Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 10

DEJATE AMAR 10


Min se sentia inmensamente feliz ,no sabia que habia hecho Junho pero habia cumplido su palabra y Top habia desaparecido y no queria saber nada mas -ahora era libre de disfrutar su amor-quien le diria que estaria total y completamente enamorado del hombre que mas odiaba y sonrio tontamente

.-Veo que alguien anda muy enamorado-Min enrojecio mirando a Jae y Junsu
-es cierto lo amo
-por dios que lindo y Jae se lanzo sobre su amigo
-cuiadado Jae si Yoochun te ve -te mata.Los tres sonreian pues era verdad Yoochun era muy celoso y no dejaba que nadie se le acercara si hasta habia celado al profesor de Educacion Fisica.
Parece un sueño y tengo miedo
-traquilo pequeño no pienses ....disfruta tu relacion
-lo se ,pero que pasara cuando lleguen nuestros padres ..-¿y si no dejan que estemos juntos?
-bueno todavia queda un mes asi que traquilo y cuando llege ese momento lo enfrentareis .Yoochun miraba enfadado desde lejos a esos dos sobre su niño
- Yoochun solo son nuestros novios y entonces sonrio y pudo oir la risa de Yunho y Kibum
-vale ....vale ...ya se soy idiota pero me da igual no quiero perder a mi niño
- creo que el te ama con la misma fuerza y llegaron junto a sus novios
.-¿Que os parece si salimos de fiesta? ....
-si sonrio Junsu ..
-.por mi genial hablo Min
-pues hecho si nuestros niños quieren no hay mas que decir y quedaron para salir esa noche


,Yoochun se estaba vistiendo y se encamino a la habitacion de su novio y se quedo paralizado
-dios Min ...estas hermoso y se acerco a besarlo ...
-tu si que estas bello mi amor y lo beso dulcemente
-sabes cuanto te amo y se metio entre sus brazos y se volvieron a besar .
-Chunie ¿por que me amas?-lo miro detenidamente y noto su ansiedad-....podrias tener a cualquiera mi amor ....pero me elegiste a mi soy poca...y- lo callo con su boca
-escuchame amor mio me  lo que veo y ocultas- lo amo todo ,tus enfandos ,tus berrinches  cuando gritas y  cuando comes - cuando callas y cuando me llevas la contraria  tu llanto cuando hacemos el amor y cuando dormimos juntos -Min amo todo lo que venga de ti y me da lo mismo lo que hagas -te amo mi adorado niño.
Changmin solo pudo llorar y besarlo con todo el amor que podia expresar
-Chunie mi chunie...eres mi vida -Yoochun lo miro
-siempre estare contigo mi amor pase lo que pase seremos una sola alma y entrelazo sus manos y las beso

LLegaron a aquel local que pertenecia a la familia Kim y para su alegria estaba Junho y Min le agradecio su favor y que no sabia como pagarselo y cuando Yoochun vio su mirada se enfado.
-jajaja traquilo amigo se que es tuyo ademas ya le tengo el ojo echado a alguien y se dirigieron hacia una mesa -pasaron la noche entre risas y bailando y con bastante alcohol solo Junsu y Min no bebian y se reian de las locuras de Jae y como Yunho le daba mas de beber
-Yunho no le des mas -sonrio Min
-calla peque se pone muy caliente cuando bebe y el pequeño enonrojecio y todos sonreian -mas cuando Jae se sento sobre su novio y lo beso como si fuera a devorarlo.-Min sonreia y salio a bailar con su chunie que hiso una seña y comenzo una cancion preciosa de amor(para haceros una idea CAMILA SOLO PARA TI) -sus cuerpos estaban totalmente pegados y se besaban dulcemente y Min temblo -tanta felicidad daba miedo -pero no queria pensar y solo deseaba sentir a su amor -a su unico amor
.-Nos vamos amor y se dirigieron a la mesa donde las otras parejas ya estaban besandose -.....chicos nos vamos y con abrazos y besos se despidieron y salieron hacia su casa -Min y Chunie ivan con sus manos entrelazados y el pequeño puso su cabeza en el hombro de su novio
-sabes mi amor -mañana que te parece si vamos de picnic-Min sonrio y asintio dichoso y llegaron a casa y vieron un coche en la puerta y ambos se extrañaron y cuando entraron se quedaron rigidos.
-Hijos!!!-sorpresa -ambos jovenes abrazaron a sus padres y sonreian palidos
-mama pero no llegabais en un mes
-si amor pero tuvimos una emergencia en la emprersa y regresamos -se os ve genial, Yoochun veo que os habeis echo amigos
-si papa salimos con los chicos
 -me alegro pero sabes te tengo una sorpresa y entonces entro una joven bellisisma
-oppa he vuelto y se abrazo a Yoochun -dejando a Min palido y miro a su madre
-ah! es cierto no lo sabes es la promentida de tu hermano se prometieron hace años cosa de familias-Min miro a Yoochun y este tenia los ojos abiertos y intentaba que esa chica lo soltara y veia como su novia empezaria a llorar
-mama me siento cansado voy a dormir -y salio corriendo -sintiendo las lagrimas caer y cuando cerro la puerta oyo a Yoochun llamarlo pero se tapo los oidos y sollozo
 -mentiroso!!! y se encogio en el suelo sollozando - mientras en su puerta Yoochun lloraba pues sabia que su niño no lo perdonaria y si perdia a Min solo queria morir

No hay comentarios: