Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 11

LAGRIMAS 11



Yunho llego temprano al hotel y sintió como alguien le tomaba de la mano y sonrio.




-Haru....buenos dias


-¿Como lo sabes?


-Tu olor es como ...fresas


-Buenos dias..señor Jung


-Buenos dias .. llamame Yunho...


-Yu


-Un placer..esperemos un momento se nos unira...


-Perdon la tardanza


-Haru vi al joven frente a el y fruncio el ceño era muy guapo y cuando miro a Yuu se dio cuenta que pensaba igual


-Ahora vamos..nos espera la aventura...




Entraron en una van conducida por un chofer y Yoochun rapidamente se sento junto a Yunho-Yuu sonrio y se sento junto a su niño y pronto sospecho que el bello joven escondia algo porque no miraba el paisaje-solo a Yunho.




-Yunho...-¿Donde vamos?


-Ahora que ya es casi mediodia a comer..mi familia tiene una casita cerca ..perfecta




Al llegar Yoochun temblo sabia que la señora que cuidaba la casa lo conocia pero para su alegria ella no estaba -habia dejado un menu frio y juntos pasaron la jardin- haruma quiso pasear y convencio a Yuu de recorrer el lugar .




-Estas muy callado


-El lugar es hermoso


-Lo es verdad..sabes una vez pense en casarme aqui


-De..veras


-Si...pero no pudo ser..sabes hablas muy bajito ...eres timido


-Un poco


-¿Tines novia...?


-Novio


-Me alegro por ti es hermoso amar verdad


-Si...lo es...y tu


-Yo..estoy solo...-¿Quien querria a un ciego con problemas de movilidad?


-Basta!!...yo lo siento...eso no sono bien


-No te preocupes..sabes ahora se me acercan interesadas en mi fortuna..es increible como cambio mi vida antes era guapo fuerte y amaba..pero yo lo estrope...como dicen el karma


-Amaste...


-Si..ame tan intensamente ..que ese recuerdo me vale por toda una vida..asi que no estes triste..fui feliz..un corto tiempo... mucha gente no tiene ni eso




Yoochun lloraba mientras lo miraba y tomo su mano y tembloroso le dijo que debia ir al servicio-alli callo de rodillas y lloro -su amor estaba alli y el cobardemente lo dejo no lucho por el y a pesar de todo el segui amandolo-este tiempo el sigio lo que hacia feliz a todos - a costa de su corazon y no pensaba continuar asi




El viaje de regreso fue traqnuilo y Yoochun discretamente se dejo caer y se apoyo en el hombro de Yunho-el joven lo sostuvo con cuidado y el se recosto sobre su pecho -sonriendo-Yuu lo miraba y se dio cuenta de que finjia dormir mas el era feliz porque su Haru dormia entre sus brazos y suspiro.




-Te gusta mucho verdad


-No se de que hablas


-Te dare un consejo..de alguien que perdio lo que mas amaba..no seas tonto tomalo entre tus brazos y no lo dejes ir nunca..es un jovencito encantador


-Yo...el..no creo ...me dijo que le gustabas


-Si le gusto..¿Por que paso todo el tiempo contigo?...creo que el unico ciego no soy yo


-Gracias...de verdad


-Invitadme a la boda


-Seras el primero de la lista




Ambos jovenes sonreian y Yoochun oculto su cara deseaba llorar tanto-su Yunho seguia siendo igual de dulce




Junsu miraba su casi esposo recorrer la mansion-mientras Jae y su padres sentados miraban el reloj -Yoochun no aparecia y eran las 7 de la tarde




-Traquilo amor...


-Le paso algo ..salio esta mañana


-Min calmate te has vuelto muy obsesivo le agobias-en ese momento se oyo el ruido del coche y todos corrieron a la entrada y un sonriente Yoochun entro-su mirada brillaba como hacia mucho que no hacia


-Vaya por fin


-Min...creo que soy un adulto..no tengo horario


-Tu novio llamo..no dijiste a que hora llegabas..-¿Donde estabas?


-En el cielo..alli arriba


-Yoochun!!!


-Dejadme en paz...maldita sea estos meses he hecho tu santa voluntad..sali con Dennis porque era perfecto para vosotros...


-Yoochun hermano


-Que Jae...para ti era perfecto me empujaste porque amar a Yunho era incomodo para ti -Miro a Chagmin...tu tampoco querias que estuviera con el...le echabas la culpa y el culpable fui yo y mi cobardia....pero no mas..estuve con el sabeis a pesar de todo lo amo... no lo olvido y estar con Dennis me marchita...Luchare por Yunho




Salio hacia su cuarto mientras todo miraban asombrados menos Junsu que sonreia y pensaba que ya era hora de que Yoochun fuera feliz-subio al cuarto de su cuñado y sin hablar lo abrazo




-Lo sabia...


-Junsu...lo amo


-Ve a su lado..nunca debiste alejarte de el..pero te costara


-Lo se




Yunho caminaba por el parque cercano a su casa como todas las mañanas-cuando alguien lo detuvo bruscamente




-Hola...Yunho


-Chagmin....


-Mi hermano quiere volver a ti..si eres un hombre..lo rechazaras


-Pero...


-Haz algo bueno mis padres nunca aceptarana a quien destruyo a sus dos hijos ..encima mirate...




Yunho sintio sus pies fallar y las lagrimas caer cuando empezo a caer sintio unos brazos ayudarle y sentarle




-¿Estas bien?


-Jae...


-Jae que demonios-en ese momento Jae golpeo a su hermano que callo al suelo


-Eres imbecil..no te da cuenta de que se aman..primero los separa mis celos estupidos y ahora tu creyendo que nos proteges...Min hermanito esto es entre los 3..yo tambien me averguenzo ...pero por mi yo fui quien provoco todo..por favor recapcita..estamos haciando daño a Yoochun ayer el por fin reia como no hacia en meses..dejalos hermano


-Jae...yo


-Yoochun..ayer..quieres decir


-Yunho!!!-el se sobresalto conocia esa voz era la de Yoochun y su respiracion se paro


-Ayer eras tu


-Lo siento...solo queria estar contigo




Yunho se empezo a sentir mal y de pronto se demayo oyendo los gritos de quien penso nunca oiria


No hay comentarios: