EL pequeño Junsu de 13 sintió que su mundo se paralizaba había visto al chico mas guapo del mundo el hijo del socio de su padre y sonriendo tomo su mano.
-Un placer kim ki bum...
-el placer es mio-un sonrojado Junsu sonreía tontamente -pero pronto supo que ese día comenzaba su infierno particular.Ya que durante años el hermoso Ki Bum saldría con muchas  chicas y chicos y a pesar de saber el amor que sentía Junsu no le hacia ni caso .
-Por dios Jae me cansa ...es tan infantil y dios lo has mirado bien con esas gafotas
-basta no hables así de el ...- un enfadado Jae salio para tropezarse con un lloroso  Junsu y lo tomo en sus brazos y-lo dejo llorar -recién cumplía 16 años y se sentía morir
 -escucha me bien basta de sufrir me oyes basta y lo levanto .... esta noche saldremos tu y yo de fiesta y nos olvidaremos de esos dos idiotas-Junsu lo miro el sabia que Yunho y Jae tenían problemas y muy fuertes y se dejo guiar

Esa noche decir que causaron una conmoción fue poco- Jae había cambiado a Junsu ,el pequeño estaba acomplejado por su trasera y resulto que era su mejor baza-llevaba puesto un pantalón negro pegado a su cuerpo con una camiseta negra negra con una calavera y sintió por primera vez las miradas de deseo- pero lo mejor la mirada de sorpresa de Kibum - sonrió

-vaya parece que ese bobo viene hacia aquí
-Junsu que haces aqui...
-divertirme ....- sonreía coqueta mente a su compañia un joven alto y muy fuerte
-hola lindo me llamo Kangin...
-el placer es mio ....- se levanto y se contoneo hasta llegar a el-decir que Ki bum monto en colera fue poco -pero Junsu estaba borracho de coraje y beso la mejilla de kangin sensual mente - salio a bailar con el.
-¿Que coño fue eso Jae?
-a ver ....que tu no sepas ver lo hermoso que es .....no significa que otros no lo vean y miraron a la pareja bailar muy pegados.
-No voy a permitir esto....-  lo saco a jalonazos  del local
-¿que haces?..-Junsu peleaba enfadado
-llevarte a casa eres un niño
-jajajaja!!!.... tenemos la misma edad idiota
-yo soy mayor que tu ....- en silencio llegaron a casa de Junsu -....no vuelvas a vestirte a si pareces una pu...- el pequeño lo golpeo
-eres un idiota haré lo que med de la gana
-imbécil!!!!.... si no te saco de allí ese idiota te habría follado
-y que ....es cosa mía a lo mejor quería ....- entro en la casa dejando al chico enfadado.

Al otro día en su instituto Kangin fue a buscarlo e invitarlo a salir
-Lo lamento no quiero darte esperanzas ....me gusta mucho otra persona y aun no logro olvidarlo
-¿es Ki bum verdad?....-Junsu asintio..
-.mira es un idiota por no quedarse con alguien como tu ....pero sabes para el ----,alguien como tu no sabe como tratarlo sus padres no son un buen ejemplo
-el había oído que los padres de kibum eran bastante promiscuos y superficial es.
-Mira por ahí viene ....- sin mas lo beso y-cuando iba a empujarlo oyó un rugido siendo apartad
 -que haces imbécil!!!!..... - miro como Kibum había empujado a Kangin
-El no es de esos como te atreves ....- Junsu escucho algo que lo dejo pálido y tembloroso-....el es un ángel ....cierto que es torpe y su risa es escandalosa pero el merece alguien bueno y puro como el no un idiota como tu
-a ver Kibum yo no tengo nada malo -¿que pasa no lo quieres ni dejas que nadie lo tenga?....-aclarate porque no soy el único que lo desea - levantando se me sonrió y se despidió -entonces Fui arrastrado por Kibum al jardín
-Yo...yo...lo siento y lo abrazo para después besarlo tan dulcemente que Junsu sintió ganas de llorar - cuando se separaron ...
-no entiende dices cosas horribles y ahora....
-Teamo Su ...te amo con toda mi alma pero ....tengo miedo -ese día cuando estaba  Jae me  dio cuenta de lo que sentía .... te vi y dije todo eso para alejarte .....no te merezco y comienza a llorar
-Eres tonto y lo abrazo
-mis padres Junsu ...ellos ...tal vez sea como ellos
-amor tu no eres como ellos....
-¿y como lo sabes?
 -lo se ....- lo beso-.....que te parece si lo intentamos y vamos descubriendo ....- sonriendo ambos se volvieron a besar
-No sabes lo mucho que me gustas -la primera vez que te vi con esa horribles gafas pensé ....dios que lindo - un sonriente Junsu se dejo abrazar

FINAL RECUERDOS

Min lloraba y sonreía
-vaya no sabia que lo pasaste tan mal
-si hace un año que somos novios y mi Niño me hace muy feliz por eso arriesgate ... sino tal vez lo lamentes pequeño y lo beso -entonces Min vio las muchas llamadas perdidas ydespidiendo se salio corriendo hacia su casa.
-tu ya estas enamorado Min aunque no quiere as .....desde luego va  serdivertido ver a estos dos luchar ysonrió mirando la foto de su novio...

No hay comentarios: